Juega a todos tus juegos, EN 3D!!!

Crack__20 escribió:
dinamita4922 escribió:aqui teneis un media player classic de iz3d.

con el podeis conseguir el mismo efecto 3d que en los juegos pero para videos.

http://www.iz3d.com/t-dcplayer.aspx

Gracias por el enlace.

Estaba ya haciendo el pedido de las gafas, a 9,99$, carillo pero razonable, pero los 73$ de gastos de envío me han dejado frío xD

¿Servirán otro tipo de gafas para los efectos de iz3d? ¿Se pueden comprar estas gafas en España?

En Barcelona tenemos un cine 3D, si vives cerca te puedes acercar a "chorizar" un par de ellas xD
Vangas92 escribió:

En Barcelona tenemos un cine 3D, si vives cerca te puedes acercar a "chorizar" un par de ellas xD

Prefería comprarlas a "chorizarlas" xD Pero no creo que las pongan a la venta.

Vivo en Bcn y no sabía que había un cine 3D, ¿donde está?

PD: Al final me he hecho con los dos modelos que había en dealxtreme, pero hasta dentro de 15-21 días no podré probarlas.
Crack__20 no me jorobes que no te suena el IMAX en la zona del Maremagnum. Como no sea que lleves poco viviendo en Barna eso no tiene perdon! XD
Crack__20 escribió:
Vangas92 escribió:

Prefería comprarlas a "chorizarlas" xD Pero no creo que las pongan a la venta.

Vivo en Bcn y no sabía que había un cine 3D, ¿donde está?

PD: Al final me he hecho con los dos modelos que había en dealxtreme, pero hasta dentro de 15-21 días no podré probarlas.

Lo iva a decir ahora pero te me has adelantado xD
Sí, el Imax lo conozco, en el Maremagnum, he ido varias veces.

Lo que pensaba es que había otro cine 3D con otro tipo de películas xD De ahí mi desconcierto. Porqué en el IMAX que yo sepa suelen dar documentales y películas hechas diseñadas exclusivamente en formato 3D, IMAX o OMNIMAX. Aunque pensándolo bien, menuda paranoia la mía [qmparto] [qmparto]
Crack__20 escribió:Sí, el Imax lo conozco, en el Maremagnum, he ido varias veces.

Lo que pensaba es que había otro cine 3D con otro tipo de películas xD De ahí mi desconcierto. Porqué en el IMAX que yo sepa suelen dar documentales y películas hechas diseñadas exclusivamente en formato 3D, IMAX o OMNIMAX. Aunque pensándolo bien, menuda paranoia la mía [qmparto] [qmparto]

Tú debes estar pensando en las nuevas pantallas 3D hechas para cine comercial, que se estrenarán ahora con cosas como "Monstruos contra aliens" y más adelante con "Up" de Pixar o el proyecto "Avatar" de James Cameron. En Cerdanyola del Vallés (cerca de Barcelona), cines El punt, han puesto una y supongo que en poco tiempo irán poniendo más en cuanto salgan más películas y se vea si tiene éxito, pero al parecer desde Hollywood apuestan por este sistema.
Mmm...parece interesante, pero tengo un problema. Al entrar a un juego (lo he probado con Mirrors Edge y Assasins Creed, ambos en la lista de compatibles), pulso la tecla * y no hace nada. Si, nada. ¿Cual puede ser el fallo? Creo que es DX10, que no es soportado por IZ3D. Hoy mismo he visto que anuncian una version Alpha con compatibilidad con este. Aunque Assassins Creed lo he probado con DX9 y tampoco...

¿Que creeis que pasa?

PD: Si alguien busca gafas y pasa de comprarlas online (como yo), aqui teneis una manera de haceros unas propias (eso si, de las rojo/azul)

Salu2!!!
evoluzzioNANDO escribió:con el CoD4 lo que me pasa a mi, es que al apuntar con la mirilla, como se desenfoca, no se ve nada bien...

