Judgment (Ryu Ga Gotoku Studio - Yakuza saga) ~ En Español

alucard467 escribió:Hay un sitio que es recreativos Charles o Charles a secas,y tiene unos coleccionables que he visto en el movil del juego,que es coleccionar unos gashapones.Ahora la pregunta¿Donde está ese sitio?,por que por mas que miro no encuentro el sitio buscando el nombre en el mapa.¿se desbloquea luego?;decir que solo voy por el capitulo uno.

1salu2 y gracias.

Debe de ser un local que está enfrente de Kamurocho Hills, no viene marcado nombre en el mapa pero se puede ver: está pintado de amarillo, como los sitios en los que puedes entrar.

Hay que bajar unas escaleras y aunque tiene máquinas recreativas, no puedes usarlas, sólo puedes sacar las bolas ésas que traen figuritas de peces coleccionables.
Pese a lo que he comentado antes de los puntos que no me convencen en su jugabilidad ( todo está muy guiado y siempre termina igual hagas lo que hagas ) el juego me tiene enganchado. Seguramente es por como está contada la historia, para mi de lo mejor que he visto en un juego. Por historias que no enganchan he dejado juegos a la primera ( el ultimo final fantasy, monster hunter o incluso nier automata que tan huenas críticas tiene pero a mi esa.manera de contar una historia no me convenció)
Esta en amazon a 47, con el código de descuento 5 euros de amazon se me ha quedado en 42, la semana que viene a distrutarlo!.
Bruce_Campbel escribió:Esta en amazon a 47, con el código de descuento 5 euros de amazon se me ha quedado en 42, la semana que viene a distrutarlo!.

Justo lo mismo he hecho yo,42 euros es muy buen precio,y aunque mas adelante baje mas lo importante es que se compra de lanzamiento para apoyar su salida y encima se consigue a muy buen precio.

[beer]
Que código de 5euros es?

Porque si es así se me queda por unos 33 y me interesa (lo reserve en Amazon a 45e y anda que no le han metido ya bajada jaja). Por ese precio me compensa devolver el actual y pillar otro nuevo (ni he recibido el primero)

Saludos
Buenas, he leido que los subtitulos del castellano estan traducidos del japonés y también leí a un usuario que se quejaba de que el doblaje en inglés no concordaba con los subs en castellano y alguién comentó que habia como 2 traducciones en inglés, uno del japo y otro del propio inglés, resumiendo, es posible poner las voces en inglés traducido del japones para que concuerde el audio con los subs en castellano?
Gracias.
Raincloud escribió:Que código de 5euros es?

Porque si es así se me queda por unos 33 y me interesa (lo reserve en Amazon a 45e y anda que no le han metido ya bajada jaja). Por ese precio me compensa devolver el actual y pillar otro nuevo (ni he recibido el primero)

Saludos

El mio era un cupon de descuento de 5 euros que enviaron al azar y caducaba este domingo,asi que me vino de perlas.

[beer]
prophetian escribió:Buenas, he leido que los subtitulos del castellano estan traducidos del japonés y también leí a un usuario que se quejaba de que el doblaje en inglés no concordaba con los subs en castellano y alguién comentó que habia como 2 traducciones en inglés, uno del japo y otro del propio inglés, resumiendo, es posible poner las voces en inglés traducido del japones para que concuerde el audio con los subs en castellano?
Gracias.

Correcto hay dos tipos de subs. Los primeros van acordes a los diálogos en japonés y los segundos al inglés.
Astral escribió:
prophetian escribió:Buenas, he leido que los subtitulos del castellano estan traducidos del japonés y también leí a un usuario que se quejaba de que el doblaje en inglés no concordaba con los subs en castellano y alguién comentó que habia como 2 traducciones en inglés, uno del japo y otro del propio inglés, resumiendo, es posible poner las voces en inglés traducido del japones para que concuerde el audio con los subs en castellano?
Gracias.

Correcto hay dos tipos de subs. Los primeros van acordes a los diálogos en japonés y los segundos al inglés.

Pero si no he visto mal, los subs en castellano te deja elegir entre la versión japonesa y la ingresa?
Muchas gracias.
Roberdivx escribió:

Pero pon las voces en japonés hombre, que se hace rarísimo escucharlos hablar en inglés americano XD
@Paposi Lo tuve en Japo, pero al final acabé poniendo el Inglés. Aunque los subtítulos esten adaptados al Japo, entiendo bastante el Inglés y por eso acabé cambiando el idioma y de paso... ahorrarme estar leyendo cada dos por tres xD
Paposi escribió:Pero píllalo no sea que se descatalogue hombre, simplemente no lo desprecintes y así resistes la tentación xD. Te recomiendo que pilles también el Puño de la estrella norte que es un yakuza con todas las de la ley mezclado con el mundo del manga de los 80 de Hokuto no ken. Si ya te gusta la serie también como es mi caso el resultado es orgásmico.

