› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tomtomtom escribió:@Zack_VII creo que el esquive doble lo desbloquee en la misión de historia del capítulo uno donde debes infiltrate de técnico de aire. Si metes una clave que está en un posit de la primera sala luego al subir el edificio abres con ella una sala donde te dan la habilidad.
Now if you’ve already missed the book in KJ Art, you’ll need to wait until Chapter 5. At this point, a merchant named Morio Onadera will appear in the sewers, the same place you find the doctor in an earlier chapter
cristan escribió:Que tal está el juego para los que nunca hemos jugado a un yakuza y derivados por el idioma?
Bueno, pues el lado malo es que se me han acabado las vacaciones. :bua2: :bua2:
El lado bueno es que ya solo me quedan 20 secundarias. (Llevo traducidas 80 de 100)
También he podido traducir un par de minijuegos más, y algún tutorial. (La mayoría de dichos tutoriales son imágenes que hay que editar
con photoshop, por eso dan bastante por saco.)
Ahora mismo me quedan esas pocas secundarias, algunos minijuegos (baile, poker, ruleta, varios juegos japoneses muy raros como el cee-lo, o el shogi...) descripciones de objetos, y la agenda.
(Los minijuegos japoneses no sé si llegaré a traducirlos porque tampoco los entiendo muy bien, la verdad.)
Por el resto ya lo tengo todo.
Seguiremos informando!
McNamara escribió:¿Alguno lo juega en PS4 Slim? Yo lo noto todo como ralentizado cuando voy por la ciudad, no lo veo del todo fluido... ¿A alguien le pasa igual?
cristan escribió:Que tal está el juego para los que nunca hemos jugado a un yakuza y derivados por el idioma?
prophetian escribió:Pues no se como irá a nivel de vental pero se ha vuelto a agotar en Fnac.es
Forajidosiempre escribió:Llevo 25 horas, en los capitulos finales. Señor juegazo que se han marcado.. os lo recomiendo a todos. Con que os llame un poco la atención, ni lo dudeis.
prophetian escribió:Pues no se como irá a nivel de vental pero se ha vuelto a agotar en Fnac.es
r3vl1s escribió:@juan37 voy solo por el segundo capítulo pero diría que el juego te dice que tienes que tomar un botiquín o visitar un médico (yo aun no he visto ninguno) para recuperar las heridas graves.
Today at 3:35 PM
Finished the game. Made me way way more hype for shin yakuza. Story wise this might be their best game so far. Not sure yet going to sit on it a bit. But I really like how the screen time for all the characters were handled compared to some of the other games and the tone they struck between drama, tension and being grounded to a degree worked really well.
Sergirt82 escribió:Eso de pasar al lado del Karaoke y no poder echarse unas canciones duele en el alma ......
samus6666 escribió:@Zack_VII Muchas gracias por el tutorial del mahjong men, siempre quise aprender a jugar pero con el tutorial dentro del juego no me enteraba de nada jaja.
Y solo pensar que mas o menos para cuando me termine este Judgment estara el Yakuza 0 en castellano...
Voy por el capitulo 5 y esta siendo uno de los mejores juegos de mi vida, cosa que no me sorprende ya que los Shenmue fueron mis juegos favoritos durante muchos años hasta hace poco, en esos hice el esfuerzo de jugarlos con el diccionario pero para la saga Yakuza no tuve muchas ganas de hacerlo si os soy sincero, de ahi a que me haya pillado este Judgment con los ojos cerrados y esta siendo maravilloso.
Un saludo a tod@s y a disfrutar!
Zack_VII escribió:Sergirt82 escribió:Eso de pasar al lado del Karaoke y no poder echarse unas canciones duele en el alma ......
La verdad esque si, y ademas esque pega incluso mas con Yagami por su personalidad menos ucker y mas dado a las tonterias que con kazuma, pero bueno, que le vamos a hacer, y lo mismo la bolera eh, 2 de mis minijuegos favoritos de la saga y no están aqui, pero bueno, no me quejo de los que hay en judgment vaya.