A mi no me sale T.T lo he puesto en anaglhyph y el CoD4 va =, y si le e dado a * pero no hace naadaa

EDITO: Ya me va xD, pero no noto diferencia con el juego normal, alguien me explica que diferencia tendria que tener?
Vangas92 escribió:
evoluzzioNANDO escribió:con el CoD4 lo que me pasa a mi, es que al apuntar con la mirilla, como se desenfoca, no se ve nada bien...

A mi no me sale T.T lo he puesto en anaglhyph y el CoD4 va =, y si le e dado a * pero no hace naadaa

EDITO: Ya me va xD, pero no noto diferencia con el juego normal, alguien me explica que diferencia tendria que tener?

profundidad... o sea que parezca que estas tu ahi... y un arma agarrada por 2 manos te ha atravesado el torax
DanIX2 escribió:
Vangas92 escribió:

profundidad... o sea que parezca que estas tu ahi... y un arma agarrada por 2 manos te ha atravesado el torax

Pues no xD lo unico que notaba era que esas gafas eran muy incomodas para un miope.
Vangas92 escribió:Pues no xD lo unico que notaba era que esas gafas eran muy incomodas para un miope.

Sí, es la hostia tener que ponerse dos gafas a la vez XD.

Aún así voy a comprar las polarizadas de DX porque ya tengo las otras y los colores.,. XDDDD.
Thorin_Saeba escribió: Tú debes estar pensando en las nuevas pantallas 3D hechas para cine comercial, que se estrenarán ahora con cosas como "Monstruos contra aliens" y más adelante con "Up" de Pixar o el proyecto "Avatar" de James Cameron. En Cerdanyola del Vallés (cerca de Barcelona), cines El punt, han puesto una y supongo que en poco tiempo irán poniendo más en cuanto salgan más películas y se vea si tiene éxito, pero al parecer desde Hollywood apuestan por este sistema.

Eso es tío, me sonaba haber leído una noticia así. Habrá que pasarse por el Punt a ver que tal está.

También he visto que Nvidia va a sacar unas gafas 3D, aunque algo carillas, cercano a los 200 euros, en un hilo en PC/Hardware hablan de ellas, lo que no me ha convencido es la lista de título compatibles, de momento bastante inferior en calidad y cantidad (excepto por alguna excepción) que la lista de IZ3D.
analca3 escribió:Mmm...parece interesante, pero tengo un problema. Al entrar a un juego (lo he probado con Mirrors Edge y Assasins Creed, ambos en la lista de compatibles), pulso la tecla * y no hace nada. Si, nada. ¿Cual puede ser el fallo? Creo que es DX10, que no es soportado por IZ3D. Hoy mismo he visto que anuncian una version Alpha con compatibilidad con este. Aunque Assassins Creed lo he probado con DX9 y tampoco...

¿Que creeis que pasa?

PD: Si alguien busca gafas y pasa de comprarlas online (como yo), aqui teneis una manera de haceros unas propias (eso si, de las rojo/azul)

Salu2!!!
Acaban de llegarme tanto las polarizadas como las del Barça (patrocinadas por Hannah Montana). Sin embargo, no tengo ni idea de cómo configurar este cacharro... Alguien me ayuda?

Edit: Vale, las polarizadas no las hago funcionar. Las blaugranas me van bastante bien, aunque eso de tener todo el rato esos colores no me convence... He probado el The Last Remnant y no funciona. El Guild Wars en cambio va fenomenal.
analca3 escribió:
analca3 escribió:Mmm...parece interesante, pero tengo un problema. Al entrar a un juego (lo he probado con Mirrors Edge y Assasins Creed, ambos en la lista de compatibles), pulso la tecla * y no hace nada. Si, nada. ¿Cual puede ser el fallo? Creo que es DX10, que no es soportado por IZ3D. Hoy mismo he visto que anuncian una version Alpha con compatibilidad con este. Aunque Assassins Creed lo he probado con DX9 y tampoco...

¿Que creeis que pasa?