Pues tienes razón y mas ahora que acabo de leer esta noticia :O :

Un actor de Yakuza 6 es vinculado con el crimen organizado japonés

Que los japoneses son muy suyos y capaz que retiran todo el stock como hicieron con el caso del Judgment.
El del Puño de la estrella del norte tambien caerá [beer]

Ya le he echado un par de horas al Judgment y que decir XD se me hace raro entender la historia a la primera con el tema del doblaje XD por ahora mucho mas seriote que los Yakuza. Aunque solo he podido catar historia principal. Supongo que como Yakuza, la linea principal es mas o menos seria y despues las secundarias es cuando se desmelenan y empieza el festival bizarro [looco] los minijuegos rozan a un nivel altisimo

Hay algun minijuego principal estilo el cabaret o el de la inmobiliaria de Yakuza 0?
Delkicio escribió:
Paposi escribió:Pero píllalo no sea que se descatalogue hombre, simplemente no lo desprecintes y así resistes la tentación xD. Te recomiendo que pilles también el Puño de la estrella norte que es un yakuza con todas las de la ley mezclado con el mundo del manga de los 80 de Hokuto no ken. Si ya te gusta la serie también como es mi caso el resultado es orgásmico.

Pues tienes razón y mas ahora que acabo de leer esta noticia :O :

Un actor de Yakuza 6 es vinculado con el crimen organizado japonés

Que los japoneses son muy suyos y capaz que retiran todo el stock como hicieron con el caso del Judgment.
El del Puño de la estrella del norte tambien caerá [beer]

Ya le he echado un par de horas al Judgment y que decir XD se me hace raro entender la historia a la primera con el tema del doblaje XD por ahora mucho mas seriote que los Yakuza. Aunque solo he podido catar historia principal. Supongo que como Yakuza, la linea principal es mas o menos seria y despues las secundarias es cuando se desmelenan y empieza el festival bizarro [looco] los minijuegos rozan a un nivel altisimo

Hay algun minijuego principal estilo el cabaret o el de la inmobiliaria de Yakuza 0?

Si te refieres al de El Puño de la estrella Norte hay cabaret y recreativas sega como en los Yakuza y también hay minijuegos exclusivos incluyendo el primer juego de Hokuto No Ken que sacaron para la master system (sale una Sega Mark III y el cartucho del juego y para jugar Ken lo sopla primero y todo XD ).
Kenshiro tiene bastantes similitudes con Kiryu en su personalidad (incluso lo dobla el mismo actor) pero es todavía más animal y bestia que Kiryu, por ejemplo si Kazuma se contentaba con dejar a la gente reventada pero nunca matándola Ken por su parte revienta también pero de manera literal y con chorretones de sangre [carcajad]
Los puntos negativos son que no está traducido (aunque viniendo de Yakuza uno ya se ha acostumbrado a leer en inglés) y que el motor gráfico es el mismo del Yakuza 0 y el Kiwami 1 por lo que está un poco desfasado, pero tampoco está mal. Por lo demás es 100% Yakuza con minijuegos y particularidades propias.

Si te referías al Jugment, que yo sepa no hay negocio de inmobiliarias ni de llevar un cabaret, que me corrijan si me equivoco por favor.
Otro que lo acaba de pillar. Los 47 eran muy tentadores... Sé que en nada bajará mucho más, pero había que premiar a esta gente por traducirlo. Ojalá tengan buenas ventas...
Me tiene fascinado lo que han conseguido en la "mierder" de mapa que se han montado de kabuchiko.

No son más que 10-12 calles, pero dan para un webo de cosas. Si tras ver el mapeado me dicen que da para tanto no me lo creo. Otros crean sandbox vacíos super desaprovechados que tardas 5 minutos en llegar a los sitios y en este no paras de pasártelo teta. XD

No conocía la saga yakuza, pero judgment me está encantado, aunque eso sí no es para todo el mundo tiene un humor muy japo. Pero vamos es japo al fin y al cabo.

La quest de los pantsuuu yo lo hubiera enfocado de forma que el culpable hubiera sido el hermano. Eso lo habría hecho todavía más japo aún si cabe, hermano 100% pervert. [poraki] Es raro que no lo hayan hecho así, supongo que lo han hecho así porque le dan continuidad a esas misiones. Y ya con los nombres de los pervertidos te cagas, buena localización a nuestro idioma. [plas] [oki]

Por cierto, sobre eso que decís del doblaje japonés e inglés. Yo lo estoy jugando en japo, claro está, pero me pica la curiosidad... La amiga está que
te dice que no entiende inglés y le dicen frases en inglés, pero Yagami se las traduce... como se lo han montado en la versión inglesa, porque no se cómo adaptar eso... Habrán puesto que no entiende otro idioma en vez del inglés??
Ganazas de que llegue el lunes y darle vicio, qué pintaza tiene. De hecho no voy ni a tocar el Bloodstain que pensaba empezar para coger este y reventarlo de arriba abajo. [amor]
casi 13 horas y 3 capítulos terminados, 15 casos secundarios completados.

