Jubilar mi tocha y pillarme una 3000. ¿Hackeable?

Estaba pensando en jubilar mi negrita (pasada a blanco en un lavado de cara gracias a DX, total 25€), que tantos buenos días me ha dado, ya que empieza a fallarle el lector de UMDs y tres o cuatro cosas más, incluyendo backlight y Wi-Fi. Aunque no me costaría mucho cambiar la pantalla, el backlight y el modulo Wi-Fi, ya se me iría a cerca de 100€, y me merece más la pena una 3000 con su super Sharp.

No estoy muy a la par de la scene en PSP-3000, ni se como evoluciona, así que os he puesto esto para ver si podéis ayudarme. Me la compraría nueva en GAME, por lo que lo más probable es que me venga con el último firmware. ¿Es posible hacer algo para cargar mis toneladas de back-ups, especialmente de FiFA 08, que me cargué el UMD (nadie a cogido con la puerta un UMD nunca?? [mad] [poraki])?

También quisiera saber como va la scene, me encanta el Powder de la PSP y un montonazo de juegos homebrew. ¿Alguna manera?

Venga, gurús, aquí os lo dejo.
Buenas haber siempre y cuando tengas firmware inferior o igual a 5.03 se puede customizar para usar backups.Si el firmware es mayor de momento nose puede aunque ya dicen que a salido un exploit en el firmware 6.20 con una demo del patapon pero de momento no se puede hacer nada.

Si es firmware inferior a 5.03 o igual no actualizes a mas y podras customizar usando chieken r2 y 5.03 gen-c
Esperemos que en una antigua tienda de mi pueblo donde tienen 3000s de las primeras (Que no se las compra ni el tato) tengan algunas con el 5.03, por que mi tocha... Ha muerto hoy a las 12:05 del 14 de Abril de 2010.

La autopsia ha revelado la causa de la muerte, lector UMD muerto.
Se espera que descanse en paz, aunque se esta intentando reanimar con noumd.prx.
Posiblemente la venda por eBay para piezas (la tarjeta Wi-Fi esta nuevecita, la carcasa, la pantalla y el plug de AC están recien cambiados...) o la venda en el compraventa.
darkcommon escribió:Esperemos que en una antigua tienda de mi pueblo donde tienen 3000s de las primeras (Que no se las compra ni el tato) tengan algunas con el 5.03, por que mi tocha... Ha muerto hoy a las 12:05 del 14 de Abril de 2010.

La autopsia ha revelado la causa de la muerte, lector UMD muerto.
Se espera que descanse en paz, aunque se esta intentando reanimar con noumd.prx.
Posiblemente la venda por eBay para piezas (la tarjeta Wi-Fi esta nuevecita, la carcasa, la pantalla y el plug de AC están recien cambiados...) o la venda en el compraventa.

Que lastima, la verdad que para mi la fat me deja una buena experiencia, pero hace tiempo me deshice de ella y me piye una 3000.
Yo te lo recomiendo, esta claro que no es lo mismo pero da bastante de si el chickhen.
Un saludo.
Mierda. Ni una sola PSP plateada ni blanca en ninguna tienda de mi pueblo. Solo esta una turquesa. Y... es un poco fea. xD.

A ver si tengo suerte en Game.
4 respuestas