Juega al fútbol con.. ¿conejitos?

ShunSoft, desarrolladores de la mítica saga Dragon Quest esta preparando un juego de fútbol para GameCube llamado NetSal aunque en vez de ser personas nos encontramos con que ahora controlaremos animalillos como conejitos rosas, dragoncitos lechales y algún que otro gato orejón XD
Imagen

Por supuesto estos personajillos son los que uno puede encontrar en los juegos Dragon Quest :) y está previsto para 2004.

No sé si mi vista me confunde pero creo ver una bandera francesa y japonesa en el estadio (ver al fondo de la imagen) jeje ¿acaso se creen los japos rival para Les Bleus? [poraki]

Fuente: Gamekult
Joder pues ami m mola, abra k ver como keda...aunk preferiria un dragon quest a esta...¿cosa?

PD: Como te tira la vena gabacha eh! [burla2] , pero si, es la bandera de japon y francia...los del ekipo de japon son los de DQ pero los de francia k son...botellas del ermano de napoleon y obeliscos? [maszz]
Ya veremos que tal es el juego aunque se podrian haber currado un dragon quest que estos si que molan.

un salu2!
como sea este el juego que iba a sacar square-enix y que tanto esperaba...... [lapota]
Pues yo lo veo un juego.... emmm.. ¿simpático?

Primero habrá que ver imágenes del juego en acción y luego juzgar :D
a 29 bucks me lo pillo a mediados de enero fijo ;)
No jodas k a salido a ese precio o saldra...mmm...pero pon fotos, videos yo k se...algo mas k una foto con la bandera de "Croissant´s Land"
el juego parece simpatiko y me da la sensacion d k atraera a la piba al iwal k el pikmin pro habra k esperar aver k sale...
Bien dicho freaky_snake [ok], no lo había ni pensado, resultará de gran ayuda para satisfacer a mi mujer, le gustan los juegos graciosillos como éste, pues siempre me dice:

"¿cuando me vas a poner el buble buble (Bubble Bobble)..?"

y siempre le contesto:

"¿que te ponga como?"

:Ð

Ahora en serio, me recuerda los juegos de Konami para MSX :-| como Penguin Adventure o Yie ar Kung Fu :)
PERO CUANDO LECHES SALE BIDULE!!!!!!!!!!!! [+furioso] [jaja] [Ooooo]

Eske no me lees? Ignore ON? ...ai fotos videos o algo?

Gracias
estos son los juegos k hacen k una consola sea grande!!! :)
habra k esperar a verlo...
calma calma neogaka, no hay nada más por ahora, no tiene fecha concreta pero saldrá en 2004.

¿servido señor?

:-|
Jeje, no ombre si no "exigia" nada, solo k como lo abia preguntado ya 2 veces y no contestabas...dude de mi existencia.

Gracias sir Bidule.
a mi me gustaria jugar con otro tipo de conejitos......... [ayay] :p
Tuighty, con esos no k si no te resbalas cuando corras por el campo... [poraki]
Escrito originalmente por neogaka
Tuighty, con esos no k si no te resbalas cuando corras por el campo... [poraki]

jojojojojojoj mu bueno .........

aunque como le incara el diente alguno no se me resbalaria entre los dedos no XD XD XD XD
A mi me parece el tipico juego del estilo de este otro de futbol de disney. Un titulo simpatico pero que no me compraria ni borrasho. :P
16 respuestas