Me esta encantando y eso que se esta tomando su tiempo en arrancar, aunque ya he vivido varios Highlights, me encanta que no siempre las cosas salgan bien (spoilers hasta el capitulo 3 incluido),
Todo ese tercer capitulo investigando el atraco de hace un año para ver si se le puede meter mano al Yakuza que tiene al Clan Matsunaga cogido por los huevos y al final es un callejón sin salida, me ha encantado esa "pequeña derrota" del prota.

Por otro lado, tengo muchas ganas de que el juego comience fuerte a investigar quien es el asesino, he visto alguna imagen promocional de el susodicho u tiene pinta de que esa parte sera la mejor, no dudo por cierto que volverá a matar y no descarto que tuviera algo que ver con los asesinatos de hace tres años.

Por otro lado, el personaje del Runner ladrón es intrigante y estoy deseando saber mas de el.

A principios de año le di al Puño de la Estrella del Norte y es un Yakuza con todas las de la ley, ademas, uno muy bueno y de los mas épicos.
Sabéis dónde está el libro de habilidades para desbloquear el paso evasivo doble? Porque veo que hay bastaaaantes habilidades bloqueadas porque se necesita el susodicho antes.

Por cierto, me suena que ya lo comentó un compañero pero hay secundarias a parte de los casos extra y las de amistad, las encuentras por la ciudad y se distinguen en el mapa por un icono de una carpeta azul que si te pones encima salen interrogantes. Acabo de encontrar yo una sobre unas bombas muyyyy jungla de cristal 3 [fumando]

P.D: @Pizzo , es lo grande de esta saga, que no necesita mapas enormes y 500 vehículos para entretener, simplemente plasma al dedillo una manzana de un barrio y te la llena de locales, minijuegos, secundarias, conversaciones etc y literalmente no paras de hacer cosas.
Las secundarias son contextuales o las puedes hacer en cualquier momento? Me gusta ir alternando, pero no querría perderme ninguna.
bueno yo lo compre esta guapo pero esas notas de 8 y 9 para mi no las merece es muy repetitivo aunque cosas como lo de los salones sega como en yakuza estan muy bien y la historia traducida al castellano pero veo mejor la saga yakuza, no puedes coger veiculos ni cruzar ciertas zonas,con lo cual esta muy limitado, el mapa es pequeño y casi todas las zonas parecen iguales, los salones sega quitando 3 juegos el resto malucos la verdad , podian meter sega rally 2 o daytona usa por poner un ejemplo porque quitando fighting vipers y virtua fighter... para que quiero yo jugar al puyo puyo y algun otro que son un toston a mi me lo parecen desde crio y luego juegos de dardos y otros tipicos japoneses.

muy cansino recorrer todo el mapa corriendo y que te atraquen cada poco repartiendo tortas a todas horas practicamente.

Lo gracioso que a juegos donde haces mil cosas como days gone le den los analistas un 6-7 para mi que esta gente de juegos ni idea que no se de donde los sacan.

es buen juego y la ambientacion tipica japonesa, pero no de lo mejor de ps4. luego la duracion para pasarlo muy poca la verdad. yo me lo esperaba mejor sinceramente.
Pizzo escribió:Me tiene fascinado lo que han conseguido en la "mierder" de mapa que se han montado de kabuchiko.

No son más que 10-12 calles, pero dan para un webo de cosas. Si tras ver el mapeado me dicen que da para tanto no me lo creo. Otros crean sandbox vacíos super desaprovechados que tardas 5 minutos en llegar a los sitios y en este no paras de pasártelo teta. XD

No conocía la saga yakuza, pero judgment me está encantado, aunque eso sí no es para todo el mundo tiene un humor muy japo. Pero vamos es japo al fin y al cabo.

La quest de los pantsuuu yo lo hubiera enfocado de forma que el culpable hubiera sido el hermano. Eso lo habría hecho todavía más japo aún si cabe, hermano 100% pervert. [poraki] Es raro que no lo hayan hecho así, supongo que lo han hecho así porque le dan continuidad a esas misiones. Y ya con los nombres de los pervertidos te cagas, buena localización a nuestro idioma. [plas] [oki]

Por cierto, sobre eso que decís del doblaje japonés e inglés. Yo lo estoy jugando en japo, claro está, pero me pica la curiosidad... La amiga está que te dice que no entiende inglés y le dicen frases en inglés, pero Yagami se las teaduce... como se lo han montado en la versión inglesa, porque no se cómo adaptar eso... Habrán puesto que no entiende otro idioma en vez del inglés??

