› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Black Angel escribió:Jesus36 escribió:@Black Angel llamándose con otro nombre y sabiendo como son con las regiones te diría completamente que hasta dudo que tenga subtítulos en ingles. Espérate a final de este mes que salga allí en Japón y digan algo nuevo, pero no creo.
Ah! No ha salido allí? Pensaba que había salido antes incluso!
Pero si, con tu razonamiento pinta mal.
Goro-Raiden escribió:Pues me gusta muchísimo más el modelo de Hamura que nos ha llegado que el original de Pierre Taki.
CorrinDeNohr escribió:Black Angel escribió:Jesus36 escribió:@Black Angel llamándose con otro nombre y sabiendo como son con las regiones te diría completamente que hasta dudo que tenga subtítulos en ingles. Espérate a final de este mes que salga allí en Japón y digan algo nuevo, pero no creo.
Ah! No ha salido allí? Pensaba que había salido antes incluso!
Si que salio ya a la venta, en diciembre de 2018, creo recordar, pero no se si te acordaras de que hubo un escandalo con un actor y le cambiaron el modelado y la voz, ah raiz de ello el juego se retiro de la venta en japon tanto en fisico como de la store, y se volvera a poner a la venta a finales de julio. Dado que las copias nuevas ya vendran con la actualizacion en disco, el judgment original que ya no se vende, ah alcanzado precios de risa, ya que es la unica opcion para jugar el juego 100% original.
Black Angel escribió:CorrinDeNohr escribió:Black Angel escribió:Ah! No ha salido allí? Pensaba que había salido antes incluso!
Si que salio ya a la venta, en diciembre de 2018, creo recordar, pero no se si te acordaras de que hubo un escandalo con un actor y le cambiaron el modelado y la voz, ah raiz de ello el juego se retiro de la venta en japon tanto en fisico como de la store, y se volvera a poner a la venta a finales de julio. Dado que las copias nuevas ya vendran con la actualizacion en disco, el judgment original que ya no se vende, ah alcanzado precios de risa, ya que es la unica opcion para jugar el juego 100% original.
Vale! ahora lo recuerdo sí! lo que se me había borrado de la mente es la retirada de la venta. Pues voy el 3 de Agosto, me da que no me dará tiempo a encontrar alguien que lo haya comprado japonés y comprobado los idiomas xD
Gracias por la información!
cuando se va de nuestra oficina a por ingredientes para curry ? , Porque no me vuelve a aparecer en el mapa supuestamente debería de encontrarmela porque la haya sucedido algo pero no me sale...
Juan_Garcia escribió:Que tal el contenido secundario? Al nivel de los Yakuza?
Juan_Garcia escribió:Que tal el contenido secundario? Al nivel de los Yakuza?
Zack_VII escribió:Vician los arcade eh siempre han estado bien en la saga, pero esque en este, es otro nivel:
Kamurocho of the dead, un mini house of dead de kamurocho, con sus propios bosses y demas, que hace clara referencia a left4dead en el diseño de los "especiales" :
Motor raid: Juego tipo road rash, o sea, carreras pero a su vez intentando golpear, derribar a los oponentes, con nitro que tienes que gestionar etc:
Fighting vipers: Juego de lucha en 3D clasico
Virtua fighter 5: Sobran las presentaciones:
Puyo puyo: clasicazo de puzzle tipo tetris competitivo con la IA:
Y faltan aun el space harrier y el fantasy zone pro probar .
Y un detalle curioso y novedad de esta entrega, esque los muñequitos que consigas en las maquinas de gancho de los arcades, luego los puedes usar para decorar tu piso :
Vaclega escribió:Tengo un problema es sobre sana Chancuando se va de nuestra oficina a por ingredientes para curry ? , Porque no me vuelve a aparecer en el mapa supuestamente debería de encontrarmela porque la haya sucedido algo pero no me sale...
Vaclega escribió:Tengo un problema es sobre sana Chancuando se va de nuestra oficina a por ingredientes para curry ? , Porque no me vuelve a aparecer en el mapa supuestamente debería de encontrarmela porque la haya sucedido algo pero no me sale...
Rubeninho82 escribió:Black Angel escribió:
Vale! ahora lo recuerdo sí! lo que se me había borrado de la mente es la retirada de la venta. Pues voy el 3 de Agosto, me da que no me dará tiempo a encontrar alguien que lo haya comprado japonés y comprobado los idiomas xD
Yo todos los juegos que he pillado en Tokyo de este estilo , 2 o 3, venían solo en japones .
De hecho el botón de avanzar es el circulo(nuestro cancel) y tarde en pillarlo la primera vez
Black Angel escribió:Rubeninho82 escribió:Black Angel escribió:
Yo todos los juegos que he pillado en Tokyo de este estilo , 2 o 3, venían solo en japones .
De hecho el botón de avanzar es el circulo(nuestro cancel) y tarde en pillarlo la primera vez
Eso he leído, igual que difícilmente los empleados de tiendas saben si tienen más idiomas aparte del Japonés.
Lo del círculo no hay problema. Toda una vida jugando a los Winning Eleven desde PS1 jejejeje!
Posteado Ayer, 12:32 PM
Bueno, pues ya va quedando menos.
95 de 100 secundarias traducidas. Ahora me queda más que nada editar muchas, muchas imágenes, aún más descripciones de objetos, y tutoriales.
Ayo2k4 escribió:Buenas!! Tengo una duda acabo de terminar el capítulo 1 y no encontré ningun caso secundario. ¿Es normal? Me extraño mucho pero miré por todo el mapa en varias ocaciones y nada...
