Buenas!
Últimamente estoy notando a la hora de jugar títulos como Kingdom Come, TW Warhammer, BF1 o hasta en el WoW con mucha gente el pc me ''rasca'' (juego normalmente en muy alto), tengo una GTX 1060 6gb, los fps son constantes pero creo que la CPU y la RAM me están sufriendo, a veces hasta con la música puesta en el VLC si hay que cargar algo se me para unos segundos.
Mi equipo:
-Intel Core i5-4570, 3600 MHz
-ASRock B85M-HDS
-Kingston 2x4 GB DDR3-1600 DDR3
-Enermax MODU82+ 625W
Total, que estoy pensando en renovar cpu+placa+ram básicamente para jugar a 1080p sin problemas, el presupuesto serian unos 500E más o menos, he estado leyendo y mirando precios des de hace unos días y no sé si ir por un i5 8600K o un Ryzen 2600x, sé que estoy limitado por el presupuesto pero a ver que creéis que puedo montarme, podría reutilizar el disipador que tengo ahora que es un CoolerMaster Hyper EVO para el intel que creo que me encaja con el socket 1151 o pillar un módulo de 8gb de RAM ahora y el mes que viene pillarme otro de 8gb y así ir recortando de aquí y allá para ir encajando el presupuesto en el caso que fuera necesario.
Pues nada, muchas gracias.