Cuando puedas pon spoiler,de cosas de la trama o casos secundarios o lo que sea.Por que macho yo no he echo esa misión y me lo he comido entero.No se pueda soltar cosas asi por asi sin la etiqueta de spoiler [+furioso] .

PD:he modificado el quote para que la gente no le pase lo mismo. cawento
Ya lo he puesto. Sorry.

No me pareció mucho spoiler era una misión chorra que no tiene nada que ver con la misión principal... y digo lo que yo hubiera hecho, jeje
@Pizzo Nunca es una misión chorra cuando se hablan en ella de
bragas
[+risas].No pasa na compañero .Te pegaré una paliza en plan Yagami [beer] .
adrick escribió:bueno yo lo compre esta guapo pero esas notas de 8 y 9 para mi no las merece es muy repetitivo aunque cosas como lo de los salones sega como en yakuza estan muy bien y la historia traducida al castellano pero veo mejor la saga yakuza, no puedes coger veiculos ni cruzar ciertas zonas,con lo cual esta muy limitado, el mapa es pequeño y casi todas las zonas parecen iguales, los salones sega quitando 3 juegos el resto malucos la verdad , podian meter sega rally 2 o daytona usa por poner un ejemplo porque quitando fighting vipers y virtua fighter... para que quiero yo jugar al puyo puyo y algun otro que son un toston a mi me lo parecen desde crio y luego juegos de dardos y otros tipicos japoneses.

muy cansino recorrer todo el mapa corriendo y que te atraquen cada poco repartiendo tortas a todas horas practicamente.

Lo gracioso que a juegos donde haces mil cosas como days gone le den los analistas un 6-7 para mi que esta gente de juegos ni idea que no se de donde los sacan.

es buen juego y la ambientacion tipica japonesa, pero no de lo mejor de ps4. luego la duracion para pasarlo muy poca la verdad. yo me lo esperaba mejor sinceramente.

Pero es que ese no es el objetivo de este tipo de juegos y precisamente es uno de los grandes males de esta saga, la puñetera comparación con GTA. Estos juegos no dejan de ser Beat Em ups con una fortísima carga narrativa, y ahí es donde reside su gracia, no pretenden ser GTAs ni muchísimo menos.

En cuanto a la comparación con Days Gone pues como siempre depende gustos. Para mí Days es otro juego más que recurre a la mascadísima temática zombie y sin mayores pretensiones. Con una narrativa mediocre, enormes zonas vacías (las cuales han sido objeto de crítica) y que en definitiva no apuesta por nada "innovador". Como se suele decir para gustos colores, pero es que creo que ninguno de los dos juegos tiene punto de comparación
Astral escribió:
adrick escribió:bueno yo lo compre esta guapo pero esas notas de 8 y 9 para mi no las merece es muy repetitivo aunque cosas como lo de los salones sega como en yakuza estan muy bien y la historia traducida al castellano pero veo mejor la saga yakuza, no puedes coger veiculos ni cruzar ciertas zonas,con lo cual esta muy limitado, el mapa es pequeño y casi todas las zonas parecen iguales, los salones sega quitando 3 juegos el resto malucos la verdad , podian meter sega rally 2 o daytona usa por poner un ejemplo porque quitando fighting vipers y virtua fighter... para que quiero yo jugar al puyo puyo y algun otro que son un toston a mi me lo parecen desde crio y luego juegos de dardos y otros tipicos japoneses.

Pero es que ese no es el objetivo de este tipo de juegos y precisamente es uno de los grandes males de esta saga, la puñetera comparación con GTA. Estos juegos no dejan de ser Beat Em ups con una fortísima carga narrativa, y ahí es donde reside su gracia, no pretenden ser GTAs ni muchísimo menos.

