Ni en el foro de ayuda de Steam ni en ningun lugar me han ayudado con el problema lo unico que pido es que alguien pase la parte donde me causa que el juego se congele indefinidamente para continuar la partida esto me pasa en la mitad del capitulo 6
Al derrotar a Kaito
Por ultima vez acá subo mi Savegame para que alguien de buena voluntad me pase esta parte ya que siento que con este juego he tirado 22 dolares a la basura ya que nisiquiera puedo hacer todos los casos secundarios ni amigos por no poder progresar mas en la Historia: https://mega.nz/file/AGFU1axR#J2SsH1fCo ... m9dugAehls
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
uilp__44a escribió:Ni en el foro de ayuda de Steam ni en ningun lugar me han ayudado con el problema lo unico que pido es que alguien pase la parte donde me causa que el juego se congele indefinidamente para continuar la partida esto me pasa en la mitad del capitulo 6
Al derrotar a Kaito
Por ultima vez acá subo mi Savegame para que alguien de buena voluntad me pase esta parte ya que siento que con este juego he tirado 22 dolares a la basura ya que nisiquiera puedo hacer todos los casos secundarios ni amigos por no poder progresar mas en la Historia: https://mega.nz/file/AGFU1axR#J2SsH1fCo ... m9dugAehls
Entiendo tu dolor pero si lo preguntas en el hilo oficial ? Yo he jugado a todo el juego y lo he completado y no me ha pasado nada de lo que dices pero cada pc es un mundo.
uilp__44a escribió:Ni en el foro de ayuda de Steam ni en ningun lugar me han ayudado con el problema lo unico que pido es que alguien pase la parte donde me causa que el juego se congele indefinidamente para continuar la partida esto me pasa en la mitad del capitulo 6
Al derrotar a Kaito
Entiendo tu dolor pero si lo preguntas en el hilo oficial ? Yo he jugado a todo el juego y lo he completado y no me ha pasado nada de lo que dices pero cada pc es un mundo.
De eso me he dado cuenta en el foro de discusion del juego en Steam que no a todos nos da el mismo error o que pueden terminarlo sin problemas como en tu caso. Pero me he topado con caso de errores que el juego no les inicia o que se congela en la parte de busqueda (incluso yo ayude a una persona que tenia ese problema lo que hacia que no pudiera pasar el prologo pasandole un Savegame ya pasada esa parte y igual se le volvio a congelar en otra busqueda de pistas) aunque igual reitero que los Judgment son el peor port de Ryu Ga Gottoku Studios ya que los Yakuzas en PC no dan ningun problema nisiquiera los que estan hechos en Dragon Engine como Kiwami 2 que lo he probado y jamas me ha dado ningun problema.
Me pasó lo mismo con otro juego... Verifiqué los archivos de instalación y la siguiente vez que lo arranqué dejó de congelarse en el mismo punto y pude seguir con el juego.
IIIBORTXIII escribió:Me pasó lo mismo con otro juego... Verifiqué los archivos de instalación y la siguiente vez que lo arranqué dejó de congelarse en el mismo punto y pude seguir con el juego.
Efectivamente ese era el problema ya que al darle a la verificacion me descargo 150mb aproximadamente lo cual al volver a derrotar a Kaito pude pasar esa parte y continuar la historia Muchas Gracias Es increible que estuve casi 1 mes quebrandome la cabeza con eso incluso termine todos los casos secundarios que se podian hacer hasta el capitulo 6 y logre 30 amigos durante todo ese tiempo que estuve estancado