De niño, siempre quise tener un barco pirata de Lego, pero donde vivo nunca ha habido mucha variedad en los sets, y aparte suelen costar mucho mas que en Usa o que en Europa, y con los años los precios han ido subiendo..
El punto es que mi esposa me ha regalado un set de un barco pirate enorme de "Lego" en realidad la marca es Jubilux Woma, un clon de lego de calidad, al menos de momento no me ha dado problema en el ensamblaje, aunque aun me falta bastante, una foto del progreso:
Me acorde del hilo que hablaban del hilo que hablaban del precio de los Lego Star Wars (este en concreto
hilo_por-que-son-tan-caros-los-lego-de-star-wars_2142739_s30) y si bien, tienen razón en que es un hobby caro, ayer estuve alrededor de 3 horas armando el barco, totalmente desconectado, ni internet, ni teléfono ni nada, concentrado y con ayuda de mis niñas (una no molestando, y la otra clasificando piezas por colores xD) por lo que vale la pena, y con el plus de al no ser lego, sale mas barato.
En fin, los animo a darles una oportunidad a los sets de construcción, ya sean Lego o no, son una muy buena distracción, sin importar la edad!