Jesus36 escribió:Vaclega escribió:Tengo un problema es sobre sana Chancuando se va de nuestra oficina a por ingredientes para curry ? , Porque no me vuelve a aparecer en el mapa supuestamente debería de encontrarmela porque la haya sucedido algo pero no me sale...
Salir si sale, mira bien. No recuerdo si estaba a la derecha de le marche.
Pizzo escribió:Vaclega escribió:Tengo un problema es sobre sana Chancuando se va de nuestra oficina a por ingredientes para curry ? , Porque no me vuelve a aparecer en el mapa supuestamente debería de encontrarmela porque la haya sucedido algo pero no me sale...
A mí me pasó lo mismo... puede pasar desapercibido su icono porque hay un par más por esa zona y puedes no verlo. Mira por el popo de abajo en la derecha o incluso aprieta r3 para hacer un filtrado.y debería ser más fácil de localizar.
Goro-Raiden escribió:2550 copias...
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-ventas/
Pizzo escribió:Goro-Raiden escribió:2550 copias...
No sé cuanto han vendido los Yakuzas (vandal dice que va a hacer un reportaje sobre ello), pero parece que este ha vendido más que ellos, así que Sega debería estar contenta y ver que el esfuerzo ha validado para algo... que no se queje que tenemos a Namco vendiendo "Tales of" con cifras irrisorias y los está traduciendo con muchísimo texto.
2550x50 son 127,500€ si le quitas la distribución, traducción, ect yo creo que pasta no han perdido... 120.000 pavos son 20 millones de la santiguas pesetas. Si lo comparamos con los 1200 del tales of berseria, ejem ejem... 1200x50 = 60.000€ han tenido perdidas fijisimo, pero ahí está namco bandai apostando por localizar sus juegos.
Aunque no tenga nada que ver... miedo me da "Sakura Wars" el año que viene, no va a vender ni 500. Y porque lo traducen, que sino ni 100.
jonafri escribió:Y pregunto yo esas 2500 ventas son de todas las tiendas,o solo game?
Estan las ventas digitales hay?
Me da a mi que realmente hay solo esta game y tiendas de juegos no se yo si estara amazon,carrefour,fnac etc...
Pizzo escribió:Goro-Raiden escribió:2550 copias...
No sé cuanto han vendido los Yakuzas (vandal dice que va a hacer un reportaje sobre ello), pero parece que este ha vendido más que ellos, así que Sega debería estar contenta y ver que el esfuerzo ha validado para algo... que no se queje que tenemos a Namco vendiendo "Tales of" con cifras irrisorias y los está traduciendo con muchísimo texto.
2550x50 son 127,500€ si le quitas la distribución, traducción, ect yo creo que pasta no han perdido... 120.000 pavos son 20 millones de la santiguas pesetas. Si lo comparamos con los 1200 del tales of berseria, ejem ejem... 1200x50 = 60.000€ han tenido perdidas fijisimo, pero ahí está namco bandai apostando por localizar sus juegos.
Aunque no tenga nada que ver... miedo me da "Sakura Wars" el año que viene, no va a vender ni 500. Y porque lo traducen, que sino ni 100.
Rubeninho82 escribió:Black Angel escribió:Rubeninho82 escribió:Yo todos los juegos que he pillado en Tokyo de este estilo , 2 o 3, venían solo en japones .
Eso he leído, igual que difícilmente los empleados de tiendas saben si tienen más idiomas aparte del Japonés.
Lo del círculo no hay problema. Toda una vida jugando a los Winning Eleven desde PS1 jejejeje!
De los empleados olvídate, no muchos hablan ingles y la info que dan no es muy fiable.Como ejemplo en 2 o 3 tiendas me aseguraban que los juegos no funcionarían en mi ps4. Tuve que buscar wifi y confirmar en EOL , que funcionan perfectamente .
Me imagino que habrá de todo jj.
Astral escribió:También hay que tener en cuenta que no es un título para todo el mundo. Por otro lado, lo único que le hace falta viendo el tipo de juego que es es que de nuevo lo vuelvan a comparar con GTA...
jonafri escribió:@CorrinDeNohr y como realmente sabemos que son de todas las tiendas de españa,realmente vandal no dice nada ,ni tampoco la fuente de donde saca esa informacion.
Yo se que antiguamente cuando salian ventas en estas paginas eran ventas de game,ahora ya no lo se en esa noticia ya que si es verdas que pone españa pero no dice ni fuente ni datos de ningun tipo me parece a mi que este tipo de noticias hay que cogerlo con pinzas.
Zack_VII escribió:A ese respecto.....creeis que el nuevo Yakuza, que nagoshi dijo que seria algo diferente y demas, puede enfocarse mas mainstream para ganarse mas al publico occidental? es decir, ciudad mas grande y coches? porque no nos engañemos es lo que quiere la mayoria y le daria, seguro, un impulso en ventas, y ojo, no creo que esté reñido el GTAizarlo , con mantener la calidad narrativa, de personajes, secundarias etc...pero si que seria a la postre "venderse" un poco , ademas de que necesitarian bastante mas presupuesto......pero si quieren relanzar la saga al mundo con un reinicio de la misma, y que funcione mejor, esta claro que algo diferente tienen que hacer, y solo se me ocurre eso y quiza que se yo, un combate que mantega la esencia pero con animaciones y demas mas realistas? que entre mas por la vista? ni idea.
Zack_VII escribió:A ese respecto.....creeis que el nuevo Yakuza, que nagoshi dijo que seria algo diferente y demas, puede enfocarse mas mainstream para ganarse mas al publico occidental?