Juega a 'Halo' para reconstruir Haití

Imagen

Toda ayuda es poca para ayudar a reducir el impacto de la catástrofe que asola Haití, después de que la pasada semana un terremoto de 7.0 redujera la república a escombros. El estudio responsable de 'Halo' se ha volcado con una campaña llamada 'Be a hero!' (¡Sé un héroe!) con la que espera destinar miles de dólares a las labores de reconstrucción.

Una de las principales armas que ha empuñado la compañía es una partida solidaria de su obra magna que tendrá lugar entre el miércoles 20 y el jueves 21. Todos los usuarios que deseen colaborar tendrán que jugar a 'Halo 3' o 'Halo 3 ODST' en línea con una apariencia determinada. Por cada mil jugadores que se unan, Bungie donará 1.000 dólares a Cruz Roja hasta un máximo de 77.000.

Configurar el aspecto del avatar
Para configurar el aspecto del avatar en las partidas online, hay que entrar en las opciones del juego y después en Apariencia/Emblema, donde hay que seleccionar el icono 'Corazones' y el fondo 'Círculo'. Hecho esto, es necesario volver atrás y, en la opción 'Colores' y poner en rojo el 'Emblema Primario' y el secundario (Dependiendo del juego el color puede ser también marrón, ladrillo o rosa).

Por otro lado, el estudio ha creado una camiseta especial solidaria que vende en su tienda online y cuyos beneficios se destinarán íntegros a las labores que Cruz Roja está desempeñando en Haití. Y no sólo eso, todos los ingresos de la tienda de Bungie en ropa durante los meses de enero y febrero se donarán a Cruz Roja para ayudar en la reconstrucción de Haití.

fuente:
http://ecodiario.eleconomista.es

ya sabeis los que jugueis al live, a apoyar la causa :)
No se me ocurre mejor motivo para estrenar el live de HALO 3 ( que a dia de hoy aun ni lo he probado) que este. Muy bien pensado y una muy buena iniciativa.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Para mi esto es hacer publicidad con miles de muertos, miles de amputados, miles de huérfanos, miles de personas sin hogar etc etc
Miremos el lado bueno, esos $ les vendrá muy bien a esos miles.
SangReal escribió:Para mi esto es hacer publicidad con miles de muertos, miles de amputados, miles de huérfanos, miles de personas sin hogar etc etc

Pero no por hacer esta publicidad habrá más muertos, más amputados, más huérfanos y mas personas sin hogar. Puede que obtengan publicidad, pero con un buen fin.
Yo preferiría que hubiera más publicidad de este tipo (siempre que se cumpla), así al menos salen ganando ellos y los afectados (no digo que quiera que hayan más desastres... xDD).

No lo digo como un ataque, "comento la jugada"!! ;)
SangReal escribió:Para mi esto es hacer publicidad con miles de muertos, miles de amputados, miles de huérfanos, miles de personas sin hogar etc etc

Que raro que no saliera alguien poniéndole pegas... ¬_¬
Pues a mi me parece muy bien que salgan este tipo de cosas... aca en méxico por ejemplo Coca Cola anuncio que dejariamos de ver su publicidad por un tiempo porque destinarian ese dinero para ayudar a Haití, lo unico raro es que ese anuncio sale a cada rato y yo creo que pagar un anuncio diciendo que los veremos menos o pasar el anuncio normal es practicamente lo mismo pero bueno almenos dan una cuenta en el anuncio de donde podemos ayudar a Haití.
Sinceramente, no lo veo bién ,es aprovecharse de una catástrofe para obtener publicidad si de verdad quisiéran donar dinero no habrian puesto el limite de 77000 euros o simplemente deberian haber dado la cantidad que estimen oportuno, pero ese limite me parece de muy mal gusto.
amos a ver, todo lo que se haga es para publicitarse, opio. Pero aún asi es una buena iniciativa, a parte de la credibilidad de todas estas cosas.
Cyberyayo escribió:

Y que raro que alguien leyera mi comentario completo [360º]
rafaexpo escribió:Sinceramente, no lo veo bién ,es aprovecharse de una catástrofe para obtener publicidad si de verdad quisiéran donar dinero no habrian puesto el limite de 77000 euros o simplemente deberian haber dado la cantidad que estimen oportuno, pero ese limite me parece de muy mal gusto.

microsoft ya ha dado más de un millon, esto es algo simbolico para que la gente colabore, por ejemplo yo juego al farmville en el facebook y tambien pone que donaran dinero a los de haiti
SangReal escribió:
Cyberyayo escribió:

Y que raro que alguien leyera mi comentario completo [360º]

Con la primera frase el resto queda en una nimiedad.
nimiedad? que way eres. Que te parece si dejamos de quotearnos y no desvirtuamos el hilo para que la gente pueda seguir opinando?
SangReal escribió:nimiedad? que way eres. Que te parece si dejamos de quotearnos y no desvirtuamos el hilo para que la gente pueda seguir opinando?

¿Utilizar nimiedad es ser "way"? Pues vaya nivelazo oyes...

Aquí cada uno es libre de quotear cuando quiera, hamijo... (y creo que ni mis posts ni los tuyos van a entorpecer el hilo) XD

Saludos!
no voy a entrar en la polemica de si se hacen publicidad o no, pero cierto es que van a donar pasta, y es lo que cuenta.
13 respuestas