Pues que quereis que os diga, graficamente este Judgment ni tan mal, peroo mi problema con el es que lo estoy jugando después de haber jugado el Like a Dragon y claro....se me está haciendo bola cosa mala. Esque el Like a Dragon me parece mejor en absolutamente todo, desde historia, el protagonista Ichiban tiene 100.000 veces mas carisma que el de Judgment, los combates de este judgment no hay por donde pillarlos comparados con Like a Dragon...
No se, con el Like a Dragon las horas se me pasaban volando pero me pongo con este Judgment y a la media hora ya tengo ganas de quitarlo por aburrimiento, voy dando tumbos de un punto a otro (la sensación de monotonia y de hacer lo mismo 400 veces es continua) sin ningun aliciente.
Por no hablar de la progresión de tu personaje que en Judgment parece nula, por mucho que puedas comprar habilidades que el 90% jamas utilizaras. En Like a Dragon tenian montón de personajes, evolucionabas, ganabas habilidades mas potentes, mejorabas sus atributos, sus estadisticas, cambiabas y mejorabas tus armas/armaduras. No se, voy por el capitulo 8 y desando terminarlo para darle volteo