En cuanto a la comparación con Days Gone pues como siempre depende gustos. Para mí Days es otro juego más que recurre a la mascadísima temática zombie y sin mayores pretensiones. Con una narrativa mediocre, enormes zonas vacías (las cuales han sido objeto de crítica) y que en definitiva no apuesta por nada "innovador". Como se suele decir para gustos colores, pero es que creo que ninguno de los dos juegos tiene punto de comparación
creo que algun yakuza si podias coger veiculos sin pretender ser un gta, con en yakuza 5 si mal no recuerdo, hombre se que son juegos distintos pero cuando dicen que es muy entretendido este juego no se no lo veo por todas las limitaciones que tiene, se me hace muy pesado aveces los callejones parecidos y andar a pata aunque con el tipo de mapa tan pequeño lo veo logico.

las narrativas cuando son muy largas me llegan a desesperar sinceramente como en este caso, al final paso todos los dialogos [carcajad] , aparte pues un juego muy cortito da impresion de ser un juego a medias, no voy a negar que el juego tenga su atractivo en muchos aspectos, diverdido puede con los combos y tal pero entretenido.. lo pasas una vez y en el estante queda almenos para mi.

no le veo yo un juego de 9 sinceramente, quizas de 7,7 no llegando a notable. esque esas notazas valorando solo la narrativas historia y demas sin valorar otros aspectos como duracion, entretenimiento, posibilidades ect...

en lo personal yo como jugador busco entretenerme tampoco pretendo que un juego me llene completamente como si de una pelicula se tratara.
adrick escribió:creo que algun yakuza si podias coger veiculos sin pretender ser un gta, con en yakuza 5 si mal no recuerdo, hombre se que son juegos distintos pero cuando dicen que es muy entretendido este juego no se no lo veo, se me hace muy pesado aveces los callejones parecidos y andar a pata aunque con el tipo de mapa tan pequeño lo veo logico.

las narrativas cuando son muy largas me llegan a desesperar sinceramente, aparte pues un juego muy cortito da impresion de ser un juego a medias, no voy a negar que el juego tenga su atractivo.

Sí, pero de manera anecdótica ya que no deja de ser una "sidequest" a modo de minijuego, por lo tanto no es comparable. En cuanto a la duración de la historia principal ni idea, pero vamos yo he estado viendo a gente en youtube yendo a por el 100% y de corto no tiene nada ya que tiene una cantidad de contenido secundario abrumador.
Astral escribió:
adrick escribió:creo que algun yakuza si podias coger veiculos sin pretender ser un gta, con en yakuza 5 si mal no recuerdo, hombre se que son juegos distintos pero cuando dicen que es muy entretendido este juego no se no lo veo, se me hace muy pesado aveces los callejones parecidos y andar a pata aunque con el tipo de mapa tan pequeño lo veo logico.

las narrativas cuando son muy largas me llegan a desesperar sinceramente, aparte pues un juego muy cortito da impresion de ser un juego a medias, no voy a negar que el juego tenga su atractivo.

Sí, pero de manera anecdótica ya que no deja de ser una "sidequest" a modo de minijuego, por lo tanto no es comparable. En cuanto a la duración de la historia principal ni idea, pero vamos yo he estado viendo a gente en youtube yendo a por el 100% y de corto no tiene nada ya que tiene una cantidad de contenido secundario abrumador.

bueno en cuanto los episodios o duracion igual me confundo estoy mirando youtube y me estoy haciendo la picha un lio [carcajad] [carcajad] pero comentaba alguno que lo tenia pasado por ahi que era corto vere a ver, pero el mapa por lo que jugue ayer si es pequeño, me hubiera gustado con otras localizaciones.

igual puede ser mi primera impresio y cuando lo termine tengo otra aveces me pasa. lo que no se como se abren algunas puertas con codigo como una de un almacen cuando vas vestido de reparador y tienes que escapar del sitio
@adrick joder segun analisis hacer solo la historia principal te lleva unas 25 horas y hacer casos secundarios,amistades etc... Ya se puede ir a 40 o mas,creo que precisamente corto no es.
jonafri escribió:@adrick joder segun analisis hacer solo la historia principal te lleva unas 25 horas y hacer casos secundarios,amistades etc... Ya se puede ir a 40 o mas,creo que precisamente corto no es.
ostras, pues uno que mire yo decia que lo paso en 12, no si me parecia raro porque decian que era como los yazuka en duracion y demas. total que mejor sera jugarlo del todo y sacar conclusiones, a otros juegos les puse pingando y luego tuve que recular [carcajad] lo del virtua fighter 5 me gusto mucho la verdad lastima no meter el sega rally 2 o revo mas que nada porque te cansas y juegas unas pachangas sin cambiar de cd [carcajad]

porcierto a lo que comentaba de los codigos de algunas puertas teneis idea para que son o que contienen.
Pues nada ya he desbloqueado el casino así que se acabó l vida social de yagami y la mía claro...
Vaclega escribió:Pues nada ya he desbloqueado el casino así que se acabó l vida social de yagami y la mía claro...

