Jue pal procesata......!

Pos eso
que ma encontre tirada en el suelo de la calle una CPU toa rota y mojada, veo que tiene el procesador y se me ocurre una idea [idea] ... Se lo kito y veo que es de un Pentium MMX...
Voy to feliz pal curro pa darle un taladrazo, pa convertirlo en llavero, y cuando lo voy a atravesar pues no hay broca ke atraviese eso..... [chiu] Prove con Broca para hierro.. acero y Piedra... Con percutor y sin el.. y na... que ni taladra ni una micra...
Alguien sabe como hacer llaveros de procesadores? jejeje
Enga saludines
Escrito originalmente por Xenser
Pos eso
que ma encontre tirada en el suelo de la calle una CPU toa rota y mojada, veo que tiene el procesador y se me ocurre una idea [idea] ... Se lo kito y veo que es de un Pentium MMX...
Voy to feliz pal curro pa darle un taladrazo, pa convertirlo en llavero, y cuando lo voy a atravesar pues no hay broca ke atraviese eso..... [chiu] Prove con Broca para hierro.. acero y Piedra... Con percutor y sin el.. y na... que ni taladra ni una micra...
Alguien sabe como hacer llaveros de procesadores? jejeje
Enga saludines

Lo mas apropiado seria una broca para hierro, sin utilizar el percutor del taladro.. Marca el punto donde kieres hacer el taladro con un puntero y un martillo. Sino tienes nada de esto, puedes utilizar una punta normal y corriente.
No se tio, no sera que estan totalmente desafiladas las brocas?
Eso esta hecho con oro.
Escrito originalmente por I Hate Myself

Lo mas apropiado seria una broca para hierro, sin utilizar el percutor del taladro.. Marca el punto donde kieres hacer el taladro con un puntero y un martillo. Sino tienes nada de esto, puedes utilizar una punta normal y corriente.
No se tio, no sera que estan totalmente desafiladas las brocas?

No.. la broca solo se usara 3 veces y lo de marcar lo intente.. pero no marco mu bien que digamos.. ke e ma duro que una viga...
Y yo pensando que un procesador era algo fragil... [uzi]
El encpusalado del procesador ¿no esta hecho de cerámica? creo que si, si es así te va a costar un cojón taladrarlo, claro que también puedes ir a un taller o algo y que lo hagan ellos, o a malas ir a un joyero y que te ponga un marco alrededor con un arito y una cadenita (como hacen con las monedas) claro que eso ya será más caro.
4 respuestas