Jué con el Thief 3 (56K cuidadín cuidadín!!!)

Unas imágenes puestas hace unos días en IGN, pero que he visto hoy.

Si me repito, pido disculpas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://xbox.ign.com/objects/566/566977.html

Además, hay un par de vídeos. Uno de ellos pesa mogollón, pero otro son 6 Mb y en él se puede ver la buena pinta que tiene este juego en movimiento.
Salu2
Qué socorrío es ponerle casco o capucha a los personajes, o directamente hacerlos calvos para no tener que hacer el pelo no? xDD

Aparte de eso el juego tiene una pinta muy wapa. ¿De qué trata?

Saludos.
Hombre, no sé si habrán variado la temática respecto a los anteriores (de PC); de entrada los otros eran en vista de primera persona, y el cambio a vista de tercera persona o "cogotera" tipo Splinter Cell que presenta el nuevo Thief no ha sido bien acogido por todos los fans.

El juego en cuestión trata de que eres un ladrón/asesino que tiene que infiltrarse en castillos, mansiones, mazmorras, ciudades... sin que le descubran para realizar diferentes misiones, como robar algo, matar a alguien o, simplemente, escapar sin ser visto. Fue el primer juego que incorporó un medidor de sigilo tanto para la luz (escondiéndose en las sombras no te veían) como para el sonido (andar despacio y agachado para que no te oyeran), por lo que el juego fue bastante revolucionario en ese sentido. Lo que le fallaba luego era el tema de la inteligencia artificial de los enemigos (sobre todo en el primero). A ver si en este nuevo Thief lo han solucionado.

Salu2
dar417 escribió: los otros eran en vista de primera persona, y el cambio a vista de tercera persona o "cogotera" tipo Splinter Cell que presenta el nuevo Thief no ha sido bien acogido por todos los fans.

Y si no me equivoco en el 3 será opcional tener una u otra.
Ah. No conocía los anteriores. En el ordenador juego poco.

Pues está bien y la época en que está ambientado me llama mas la atención que los splinter cells.

De todas formas en este tipo de juegos si la inteligencia artificial es floja el juego se hace bastante aburrido. A ver si como tú dices la han mejorado. Apunto el juego en la lista...

Saludos.
uaaaa, I Love This Game ;)
5 respuestas