Jubilar supercard SD?? O probar con nuevas tarjetas?

Buenas a todos, escribo porque el worms no me funciona bien ni con arm7 ni con el nuevo parcheador etc...

Y me gustaria saber si alguien lo ha hecho funcionar 100% en SC sd y si es asi saber la tarjeta que usa, yo tengo una kingston de hace bastante tiempo, de esas azules de 1gb.

Y me gustaria saber si con una sd nueva se arreglaria todo o en cambio necesitaria renovar mi flashcard.

Bueno espero vuestras opiniones,
Pues si no tienes problema de dinero y te puedes comprar un M3simply/R4 o un CycloDS pues te vendria mejor.La supercard en actualizaciones esta muy verde y para que funcione el worms necesitas una tarjeta de alta velocidad
No se dinero tampoco esque me sobre pero 30€ que vale el r4 no se tarda mucho en ahorrarlos, perod e todas formas le dire a un amigo que me deje una tarjeta SD que se compro hace poco y probare en mi supercard, alguien tiene alguna SD en la que le funcione correctamente?? Me suena haber leido algo sobre las sandisk ultra 2 pero no estoy seguro
A ver si te va a salir más caro el collar que el perro... mudarte a un flashcart de slot 1 pienso yo que es una buena idea si te lo puedes permitir (no sobresalen de la consola, ejecutan roms limpias, menús más amigables, actualizaciones con más novedades que las supercard de slot 2 -que están estancadas-, etc.).
chimpoco escribió:A ver si te va a salir más caro el collar que el perro... mudarte a un flashcart de slot 1 pienso yo que es una buena idea si te lo puedes permitir (no sobresalen de la consola, ejecutan roms limpias, menús más amigables, actualizaciones con más novedades que las supercard de slot 2 -que están estancadas-, etc.).

Bueno tanto como estacandas...no hay nada en mi M3 mini sd de slot 2 que no pueda hacer con un flashcart de slot 1 ...con la ventaja de poder jugar a mis backups de game boy advance ...

En mi opinion y si tienes flaseada la maquina, la mejor opcion es un M3 mini Sd o micro SD , eso si, es algo mas cara, pero en cuanto a prestaciones y calidad, vale la pena.

PD yo soy de los que empezo con una supercard CF y al final se vio obligado a pasarme a un M3 ( aun asi, la supercard es de las mejores opciones por precio )
La supercard hasta ahora ha funcionado perfect, y las cosas como los menos o que sobresalga una chispa me da igual, lo que no quiero es empezar con quebraderos de cabeza, a ver si mi amigo este lo prueba con su tarjeta, y vemos si funciona bien, si funcionase solo necesito una sd nueva 2 gigas por menos de 20e( y tendria 2+1=3gb), sino en breve pillare un r4 asi para gba, emuladores, y hasta llenar un giga la supercard, y luego en el r4 otro giga, saldria por uno 40 y pico € pero bueno si no funciona no funciona

EDITO-------------------------
Ya he probado, la tarjeta es un kingston de las normales de 2 gigas recien compradas ahora vienen con un dibujo de un lago, montaña etc...

Ahora yo, he estado mirando y creo que em voy a comprar un modelo superior la Kingston SD elite pro 1 giga 50x reales unos 17€, y rezar porque em funcione porque he visto tambien un takems X133 asequible(19e=2gb) pero me fio menos.

Asi que de momento me decanto por kingston,
A ver, claramente digo "las actualizaciones de supercard de slot 2 están estancadas" (no hablo de los demás flashcarts). Yo se que todo lo que haga un slot 1 lo hace un slot 2 (y mejor, porque tiene GBA). Pero también se que los slot 1 son más cómodos, y por 30-40 euros, pues que cada uno decida lo que le merezca la pena. Hay quien no le da importancia a que sobresalga, pues yo sí, porque estoy todo el dia transportando la consola y usandola en la calle, bus, o si me voy de viaje largo, y es un engorro si sobresale el cartucho. Que cada uno mire su economía y sus preferencias.

PD: yo también tengo una supercard -lite en mi caso- y se que funcionan todos los juegos, pero terminé comprandome un flashcart de slot 1 :P
6 respuestas