Se puede saber porque??
A mí me ha parecido muy chiti... solo hay 2 minijuegos. Luego tiene más? Donde está la ruleta? [poraki]. Además, tampoco hay casi premios... No sé si más adelante hay más. :-?
¿Cómo va a ser corto el juego si llevo 7 horas y aún no he pasado del episodio 1?
Day's gone es un mundo aberto pocho y genérico con contenido repetitivo y multitud de bugs, Judgment tiene un mapa pequeño pero lleno de detalle y mimo en cada esquina. Ya le gustaría atesorar la décima parte de calidad.
Para mi esta es la definición de un juego de calidad y bien hecho ..... pocos juegos tienen la calidad de este desgraciadamente .... a mi lo único que le falta para disfrutarlo al 100x100 es un doblaje al castellano!

En ocasiones me cuesta creer lo bien escrito que esta y todos los mini juegos que tiene ... Me vuelvo a quedar por la noche hasta las tantas jugando y con ganas de encender la consola para jugar al juego...

Lo que no se puede negar es la calidad que tiene este videojuego ... ojalá salgan todos traducidos a partir de ahora ...

Lo único que me molesta es que estar tranquilito por la ciudad y cada dos por tres vengan matones a pegarme!!
Esque vaya, horas, un yakuza o este judgment.....objetivamente, no es algo opinable xD, estan muy por encima de la media xD hacer el 100% de estos juegos suele llevar en torno a 100 horas xD, y a poco que no hagas el 100% pero vayas haciendo secundarias, amistades, minijugos etc, el combo de historia + extras a las 50 se te va facil, y solo la historia com dicen, 25-30 facil...otro tema, como en cualquier juego es un speedrun saltandose las conversaciones y tonterias asi xD (porque vaya jugar aun juego narrativo como este, o que se yo, un witcher o metal gear, saltandose videos y conversaciones, no es jugar a estos juegos, sin mas), y bueno, 3/4 partes el contenido...de nuevo, otra cosa no, pero contenido un yakuza/jugment para entretener? entre los minijuegos (15 a ojo que lleve vistos), los 50 casos extra, las 50 amistades, las 4 relaciones con varias fases, los combates per se, y ya si nos metemos con desafios, coleccionismo, locales etc etc.....vamos, que precisamente esos son 2 de los pros objetvios de estos juegos [carcajad] , gustos a parte que ahi ya entramos en jauja. .

Pizzo escribió:
Vaclega escribió:Pues nada ya he desbloqueado el casino así que se acabó l vida social de yagami y la mía claro...

Se puede saber porque??
A mí me ha parecido muy chiti... solo hay 2 minijuegos. Luego tiene más? Donde está la ruleta? [poraki]. Además, tampoco hay casi premios... No sé si más adelante hay más. :-?

Se llama ludopatia [carcajad]

Fuera coñas, yo por ejemplo en RDR1 Y RDR2, jugue mucho al poker, y no porque me apasione el poker ( me parecve curioso, pero por ejemplo, no he jugado en mi vida fuera de un videojuego xD), y tampoco por ganar dinero en si (que no se ganaba nada relevante), o porque fuese la ostia en si ( que al final es poker, no tiene mucha intringulis xD), sino porque bueno, por un lado, entretiene, pero sobretodo, puro roleo, y en los yakuza igual, aunque en menor medida porque al haber mucho mas minijuego que en rdr2, alterno mas entre todos los que hay, pero siempre intento eso, rolear en general, royo si es de dia pues voy a la cafeteria y me tomo un cafe y un pastelito (y en judgment con el sistema de amistades, 2 pajaris de un tiro, roleo y avanzo amistades XD), luego voy de compras para suministros para las "dungeons", y digo para las dungeons porque si me peleo por la calle, no me curo con cosas del inventario salvo que me dejen tibio claro, en vez de eso, voy a un restaurante a comer algo para curarme y de nuevo rolear y aprovechar lo de la amistad, y por supuesto, tambien parto de que yagami querria hacer algo de ocio no solo trabjar y comer xD, asi que eso, hago algun minijuego, sea arcade, o bateo, o casino etc antes de la mision de turno [carcajad]

De todos modos, respondiendo a tu pregunta, CREO:

que no es el unico casino que hay en el juego, y en todos los yakuza en los casinos ademas de poker y black jackm suele haber baccarat y ruleta, asi que a saber si en el teorico otro casino los hay, aunque yo en lo personal solo juego a poker y blackjack precisamente xd

ocyrus escribió:Para mi esta es la definición de un juego de calidad y bien hecho ..... pocos juegos tienen la calidad de este desgraciadamente .... a mi lo único que le falta para disfrutarlo al 100x100 es un doblaje al castellano!

En ocasiones me cuesta creer lo bien escrito que esta y todos los mini juegos que tiene ... Me vuelvo a quedar por la noche hasta las tantas jugando y con ganas de encender la consola para jugar al juego...

