juega a gears of wars 2 semana s antes de que se lance

mirar:

"Entre los días 1 y 5 de noviembre MeriStation, en colaboración con Microsoft, organiza un evento especial y exclusivo en el que todos los lectores de la revista podrán jugar a Gears of War, el título más importante de 360 en estas navidades, dos semanas antes de su estreno en el mercado. Las sesiones tendrán lugar en Madrid, en la sala Négone -Capitán Haya, 1- con un horario muy amplio; 57 horas en las que participarán simultáneamente 12 personas por cada una, lo que hace un total de 684 turnos disponibles. En ellos podrá escogerse si se desea probar el multijugador, en dos equipos de seis jugadores, o si por el contrario se quiere disfrutar con la campaña individual."
AGGGGHHHHHH!!!!!! solo en Madrid!!!! que putada, por Dios!!! [decaio] [decaio] . Bueno, el que pueda que lo disfrute y nos cometne despues que tal va. Salu2
y no lo hacen aki en Teruel? ke kosa mas rara..... xd

saludos
ya, la putada es que es solo en madrid.....
yo podria ir, pero paso ya lo jugare bien en mi casa sin turnos ni na, total ya keda muy poco
Pues yo mande 3 sms 5 minutos despues de q pusieran la noticia asi k me da ami q el miercoles estare probando el gears [babas] ojala vamos [inlove]
me huele a GoW en el cielo 2 semanas antes de salir el juego XD
xanty escribió:y no lo hacen aki en Teruel? ke kosa mas rara..... xd

saludos

Teruel ???? Que es eso, pero existe? [qmparto]
Coñas aparte, hay un hilo oficial bastante chulo para poner estas cositas.
No, no han podido dejar jugar a la puta demo en la xbox xperience y ahora dejan jugar a los Madrileños?

[lapota]
La de pasta que se van a sacar con el 1,2 € +IVA que cuesta cada mensajito... [plas] [plas] [plas] [plas]
a mi un amigo me envio fotos de tal torneo organizao por meristation, k pusieron entre otros el ned carbono, call of duty 3, pero el gears of war me dijo k solo lo enseñaba un pavo k explicaba mientras jugaba [looco]
eso fue ne la experiencia 360 en esto yo me llevare la camara haber si me dejan [pos eso]
que chunga se esta haciendo la espera, espero que los que lo proveis nos mantengais informados, aun sabiendo que el resto del foro os odia ;)
joder ya t digo pero ya keda mu poco par este gran juegazo,joder un amigo tambien m dijo lo mismo k el Gears of War ni catarlo,k putada y eso k es el juego mas esperado de este año.
Aber si tenemos suerte y poenne ya la puta demo en el bazar.
SaLuDoS.
PD: the iniston m mandaste algu nmensaje por el live?.
Bueno, a mi ya me han dado respuesta: día 1 de 17 a 18 PM para jugar a Gears of War [tadoramo] ya queda menos [sati]
Nos vemso de 16 a 17!!!

Lo de el formulario ese de rellenar para optar al premio es alli mismo no?

[fies]
15 respuestas