› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kevdark escribió:Acabo de pasarmelo y solo puedo decir ¡Chapó!. Así es como se hace un videojuego. De lo mejorcito que he jugado en mi vida.
Este ha sido mi primer contacto con la saga Yakuza, espero que no sea el último, aunque parece que los nuevos van a ser por turnos, y eso no me mola nada. Veremos a ver.
Paposi escribió:kevdark escribió:Acabo de pasarmelo y solo puedo decir ¡Chapó!. Así es como se hace un videojuego. De lo mejorcito que he jugado en mi vida.
Este ha sido mi primer contacto con la saga Yakuza, espero que no sea el último, aunque parece que los nuevos van a ser por turnos, y eso no me mola nada. Veremos a ver.
Aunque no te molen los turnos tienes siete putas obras maestras ya en ps4 (del Yakuza 0 al 6) más el juego del puño de la estrella norte así que estás de enhorabuena.
Paposi escribió:kevdark escribió:Acabo de pasarmelo y solo puedo decir ¡Chapó!. Así es como se hace un videojuego. De lo mejorcito que he jugado en mi vida.
Aunque no te molen los turnos tienes siete putas obras maestras ya en ps4 (del Yakuza 0 al 6) más el juego del puño de la estrella norte así que estás de enhorabuena.
kevdark escribió:Paposi escribió:kevdark escribió:Acabo de pasarmelo y solo puedo decir ¡Chapó!. Así es como se hace un videojuego. De lo mejorcito que he jugado en mi vida.
Los juegos de turnos me gustan, lo único que no lo veo en un Yakuza. Le echaré un vistazo a los anteriores, ¿Qué tal es el nivel de inglés de los juegos?
mimeh escribió:kevdark escribió:Paposi escribió:
Los juegos de turnos me gustan, lo único que no lo veo en un Yakuza. Le echaré un vistazo a los anteriores, ¿Qué tal es el nivel de inglés de los juegos?
Yo prefiero un Yakuza sin turnos pero la demo del 7 me gustó con turnos y todo.
El nivel de inglés.... depende, para enterarte de todo bien es nivel alto, para saber a dónde ir o a quién partirle la cara con bajo sobra.
Fertoledoone escribió:que ganas le tengo a este juego me encantan las peliculas coreanas ,merece la pena ? o se hace algo repetitivo y es muy largo ? y ya la última sabeis donde se puede conseguir mas barato ? que veo que de 50 no baja en muchos sitios
Spannerr escribió:Hola, nunca he jugado a la saga pero como dice el compañero, está por 12. ¿Qué me puedo encontrar? Gracias.
Spannerr escribió:Hola, nunca he jugado a la saga pero como dice el compañero, está por 12. ¿Qué me puedo encontrar? Gracias.
Spannerr escribió:Joder, me lo estáis vendiendo bien xD. ¿Es muy exigente?
Este, o los Yakuza, son tus juegos si:
- Das mucha importancia a todo lo relativo a narrativa, personajes, guion, puesta en escena etc, porque en eso, son objetivamente top y muy por encima de la media del videojuego.
- Del mismo modo, asociado a lo anterior, tienes que ser un perfil de jugador al que no le importe por tanto que el juego se tome muuuuuuuuuuuuucho tiempo en desarrollar esos guiones, por lo tanto, son juegos muy densos narrativamente, nivel metal gear o mas, y siempre desde un enfoque oriental, con sus excentricidades, sus personajes pintorescos, su peculiar humor intercalado con el mas absoluto drama etc y con mucho diálogo sin voz, a lo jrpg de antaño sobretodo en todo lo secundario (lo principal si está todo con voz)
- Pero a diferencia de por ejemplo, MGS, aqui , por el genero (sandbox pequeño, un barrio de ciudada abierto que recorres a pie) y el diseño, la balanza la pones tu, vaya, que en MGS tras una cinematica de 10 mins, tienes un gameplay de 20mins, poco estirable a mas, aqui en cambio, despues de una cinematica de 10 mins, te puedes ir a jugar una hora a minijuegos currados, hacer secundarias con guion, liarte a ostias con los combates random de la ciudad, ir a locales etc, por lo que el balance gameplay/narrativa es mucho mas moldeable.
- Si no eres extremadamente superficial: Son triple A, pero de los modestos, por lo que en aspectos como ciertas animaciones, o la propia presentacion del combate 100% arcade que imita los beat'em'up clasicos, primando la jugabilidad por encima del lucimiento, pues eso, luce menos que otros triple A de mas caché, o el echo de que no todas las conversaciones, sobretodo secundarias,tengan voz, royo jrpg vaya, etc.
- Si te gustan los sandbox no por el tamaño sino por la calidad: ya que los mapas son barrios de ciudades que recorres andando en nada, pero estan plagados de minijuegos trabajados (muchos, incluso juegos enteros com virtua fighter 5, una especie de house of dead, etc), secundarias con guiones que suelen ser locuras total, locales etc, y a su vez, te gustan los beat'em'up yo contra el barrio clasicos, de liarte a ostias tu contra 10, pillando armas del escenario y demas, con ademas, un sistema de finishers muuy bestia.
