Straydog escribió:Nunca he jugado a un Yakuza, fuí a por este porque está en español. De momento no me llama nada a explorar el barrio y tampoco me dan misiones secundarias, estoy en el capítulo 1 investigando un asesinato y todo es muy guiado, no siento que sea yo el que investigue y no sé si es porque es un tutorial o siempre es así.De momento no lo voy a dejar, pero por ahora no me gusta mucho.
Yo lo acabo de terminar ahora, tampoco había jugado antes a los Yakuza por no estar en español y la verdad q me ha decepcionado bastante, me esperaba otra cosa, yo también lo veo demasiado guiado como dices, está muy centrado en la narrativa, tienes peleas, investigar algunas escenas, correr detras de gente, seguimientos, etc... pero también lo veo todo muy guiado, aunque si te gusta jugar a minijuegos y hacer secundarias cuando empiecen a salirte tendrás muchas para hacer otras cosas a parte de la historia principal.
El guion de la historia principal es muy bueno, eso si, yo creo q me he cansado del juego por mi culpa, porque me he puesto a hacer muchas secundarias, eventos de amigos, etc... y me he terminado aburriendo, si solo hubiese hecho la historia principal igual habría sido distinto, 51 horas me ha durado. La verdad q me esperaba otro tipo de juego, pero eso, el juego tiene buena historia y buen guion, pero el gameplay no me ha gustado mucho, tenía muchas ganas del Yakuza Like a Dragon por el tema del combate por turnos y ahora se me han quitado un poco las ganas la verdad, espero q con el nuevo sistema por combate me enganche mas, ya q me gustan mucho los combates por turnos y es lo q mas me llama.