Juega a la PSP por Internet con WiFi

Sí, como lo oyes, o mejor dicho lees. Yo he pensado lo mismo que tu: ¿es posible estar en la cama tumbado, jugando por Internet con otra persona en la misma situación si no disponemos de WiFi?. Tan bueno que no puede ser cierto, pero lo es.

Para llevarlo a cabo solo necesitas lo siguiente:

* Una consola Sony PSP.
* Un PC.
* Tarjeta WiFi o router compatible con Kai.
* XLink Kai Evolution 7.
* Conexión a Internet.

Ya tienes lo necesario para jugar por internet con tu PSP. Sólo queda seguir la instrucciones.

Lo esencial es seguir adecuadamente los pasos que se detallan con imágenes en la web del autor del manual, pero algo muy importante es hacerlo en el orden indicado. Así pues, debemos proceder a configurar en el orden indicado la PSP, el Pc y Kai.

Como ejemplo, vamos a configurar la PSP. Primero de todo enciendela sin ningún juego dentro y selecciona “Network Settings”. A continuación selecciona “Ad Hoc Mode” y escoge “1CH”. Ahora apaga la consola y pon el juego dentro.

Así, una tras otra deben seguirse las instrucciones de la web, que está ilustrada con imágenes que te ayudan a configurar el PC y el programa Kai.

Suerte y si lo consigues, por favor coméntalo.

http://www.minid.net/2005/09/15/2557/
http://teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?t=5649

Esto hace más que eso, te permite jugar con gente juegos que no están hechos para jugarlos a través de internet. Hay juegos de PSP que están hechos para jugarlos por internet, pero los demás están hechos para jugar con tus colegas unos cerca de otros.

Pues con este programa puedes hacer un puente entre tu consola y cualquier persona que encuentres conectada a la red de xlink, eso es lo interesante.
Jejejejee, a buenas horas. Gracias, muy bien explicado, aunque esto se lleva haciendo ya meses, ya que salvo el NBA 2k5 que permite el modo infraestructura, el resto de juegos hay que jugarlos por KAI. Nosotros ya tenemos hasta torneos :P

Por cierto, tener una tarjeta wifi en el PC SÍ es tener wifi, aunque creo que a lo que te refieres es a no tener router wifi.

Un consejo: para los que tengáis el router Linksys WRT54G, usad el firmware modificado que hay para utilizarlo con KAI con la PSP y la XBOX, que chuta de muerte.

También tenéis una guía hecha por el colega Nels0r AQUI

Saludos.

P.D.: Con ese título ya me imaginaba yo conectando la PSP por rj45 al router, como decías sin wifi .... ;)
cawento ¡A ver si elegimos mejor los títulos de los Hilos! cawento
¡A ver si elegimos mejor los títulos de los Hilos!

¬_¬
si seria mejor, como jugar a la psp, sin tener psp

rekisitos:
una psp
un juego
ganas d jugar

jeje, no te lo tomes a mal , supongo k con las prisas abras puesto d titulo algo ekivocado...

porke es un poco contradictorio :Ð
Joder, como esta la peña. Supongo que el chaval solo pretendia ayudar...
Jugar a todos los juegos !!!! Multiloader para todo con ms de 32 megas!!! Lo que miras !!!!

Se necesita:
- Psp
- Ms 32
- El catalogo entero de Psp de juegos

Y podras jugar a todos los juegos.

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
de verdad que yo flipo...

alguien intenta compartir y saltais a la minima...

que os creeis, que aqui la gente tiene tiempo para leerese todos los posts de todos los hilos que se publican?

en fin, que estos foros estan bien porque la verdad hay gente con mucho tiempo libre para estar al tanto de todas las noticias que salen, y despues postearlas, y asi estar enterado de practicamente todo, pero creo que hay mucha gente que aun tiene q madurar muxo...

un saludo...

P.D.: alguno va a tener que dar un curso de como poner titulos a los posts, porque ya van varios en los que veo como la gente protesta por el titulo... yo flipo...

salud2 ;)
Joder, pero amos a ver... si el título pone:

Juega a la PSP por Internet sin WiFi

Se supone que NO necesitarás un router Wifi... (usando tal vez el puerto USB o lo que sea)

Pero si lo ponemos así:

Juega a la PSP por Internet con WiFi

Ya no es necesario ni abrir el hilo, teniendo en cuenta que el título corresponde con su contenido.

salu2. [bye]
Joder yo he sobreentendido lo que él se refería. Sois la leche macho. Así se le quita a cualquiera las ganas de compartir nada [enfado1]
Hombre, yo he entendido que se referia a "jugar por internet a juegos que solo viene preparados para jugar por wifi una consola enfrente de la otra". Simplemente es leeerse el post y se ve. Ya se que el titulo puede ser un poco confuso, pero con leer se arregla la duda.
Crothgar escribió:Un consejo: para los que tengáis el router Linksys WRT54G, usad el firmware modificado que hay para utilizarlo con KAI con la PSP y la XBOX, que chuta de muerte.

P.D.: Con ese título ya me imaginaba yo conectando la PSP por rj45 al router, como decías sin wifi .... ;)

No me jodas ke hay un firm ke te permite prescindir de un pc? explicame ke hace ese firmware porfavor :)
Estoy interesado en pillarme ese router, ¿sabes algo de precios/puntos d venta? (perdón por el offtopic)

P.D.: Lo del rj45 ya seía demasiado harcore XDD

EDITO: Estoy leyendo el tuto de nelsor, pensaba ke era general pero voe ke es especifico del router ese, voy a mirar...
El firmware es de ahman, esta basado en un antiguo DD-WRT: http://www.angelfire.com/droid/ahman

Yo compre el router en APP por 75€.

Saludos
11 respuestas