Lo que no se puede negar es la calidad que tiene este videojuego ... ojalá salgan todos traducidos a partir de ahora ...

Lo único que me molesta es que estar tranquilito por la ciudad y cada dos por tres vengan matones a pegarme!!

Yo al revés, ando buscando toñinas, porque tiene menor volumen de las mismas que un yakuza promedio jaaj, pro lo que te queria comentar, esque no se si será el caso, pero en algunos yakuza habia algun objetivo desbloqueable que lo equipabas y evitabas las peleas random, pasa que, aqui, al no tener equipo como tal, no tengo claro que haya uo...aunque buen, con sprintar un poco se pierden facil a unas malas [carcajad]
@Zack_VII

Yo lo que he visto por yutuf me ha chiflado..... Una pena no poder jugarlo. Para cuando tenga la PS5 tendre un backlog de PS4 gigantesco. [fumando]
Una duda, el contador de horas del juego os ¿funciona bien?, me marca 13 horas pero he hecho mas.

Lo se por que en sesiones que le he metido de 3 horas me contabilizaba a lo máximo 2:40 o así.
Vaya juegazo, me tiene enamorado [amor] el mapa es pequeño si, pero tiene más vida que otros que lo triplican. Historia que engancha desde el principio y secundarias muy divertidas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Zack_VII

Yo lo que he visto por yutuf me ha chiflado..... Una pena no poder jugarlo. Para cuando tenga la PS5 tendre un backlog de PS4 gigantesco. [fumando]

Hombre, esque este juego/saga es tu target casi sin margen de error...no se si has jugado a algun yakuza, pero vaya, si la respuesta es no, y tienes posibilidad de jugar a Yakuza 0 mismo, que es probablemente el mas redondo dentro de los de esta formula no lo dudes, porque entre lo cuidados que estan en detalles ambientales y tal, el como recrean la sociedad japonesa, royo los "persona", la cantidad de narrativa y de calidad que tienen, lo mismo historia y personajes y los propios guiones, que ya digo, son top videojueo en materia de trhiller/drama, y la cantidad de secundarias hilarantes y guionizadas que tienen, ya te digo, con alguien de tu target, vas sobre seguro sea con un yakuza o este, asi que sin duda dales una oportunidad cuando te vuelvas a hacer con alguna plataforma compatible.

P-D_ por curiosidad, a que juegas ahora si entiendo que no tienes ps4 :-?
@Zack_VII

Pues a la
Xbox
. :Ð :Ð Con lo que me pierdo infinidad de joyas japonesas. Un putabida de dimensiones bíblicas. [fumando]

Para cuando la PS5 y su retrocompatibilidad, me pondré al día. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Zack_VII

Pues a la
Xbox
. :Ð :Ð Con lo que me pierdo infinidad de joyas japonesas. Un putabida de dimensiones bíblicas. [fumando]

Para cuando la PS5 y su retrocompatibilidad, me pondré al día. [pos eso]

Pilla una slim de oferta y te vas quitando el mono, tienes Yakuza 0, kiwami, kiwami 2, 6, Judgment, Puño de la estrella norte y próximamente el 7 y esperemos que las remasterizaciones del 3 al 5. Cuando salga la ps5 vendes la ps4 y mientras tanto ya has podido disfrutar de estas obras maestras sin tener que esperar.
Por cierto, a modo de dato informativo, que pondré en spoiler por si acaso, acabo de ver en un foro extranjero que el juego tiene un total de:

13

capitulos de historia, lo digo para que podais calcular cuanto os puede durar en base a lo que llevais, gestionaros las secundarias etc.

Y unido a eso, tambien he leido de bastante gente que lo lleva muy avanzado o se lo ha terminado ya, que, como viene siendo habitual en la saga, los 2-3 primeros caps son mas lentos de lo normal, muy introductorios, muy macrotutoriales contextualizados etc , y que es apartir de ahi (que no es ni un 15% del total ) donde arranca de verdad el juego (pasaba exactamente eso en yakuza 0 mismo), por lo que todos los nuevos en la saga, que comentais que ya estais encantados/flipando etc con los primeros compases, lo normal esque vaya a mas y no hayais visto nada aun [ok] y los que querais llegar mas rapido al punto donde arranca porque sea un poco lento para vosotros todo el inicio, recomiendan rushear el juego hasta eso, el cap 3-4 ;)

P.D: @eRiKaXPiReNCe , pillé yo una one hace nada, una semana en cex, me salió "gratis" desprendiendome de juegos de pasada gen, y hasta de ps2 o snes XD, y bueno, la tengo para el gamepass y tal y guai.
Me parece un juegazo, voy por el capitulo 4 y cada vez se pone más interesante.
Una gozada.