Gynoug escribió:Pues otra vez aparece agotado https://www.fnac.es/Judgment-PS4-Juego- ... 20Fnac&t=c
se ha ido!!! Donde esta la kawaii cantante Sana-channn??? Pero que cojones... se fue a comprar curry y no ha vuelto?? He mirado 3-4 tiendas de los alrededores de la oficina y no esta, donde se fue la muchacha esta a comprar el curri? La ha raptado alguien? Como la hayan raptado de nuevo esta vez si que no les perdono la vida. Dejarme a mi j-pop idol tranquila mamones!
Pizzo escribió:Tengo una duda sobre las "novias", a ver he llegado a nivel 5 con una y...se ha ido!!! Donde esta la kawaii cantante Sana-channn??? Pero que cojones... se fue a comprar curry y no ha vuelto?? He mirado 3-4 tiendas de los alrededores de la oficina y no esta, donde se fue la muchacha esta a comprar el curri? La ha raptado alguien? Como la hayan raptado de nuevo esta vez si que no les perdono la vida. Dejarme a mi j-pop idol tranquila mamones!
nasgul escribió:Pizzo escribió:Tengo una duda sobre las "novias", a ver he llegado a nivel 5 con una y...se ha ido!!! Donde esta la kawaii cantante Sana-channn??? Pero que cojones... se fue a comprar curry y no ha vuelto?? He mirado 3-4 tiendas de los alrededores de la oficina y no esta, donde se fue la muchacha esta a comprar el curri? La ha raptado alguien? Como la hayan raptado de nuevo esta vez si que no les perdono la vida. Dejarme a mi j-pop idol tranquila mamones!
Esta a la derecha del mister poppo del sur del todo.
[Shio Belmont] escribió:Chicos ha caido por 40€ en Amazon, por curiosidad acabo de empezarlo y estoy avanzando unicamente en la principal porque no se como encontrar misiones secundarias, intente ir a puntos de encuentro como uno de fumadores que tuve que comprar unos cigarros y no me dieron informacion de algun caso o mision, debo continuar sin preocuparme o estoy perdiendome eventos o misiones?
-OlYmPuS- escribió:Anoche acabé el capítulo 1... Sin palabras. Vaya juegazo. Y tiene pinta que la cosa va a ir mejorando cada vez más. 12h y esto acaba de empezar .
juan37 escribió:estoy empezando el capitulo 9 y aunque mantengo que a nivel narrativo el juego no me esta gustando en general,entre los combates,la ambientacion y la trama principal se me esta haciendo bastante llevadero,incluso pienso darle una oportunidad al yakuza 0 vista esa traduccion que se estan currando y que esta baratillo.ahora tengo una duda con el judgment,tenia la barra de vida en su segundo nivel y despues de perder unos combates solo puedo recuparar la vida hasta la mitad¿que tengo que hacer para tenerla otra vez completa?
Zack_VII escribió:Pues en los 2 Game de aquí del baricentro ni rastro, tampoco en el pixel point estaba expuesto, ni en carrefour ...le he preguntado al de uno de los Game y me dice que si lo tienen, y le pregunto que porque no está expuesto ni hay ni rastro y me dice que esque anda de culo y no le habia dado tiempo a sacar nada del juego en sí.....y yo...ya...y en los otros 4 games que he visitado estos días también?
No se, independientemente de que sega y Sony no se han esforzado mucho en la promoción, el vacío que se le está haciendo por parte de las propias tiendas al juego es de traca y lo irónico esque yakuzas no tienes ninguna dificultad en verlos en Game y demased, lo que contando el factor idioma es un sinsentido .