Si nada de lo comentado te escama, y al reves, mucho de lo expuesto crees que coincide con tu perfil, puede que descubras una de tus nuevas sagas favoritas como me pasó a mi no hace tantos años cuando descubri el primer yakuza de casualidad probando un emulador de ps2 en el pc, sobre decir que despues de ese, vinieron todos los demas casi del tiron
sukisuk escribió:a vosotros os suele llamar frecuentemente el hombre asustado del restaurante para que os libréis de kasai y honda?
ya no recuerdo la de veces que me he tenido que enfrentar a ellos...igual mas de 20...
acabo con ellos, el hombrecillo me da las gracias via sms y después me deja el regalillo en el buzon de mi oficina...
y ese bucle se repite una y otra vez...
es un bug ?
Kyross escribió:Yo esperaré al anuncio de los juegos del plus de la semana q viene no sea q por casualidad lo den no tengo prisa porque estoy con el AC Odyssey y me queda mucho, pero la semana q viene cae seguro, llevo tiempo haciendo seguimiento a este juego y este precio es inmejorable, no me esperaba para nada una bajada de precio tan drástica, a mi a 20 euros ya me valía, pero bueno, mejor así jajaja
Mivra escribió:Lo compré ayer que estaba de oferta porque he leído ya a varios usuarios que lo ponían muy bien. Nunca he jugado a ningún yakuza, así que no sé si me gustara mucho pero creo que sí.
sukisuk escribió:a vosotros os suele llamar frecuentemente el hombre asustado del restaurante para que os libréis de kasai y honda?
ya no recuerdo la de veces que me he tenido que enfrentar a ellos...igual mas de 20...
acabo con ellos, el hombrecillo me da las gracias via sms y después me deja el regalillo en el buzon de mi oficina...
y ese bucle se repite una y otra vez...
es un bug ?
saludos y gracias de antemano
Sheenmue escribió:Muy barato lo han puesto, hasta ahora solo lo habían rebajado a 25€ como máximo y en la store americana que también lo han rebajado en las ofertas de verano lo han puesto a 24$. No sé si no se equivocarían con el precio, pero bueno, bienvenido sea.
Kyross escribió:Sheenmue escribió:Muy barato lo han puesto, hasta ahora solo lo habían rebajado a 25€ como máximo y en la store americana que también lo han rebajado en las ofertas de verano lo han puesto a 24$. No sé si no se equivocarían con el precio, pero bueno, bienvenido sea.
No me fastidies q pueda ser un error q estoy esperando al anuncio de los Juegos del plus para pillarlo sino lo pillaria ahora pero no tengo prisa porque estoy con otro. Cuando hay tantas rebajas y no tengo prisa y el anuncio esta cerca prefiero esperar por si acaso jaja
Sheenmue escribió:Kyross escribió:Sheenmue escribió:Muy barato lo han puesto, hasta ahora solo lo habían rebajado a 25€ como máximo y en la store americana que también lo han rebajado en las ofertas de verano lo han puesto a 24$. No sé si no se equivocarían con el precio, pero bueno, bienvenido sea.
No me fastidies q pueda ser un error q estoy esperando al anuncio de los Juegos del plus para pillarlo sino lo pillaria ahora pero no tengo prisa porque estoy con otro. Cuando hay tantas rebajas y no tengo prisa y el anuncio esta cerca prefiero esperar por si acaso jaja
No sé, es que me ha extrañado que haya pasado de 25€ a 12€, cuando normalmente entre medias suelen rebajarlos a 20 o 15€, y que en las mismas ofertas de la store americana lo pusieran a 24$. Además que el Yakuza 6 y Kiwami 2 lo más que los han rebajado ha sido a 15€ aun siendo juegos más antiguos que el Judgment y siendo ya Playstation Hits. Pero vamos, si ya han pasado dos días y no lo han cambiado, no creo ya que lo vayan a hacer.
Lo de que lo den en el Plus o en el Now no me extrañaría porque ya lo han hecho con unos cuantos Yakuza, pero en el Plus no suelen dar juegos que están rebajados en ese momento, igual cae dentro de unos meses. Con el Now tienen menos cuidado con estas cosas.
Sotom escribió:Que decir de esta saga, son todos juegazos. Menos el 6 que me pareció malo y repetitivo.
Hablando de judgment, yo soy de los que van por faena, esto ha sido en todos, ya que ninguno venía en castellano y entiendo el inglés pero se me escapaban bastantes cosas, este al estár subtitulado te permite enterarte de todo aunque lleva una calidad justita. A ver si en el 7 hacen una mejor traducción porque oyes las voces en inglés y están diciendo otra cosa completamente. .
Whit3W0lf escribió:Hasta me jode a mi habérmelo pillado en fisico en Marzo viendo el rebajón de ahora
hombreimaginario escribió:Whit3W0lf escribió:Hasta me jode a mi habérmelo pillado en fisico en Marzo viendo el rebajón de ahora
Pues véndelo, que hay mucho usuario que lo prefiere físico y no lo encuentra por menos de 30-40.
Whit3W0lf escribió:hombreimaginario escribió:Whit3W0lf escribió:Hasta me jode a mi habérmelo pillado en fisico en Marzo viendo el rebajón de ahora
Pues véndelo, que hay mucho usuario que lo prefiere físico y no lo encuentra por menos de 30-40.
La gente en wallapop quiere todo regalado tio, no te ofrecen más de 20€ ¯\_(ツ)_/¯