Los interesados en probar Judgment, la nueva apuesta del equipo responsable de Yakuza, ya tienen disponible en la PlayStation Store una demo para PlayStation 4 con la que se puede completar el prólogo. Como buena introducción, la demo de Judgment permite dar los primeros pasos en la historia de Takayuki Yagami y echar un vistazo a las mecánicas del juego.
En Judgment los jugadores se ponen en la piel de Takayuki Yagami, un abogado caído en desgracia que busca la redención como detective privado. Desde su agencia en el barrio de Kamurocho, Yagami afronta su primer gran caso que incluye la investigación de una serie de asesinatos.
Anoche lo descargué y vaya sorpresa de juego, me enganchó de inmediato. El demo es bastante más extenso de lo que creí que iba a ser e incluye el prólogo y el primer episodio.
A ver si mas gente lo pilla porque anda que no leia que cuando lo tradujeran lo iban a comprar y que blablabla y mira las tristes ventas que ha tenido aqui en España...
Fritz167 escribió:Me dice que tengo que descargar actualización y no me funciona gracias a los iluminados de Sony, lo mismo con la beta de Black Desert.
Fritz167 escribió:Me dice que tengo que descargar actualización y no me funciona gracias a los iluminados de Sony, lo mismo con la beta de Black Desert.
pues descargate la ultima actualizacion
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, es que no la hay, ya veo que no estás muy bien informado de la última cagada de Sony.
Ya hice el truco que leí por internet de crear otra cuenta en otro país y activarla como principal para poder hacer funcionar la demo.
Fritz167 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA, es que no la hay, ya veo que no estás muy bien informado de la última cagada de Sony.
Pues yo tampoco. ¿Qué ha pasado?
Pues eso mismo que comento, que con la demo de este juego y la beta del Black Desert no puedes cargar el juego porque te ponía un mensaje de error de que tenías que descargar una actualización que no existía y por tanto era imposible de descargar.
La peor parte se la han llevado los de la beta del Black Desert que estaba disponible solo durante este último fin de semana y hay gente que se ha quedado sin poder entrar y seguro que no son pocos los que no se van a atrever a comprar el juego sin haberlo probado antes.