Juega a Zelda TP...con tu PERRO!!!

Ayer me partí de risa cuando mi Yorkshire se quedó fijamente mirando la tele y moviendo la cabecilla escuchando los aullidos de Link en forma de Lobo (mi otro perro sallió ladrando cuando escuchó a Epona).Cuál es mi sorpresa que me encuentro este video

http://www.youtube.com/watch?v=qrAlAGz1eGw

Haced la prueba,poned a vustros perros a escuchar los aullidos de Link,os podeis tronchar.
pero si es el perro de chukas, un eoliano xD

ha dado la vuelta al mundo el vídeo ese, hasta sale en páginas yankis

edit: mira este es el hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=658403
Wind Waker escribió:Ayer me partí de risa cuando mi Yorkshire se quedó fijamente mirando la tele y moviendo la cabecilla escuchando los aullidos de Link en forma de Lobo (mi otro perro sallió ladrando cuando escuchó a Epona).Cuál es mi sorpresa que me encuentro este video

http://www.youtube.com/watch?v=qrAlAGz1eGw

Haced la prueba,poned a vustros perros a escuchar los aullidos de Link,os podeis tronchar.

tu perro aulla porque ese sonido le molesta y aulla para que le moleste menos.

que sepas que le duele. ( porloenos al perro del video )
Daijiro 360 escribió:
tu perro aulla porque ese sonido le molesta y aulla para que le moleste menos.

que sepas que le duele. ( porloenos al perro del video )

Te lo ha contado tu perro?
tu entiendes algo de perros???? veo que no, que te crees que los perros aullan a las sirenas por amor al arte? es un sonido muy agudo y les molesta muchisimo, como los silbatos para perros que solo lo escuchan ellos, porque tienen un oido muy sensible.

pero claro eso me lo cuenta mi perro, y el del nintendog tambien me lo dice [qmparto]
El oido sensible no quiere decir que les duela!!!JAJAJAJAA!!!Sino que escuchan frecuencias que nosotros no percibimos.A ver si nos informamos antes de hacernos los listillos.Aullan con ese sonido o porque parte de él está en otra frecuencia o porque,simplemente,creen que es otro perro.Además,mi perro no aullaba,sino que escuchaba con atención,moviendo la cabeza de lado a lado.
wind waker escribió: El oido sensible no quiere decir que les duela!!!JAJAJAJAA!!!Sino que escuchan frecuencias que nosotros no percibimos.A ver si nos informamos antes de hacernos los listillos.Aullan con ese sonido o porque parte de él está en otra frecuencia o porque,simplemente,creen que es otro perro.Además,mi perro no aullaba,sino que escuchaba con atención,moviendo la cabeza de lado a lado.

Aullan con ese sonido porque les resulta familiar y punto, como dices pensarán que es otro perro. Pero no están escuchando nada en otras frecuencias. Fundamentalmente porque aunque pueden sentir frecuencias mucho mas altas, nostros no. Por tanto ni los sonidos del juego tendrán información en frecuencia superior a 20Khz ni los altavoces estarán diseñados para sacar audio por encima de esa frecuencia.

Por cierto al perro no se le ve sufrir, si parece que esté gozando. xDD
Wind Waker escribió:El oido sensible no quiere decir que les duela!!!JAJAJAJAA!!!Sino que escuchan frecuencias que nosotros no percibimos.A ver si nos informamos antes de hecernos los listillos.Aullan con ese sonido o porque parte de él está en otra frecuencia o porque,simplemente,creen que es otro perro.Además,mi perro no aullaba,sino que escuchaba con atención,moviendo la cabeza de lado a lado.

para ti la peseta listillo, y no decia tu perro, decia el del video.

pero bueno como te digo que si no te gusta que te contradigan pues nada, se termino la conversación.

que ante todo conversación que no discusión.

ademas pillate la 360 asi te podre matar por el live y discutir las cosas del foro jjejejejejejje [uzi] X-D
Puf!!Que más quisiera yo que pillarme la 360...pero la economía está MU MALA!!!Aunque hacerte pedacitos en el Live no tendría precio!!!AAARRRRGH!!
Wind Waker escribió:Puf!!Que más quisiera yo que pillarme la 360...pero la economía está MU MALA!!!Aunque hacerte pedacitos en el Live no tendría precio!!!AAARRRRGH!!

jejejejje bueno pues nos veremos po febrero que la bajaran de precio. o si te pillas la wii lo mismo nos vemos.

porcierto una pregunta pillastes al final el zelda TP??????
Los perros aullan por el mismo motivo por el que lo hacen los lobos: para comunicarse, ahuyentar rivales y reunir a la manada, transmitiendo su posición.

El perro del video aulla respondiendo al aullido del lobo del Zelda, aunque la intención exacta ya no me aventuro a decirla.
Eso ocurre por que la television es estero si fuese en mono no reconocerian el sonido, mi tele antigua tiene la opcion de transmutar el sonido mono/stereo y mi perro se pone supernevioso cuando sale algun perro ladrando en la tele salvo que se ponga en mono.
Daijiro 360 escribió:

jejejejje bueno pues nos veremos po febrero que la bajaran de precio. o si te pillas la wii lo mismo nos vemos.

porcierto una pregunta pillastes al final el zelda TP??????

Of course!!!Llevo ya 23 horas de juego!!Una pasada de obra maestra!!!
Yo tengo una Alaskan Malamute y casi nunca ladra, siempre aulla, y no creo que sea porque le duelen los oidos...porque en mi parcela en el campo el máximo sonido que puedes oir es el de los pájaros y el del viento...en vez de ladrar, mi perra prefiere aullar para cualquier cosa practicamente [360º]
13 respuestas