PD. No caigais en lo de siempre, criticar a otros juegos. Me lo he pasado genial con Days Gone y ahora con Judgment, y ya he visto varios post de comparaciones, criticando a uno u otro ¿que sentido tiene?
Joker bcn tienes razón bueno en este caso es culpa mía, pero por puntos el juego tiene sus cositas es decir un mapa escaso unos callejones que parecen todos iguales, me comentaba un compañero del modelado pero hay cosas cómo las motocicletas que no están muy bien ni los vehículos entre otras cosas, luego repetitivo purs hombre correr y que te atraquen pegar pim pan pum y fuera.

Eso no quiere decir que no me parezca buen como todo lo que hace sega. Es más se nota el aire a shemue y yakuza en controles aveces, Pero no es un goty o que se yo... entonces shemue 3 que supestamente será mejor que le damos otro 9 o un 10. Porque juegos de tales puntuaciónes son contados.

Las historia, ambientación personajes y demás cosas pues muy buenas no lo niego.

La duración pues si es tan largo como dicen mejor, me preguntó como decía un YouTuber que lo paso en 12 horas como no fuera bola..

Todavía es tarde para que saque valoraciones voy por el capítulo que vas disfrazado de reparador y no se si el juego cambiará a media que avance.

@eRiKaXPiReNCe lo mejor es tener las tres plataformas porque Nintendo tiene sus exclusivos y Xbox al igual que psx yo desde crio colecciono y tengo todas siempre que te lo puedas permitir, pero como plataforma principal almenos para mi desde el año 98 fue psx, la one x la compré por el killer instinct, el FORZA, horizon y los que se vienen como el halo, dino crisis y otros. Luego n por los exclusivos de franquica, las consolas si son las versiones pepinos no tecomiendo vender y los juegos tampoco, pero eso ya cada uno si colecciona o no.

A ver no voy a criticar a ninguna todas tienen su cosa pero si que es verdad que cuando compré otras igual Nintendo o micro antes que psx siempre me quedaba con los dientes largos, vamos que no puedo estar sin psx porque me atrae más su género, sin micro y n puedo pasar un tiempo largo es más a Xbox one x la compré este mes y la tenía fichada hace 6 meses por lo menos por el ki3

yo tengo la 20th ls compre porque está bonita pero parece avión igual que otros modelos de psx y compre para jugar la slim, buena, bonita y barata ni gota de ruido o calentamiento al contrario que los demas modelos.

Piénsalo no vas a gastar mucho si sólo compras exclusivos a la Xbox y el resto a ps4 o alreves. Para ps5 queda tiempo pon dos años entre que ps4 muere y ps5 despega con multis y exclusivos. A mi me psdaba igual que a ti pero es mucho tiempo. No hsy imágenes oficiales todo son suposiciones de cono será y tampoco está asegurado que saque todos los juegos de ps4, nos hacemos ideas de remastered y aveces son poquitos.

Se te puede hacer eterno.
El juego es un manual para la mayoría de desarrolladoras de cómo hacer un videojuego en un espacio relativamente reducido con contenido principal y secundario de mucha calidad, sin caer en el típico contenido clónico y de recadero para alargar artificialmente un juego. Las comparaciones son odiosas, vengo de RDRII y, obviamente, está muy lejos del nivel enfermizo de Rockstar (para mí, insuperable hoy por hoy), pero aun así considero que Judgment es el título actual que más me puede ayudar a superar el vacío que te genera acabar la obra de R*, ya que está plagado de un contenido principal y secundario que ya querrían tener muchísimos sandbox.
@Zack_VII creo que el esquive doble lo desbloquee en la misión de historia del capítulo uno donde debes infiltrate de técnico de aire. Si metes una clave que está en un posit de la primera sala luego al subir el edificio abres con ella una sala donde te dan la habilidad.
¿Alguno lo juega en PS4 Slim? Yo lo noto todo como ralentizado cuando voy por la ciudad, no lo veo del todo fluido... ¿A alguien le pasa igual?
McNamara escribió:¿Alguno lo juega en PS4 Slim? Yo lo noto todo como ralentizado cuando voy por la ciudad, no lo veo del todo fluido... ¿A alguien le pasa igual?

A mi no me pasa.

HH!!!
sanray escribió:
McNamara escribió:¿Alguno lo juega en PS4 Slim? Yo lo noto todo como ralentizado cuando voy por la ciudad, no lo veo del todo fluido... ¿A alguien le pasa igual?

A mi no me pasa.

HH!!!

A mí tampoco me pasa eso sí parece un avión apuntito de despegar... XD

Al igual que han dicho algunos compis por ahí arriba yo también recomiendo rushear un poco los 3 primeros cap y luego y está la gran mayoría de cosas desbloqueadas XD
2001 respuestas