Salu2!!!
Ya me han llegado las de dealextreme, como al colega las polarizadas sosas y las de colores de hanna montana xDD

a ver si mañana les echo un vistazo que ahora ya no me quiero poner a ello jaja.
me dice este error, alguien sabe como solucionarlo?
Imagen
ese error en teoría nos lo da a todos que no tenemos un monitor de los suyos, pero a mi me da el error, pero los juegos van igual...
Pues no consigo que me funcione, es decir, en el FallOut 3, aparece, puedo subir o bajar el porcentaje con + y -, pero no cambia nada, ni aparece nada diferente de lo original del juego, nada más que arriba derecha esas cosas del programa, y pone que falta no un dll... alguien sabe algo sobre eso?
Dioooos, esta tremendo el programa, me voy a pillar unas gafas pero ya!!! por cierto, se activa con el * del teclado numerico no el del teclado normal!!! un saludo y gracias por esta maravilla!!!
¿Alguna novedad?

A mi han llegado ya los dos modelos de gafas de Dealxtreme.

-Con las de rojo y azul he llegado a ver vídeos en youtube del Assasin´s Creed y el efecto no está mal, pero no acaba de impresionar, el hecho de que se distorsionen los colores hace perder mucho al invento.

-Con las polarizadas grises aún no he conseguido nada, no acabo de encontrar una aplicación con las que darles uso.

-Y con los drivers de Iz3d conseguí ejecutar el Far Cry 2 en 3D pero iba a 1 fps (normalmente me va entre 45 y 25 fps), también con el efecto rojo azul, no estaba mal pero era injugable.

EDIT: Actualizo para matizar que con el left4Dead funcionan bastante bien las gafas azul-rojo con el driver iz3d y a un buen framerate.
Crack__20 escribió:¿Alguna novedad?

A mi han llegado ya los dos modelos de gafas de Dealxtreme.

-Con las de rojo y azul he llegado a ver vídeos en youtube del Assasin´s Creed y el efecto no está mal, pero no acaba de impresionar, el hecho de que se distorsionen los colores hace perder mucho al invento.

-Con las polarizadas grises aún no he conseguido nada, no acabo de encontrar una aplicación con las que darles uso.

-Y con los drivers de Iz3d conseguí ejecutar el Far Cry 2 en 3D pero iba a 1 fps (normalmente me va entre 45 y 25 fps), también con el efecto rojo azul, no estaba mal pero era injugable.

EDIT: Actualizo para matizar que con el left4Dead funcionan bastante bien las gafas azul-rojo con el driver iz3d y a un buen framerate.

Y con las polarizadas (que es lo que interesa) nada de nada?
Para las polarizadas creo que hace falta que sea un monitor con 120hz o 100hz de refresco, ya que tiene que dar una imagen para cada ojo.

Saludos
akino escribió:Para las polarizadas creo que hace falta que sea un monitor con 120hz o 100hz de refresco, ya que tiene que dar una imagen para cada ojo.

Saludos

Creo que puede ser eso.

Con el movie player de IZ3D lo que hace es dividir el vídeo en dos, y con las gafas no ves nada sólo las dos imágenes, quizá con un monitor de 120Hz... Habría que probarlo.
a mi en ATI 3D DLP me dice que no puede cargar los DLL (tengo ati) por que solo tengo gafas polarizadas.
Saludos
¿Soy el único al que no le funciona? Quería probarlo con mi quake 3 pero al pulsar el "*" no hace nada de nada...
¿Y donde se pueden conseguir unas gafas de estas?
Pues yo no veo na,xD,debe ser por mis ojos, pero lo pruebo con el COD 4 y mirando las fotos del HL2 de la primera pagina, y no veo na 3d ni veo na. Ya cuando vi Pesadilla antes de navidad en el Kinepolis con las gafas 3D super wapas esas, polarizadas imagino, pero con Disney 3d no se que, y aun asi apenas veia na en 3 dimensiones,xD.

Un saludo
b0rt escribió:Tendré que buscar entre los libros de la EGB a ver si encuentro unas gafas de esas XD

+1

jejejej

acabo de tener la oportunidad de probar eso, con el farcry 2, y la verdad esque impresiona bastante, aunque marea que te cagas

demasiado caras las gafitas (y feas) (creo que sueltas andaran entorno a los 250/300 lerus) eso si cuando te subes el arma al hombro alucinas !

opinion personal, "pa un rato"

saludos!
suxx escribió:

acabo de tener la oportunidad de probar eso, con el farcry 2, y la verdad esque impresiona bastante, aunque marea que te cagas

demasiado caras las gafitas (y feas) (creo que sueltas andaran entorno a los 250/300 lerus) eso si cuando te subes el arma al hombro alucinas !

saludos!

