Luxi escribió:
Y qué tiene eso que ver con que a la gente que se ha gastado la pasta en el de ps4 le quieran cobrar 40€ por ir a 60 fps y cargar más rápido? Mejoras que no deberían necesitar ni parche siendo una máquina más potente y con ssd.
Por más que yo esté del lado del fan/comprador y por cualquier cosa que favorezca
nuestros intereses...
...eso es como decir que por haber comprado una película en blu-ray hace 2 años debería tener derecho a la reedición 4K que sale hoy.
Y mientras que esto en el mundo del cine/retail es implanteable (vamos, a nadie se le ha ocurrido, creo
), en este sector sin embargo siempre andamos con estos "derechos"...
Y ojo, que me parecería cojonudo que la regalasen, etc., pero ni os obliga nadie a comprarla, ni cuando se desarrollaba el original creo que se estuviera planteando su reedición/upgrade... ni por supuesto las ventas del titulo (ni estando traducido, la eterna excusa de muchos) fueron estelares como para que encima ahora lo regalen.
Lamentablemente, aquel era un producto, y este es otro. Como la peli en blu-ray y en blu-ray 4k. Al menos, a los efectos que nos ocupan