El dia del lanzamiento me dare una vueltecita por los corte ingleses y demas, para disfrutar de ese brutal expectaculo de miles de PSP's ordenadas y desfilando ante mis ojos en sus estanterias, esperando al comprador que nunca llegara...
No sueñes... se las van a quitar de las manos.... entre los casuals y los nanos, sera la consola de este invierno (muhahaha, yo si que no voy a ni mear con mi nueva Xbox360 y el Poject3).
Es como comprar juegos en play.com, es evidente que cuando conoces esa tienda y otras mas, y te ahorras 20/40 euros por juego, y ves otros comprando el mismo y sintiendose victorioso por ahorrar 4 euros en fnac realmente uno lo ve como un pringao. Lo mismo pasa con la PSP, lo que pasa que ahora no son juegos, si no consolas.
Otra cosa es la dudosa legalidad de las acciones de Sony. Quieren crear una especie de monopolio segun el territorio. No se si el que compra fuera de nuestras fronteras esta cometiendo una ilegalidad (Que no evidentemente), pero sinceramente prefiero ir en contra de la "justicia" que sentirme jilipollas.
En fin nenes, que haceis bien comprando fuera, y que si pierden pasta (pierden o dejan de ganar? claro, ellos lo meten todo lo que le convienen en el mismo saco que asi parece mas trajico xD) que se jodan y se pudran. No se que es peor... si que no venga a españa, o que lo traigan, tarde mal, mas cara y capada.
Suerte apañeros.