Juega A Tus Juegos D Importacion D Psx En Ps2

YA Q VEO EN LOS FOROS EL LIO PARA PONER JUEGOS D IMPORTACION O CON PARCHE D PSX EN PS2 O PSONE, ME PARECE OK PONER ESTE ESTUPENDO BOOT CD Q FUNCIONA CLARO ESTA CON MODCHIP.
FUNCIONES Q TRAE:
REPRODUCTOR D MUSICA
ACTION REPLAY
VARIOS IDIOMAS

SE LLAMA X PLODER ES D LA CASA BLAZE ESTA EN FORMATO CLONE Y TRAE MANUALES Y CARATULAS.
Q MAS KEREMOS?
BUENO PODEIS DESCARGAR D AKI:http://megagames.com/psx/files/xploder_cd_pal.zip

ESPERO Q SEA UTIL,FUNCIONA D MUERTE....

SALUDOS!!!!!
PODEIS USAR 1 MEMORI D PSONE COMO LLAVE
Despues de probar cinco veces el IPLV2.1,todas con el mismo resultado de pantalla en negro,he probado el Xploder que nos has proporcionado y se me queda colgado en la pantalla del logo.¿Alguna solución?Gracias de todas maneras.
AL OCUPAR POCO ESPACIO EN EL CD EN ALGUNAS PS2 NO FUNCIONA BIEN,GRABALO A 1X Y EN OTRO CD SI ES POSIBLE, T ASEGURO Q FUNCIONA ,SI TIENES ALGUN AMIGO CON LA PSX NORMAL O PSONE PRUEVA EL Q TIENES Y VERAS ,EM MI PS2 FUNCIONA D MUERTE, EL IMPORT NO ME VA.

SALUDOS!!!
Vuelvo agradecerte la ayuda,pero no hay narices;de todas las maneras posibles se queda en el logo.Lo raro es que todos los cd´s me entran perfectamente,solo me fallan estos dos programas.Gracias otra vez.
PUES SI Q ES RARO TIO BUENO,LO SIENTO EM MI CONSOLA VA D MUERTE SI ALGIEN LO PRUEBA Q COMENTE ALGO.

SALUDOS!!!
Hola, a mi me van los 2 el Xploder9000 y el Import Light 2.1 y me cargan todos los juegos que no me van normalmente. YO prefiero el Import Light mejor que Xploder pero los tienen el mismo fallo q es que no dejan poner el juego a pantalla completa y que en muchos juegos la imagen sale desplazada; ya se que con L1+L2+R1+R2 y la cruz se puede desplazar pero no sirve en la mayor parte de los juegos. Sabeis algo para arreglar esto? Tengo un Hilo en el que estamos intentanto solucionar esto.

Salu2.Byezz

Por cierto tengo una PS2 V3 con el NEo2 y el Condensador.
Probad a grabarlo a 1x y con un cd negro, hay gente a la q le funciona.. ;)
7 respuestas