Dicho esto, una duda del juego en sí, la habilidad EX que se llama patada voladora o algo así,que dice que de hace mientras el enemigo está "derribando"XD literalmente pone eso....y dice que es una sucesión de patadas y demás, sabéis cómo se hace? Porque es la única que no tengo controlada porque no entiendo la descripción en si... .
alucard467 escribió:Zack_VII escribió:Pues en los 2 Game de aquí del baricentro ni rastro, tampoco en el pixel point estaba expuesto, ni en carrefour ...le he preguntado al de uno de los Game y me dice que si lo tienen, y le pregunto que porque no está expuesto ni hay ni rastro y me dice que esque anda de culo y no le habia dado tiempo a sacar nada del juego en sí.....y yo...ya...y en los otros 4 games que he visitado estos días también?
No se, independientemente de que sega y Sony no se han esforzado mucho en la promoción, el vacío que se le está haciendo por parte de las propias tiendas al juego es de traca y lo irónico esque yakuzas no tienes ninguna dificultad en verlos en Game y demased, lo que contando el factor idioma es un sinsentido .
Dicho esto, una duda del juego en sí, la habilidad EX que se llama patada voladora o algo así,que dice que de hace mientras el enemigo está "derribando"XD literalmente pone eso....y dice que es una sucesión de patadas y demás, sabéis cómo se hace? Porque es la única que no tengo controlada porque no entiendo la descripción en si... .
Ese es el de (lo digo de memoria que no tengo el juego puesto)dejar pulsado el R1,4 veces cuadrado y 2 veces triangulo?luego esta otro que R1 pulsado cuadrado y 2 veces triaungulo.Me han salido de chorra y no se como probarlo ya,no se si esta mal explicado o algo.A ti te sale el otro que te he puesto?.El que mola es el del mono borracho,ese si que es facil de hacer xD
belkrito escribió:Van a meterle a Yakuza 0 subtítulos en español mediante parche o será otro juego?
Lo digo por ir pillandolo ya en caso de ser así.
-OlYmPuS- escribió:@Zack_VII sí, el primero y segundo (pero en PS2). Tengo el 0 y el Kiwami, pero todavía no los he jugado. Me lo estoy pasando teta con este Judgment.
Zack_VII escribió:Nadie a lo del movimiento EX ese de patada voladora? ya no se que mas probar , juraria que me salió una vez, y era cuando el enemigo se queda asi como atontado, doliendose del estomago y tal, pero esque eso se peude provocar facil con el estilo del tigre, haciendo 2 golpes normales y luego mantienendo apretado triangulo para que cargue, y siempre se quedan atontados, pero no me sale para hacer el EX, asi que ni idea.
Ytrel escribió:Zack_VII escribió:Nadie a lo del movimiento EX ese de patada voladora? ya no se que mas probar , juraria que me salió una vez, y era cuando el enemigo se queda asi como atontado, doliendose del estomago y tal, pero esque eso se peude provocar facil con el estilo del tigre, haciendo 2 golpes normales y luego mantienendo apretado triangulo para que cargue, y siempre se quedan atontados, pero no me sale para hacer el EX, asi que ni idea.
Supongo que es uno en el que yagami se pone a patearle la cara sin piedad al macarra de turno. Ése se hace cuando el enemigo está noqueado (cuando le salen como estrellitas de la cabeza)
Hay otra heat action que es brutal, una que implica estar cerca de un coche en marcha y...xd. La he visto en Twitter pero aún no he conseguido que me salga.
Zack_VII escribió:[
Exacto!ese es, el tema esque lo más cercano que llegó a dejarlos noqueados es con eso, combo en modo tigre de cuadrado , triángulo manteniendo apretado, pero no llegan a salirle estrellitas, creo que se quedan trastocados pero sin estrellas......tienes algún combo o técnica que asegure las estrellitas?
P.D: supongo que te refieres al del secuestro jajaja muy bueno,creo que se hace en cruces de carretera, aunque a mí siempre me sale uno en el que le coge de las piernas para salvarlo del atropello y luego cuando piensa que está seguro, le mete un rodillazo en la cara jaja, por lo que creo que el del secuestro debe ser en UN cruce concreto.