Por curiosidad ¿donde lo has probado?

¿En el stand de alguna tienda o en casa de un colega?
Crack__20 escribió:
suxx escribió:

saludos!

Por curiosidad ¿donde lo has probado?

¿En el stand de alguna tienda o en casa de un colega?

trabajo en el sector

saludos!
Mercy tío. Quería saber si había algún stand público donde probarlos.

Aunque si dices que marea, y con el precio que tienen, creo que dejaré madurar un poco más esta tecnología.

Además pienso que para disfrutar bien del 3D haría falta un monitor/tv de 32 pulgadas mínimo.

No se si has podido ver alguna vez el IMAX 3D, yo recuerdo que era bastante impresionante (también hay que tener en cuenta que era casi un niño cuando fuí XD), ¿crees que el efecto puede ser parecido?
si, yo tambien fui de excursion con el cole jaja,

no es el mismo efecto, digamos que en el imax las cosas estaban mas fuera de lo que era la pantalla,

aqui, puedes regular la profundidad con una ruedecita , pero basicamente es eso, ves el arma mas cerca y lo que es el mapeado mas profundo,
luego lo que se podria decir que "flota" pues son la hud los mensajitos, y los subtitulos,

aver si hoy puedo seguir trasteando

un saludo!
Mmm es lo que suponía, en el IMAX recuerdo notar como los artefactos estaban a punto de tocarte, no se si puede influir el hecho de que en el IMAX la pantalla era gigantesca y algo envolvente.

Yo cuando probé las gafas azul/rojo cutres y el driver iz3d vi eso, veías profundidad pero dentro del monitor, nada daba la impresión de sobresalir de la pantalla, y es cierto que lo que más cerca se veía eran las armas y los mensajes de texto.

Aún así se le puede dar una oportunidad.
Esto no es nuevo, con mi gforce2 gts deluxe te daban unas gafas de esas que te abre y cierra un lado de visión intermitentemente y podrías activar en algunos juegos el efecto 3d.

Imagen
no se si lo habeis visto, pero para los que querais gafas 3d, en dealextreme las teneis de varios tipos y baratas, sin gastos de envio
elperrodelcura escribió:Esto no es nuevo, con mi gforce2 gts deluxe te daban unas gafas de esas que te abre y cierra un lado de visión intermitentemente y podrías activar en algunos juegos el efecto 3d.

Imagen

la verdad no lo he probado pero no creo que ni se le parezca,
el invento esta bien pero hay que jugarlo a oscuras porque si no marea demasiado, aunque siempre marea,
pero aunque muuuuuuuy caras, las gafas que yo probé están bastante curradas, y no se puede comparar con las que nos haciamos en el colegio.
sin contar con el monitor adaptado especialmente para la ocasion.

saludos!
No se le parecera en los juegos que puede mover, pero el 3d era exactamente igual que ahora (los buenos, no los de colores) donde se ve la imagen desdoblada si no usas las gafas.

La gráfica (con las gafas) la tengo guardada solo por eso, quiza algun día monte un PC y haga un retro-review XD
pues tiene que estar guapo,pero paso de gastarme dinero en unas gafas de esas comprandolas por internet,yo no he visto nunca las polarizadas a la venta en tiendas.
Jorginhone escribió:pues tiene que estar guapo,pero paso de gastarme dinero en unas gafas de esas comprandolas por internet,yo no he visto nunca las polarizadas a la venta en tiendas.

imagino que las gafas nvidia (no me puesto a mirar en ningun lado) las venderan aqui sobre los 150 euros, pero vamos que todo es imaginaciones mias jaja
Ok, muchas gracias por el programita pero tengo un problema.
He probado el Guild Wars y va dpm, luego he intentado probar el Dawn of War: Soulstorm y no me arranca el juego. He cerrao el programa y sigue sin irme. Alguna solución para que me funcionen ambos juegos sin tener que desinstalar el driver?
92 respuestas
1, 2