Judder en panasonic tx-l42et60e? Ayuda!

Hola buenas a todos, hace un par de días que me compre esta televisor, pero tengo un problema. Lo he comprado principalmente para jugar a videojuegos de ps3, y al jugar por ejemplo a the last of us o crysis 3, la imagen es como si se me ralentizara un poco y la verdad no es nada agradable, nose si sere yo o que, pero con mi anterior ( y peor) televisor, no se me ralentizaba tanto. He estado informandome, y puede que sea Judder...

Tengo el modo juego activado, y he intentado tocar todo para evitar esas ralentizaciones, pero nada...
Mi cable hdmi es de hace varios años, igual esta anticuado. Si compro uno nuevo y mejor, evitará estas ralentizaciones? Algun consejo por favor?

Para poneros un ejemplo, me va un poco como en este video: http://www.youtube.com/watch?v=e0Gre5rgdD4
Hola!

Justo he escrito en otro hilo porque a mime pasa lo mismo, pero jugando con mi portátil y conectándolo a la TV con HDMI.

Lo has podido solucionar? Es una verdadera pena, pq la tele está genial, pero en ese aspecto me he llevado una gran decepción...no lo entiendo, supuestamente tiene Hz de sobra, buen panel, etc, etc, no entiendo cómo puede ser que los juegos no vayan del todo fluidos.

Concretamente, a mi me ocurre con el PES 2013, se nota bastante si lo comparo a cómo se ve en el portátil directamente.

Con otros juegos, por ejemplo, Need For Speed, no se nota tanto...imagino que será por el tipo de gráficos.

Ójala consigamos solucionarlo!

Gracias
1 respuesta