por lo visto hubieron varias webs que se lo creyeron y se tiraron a pedir ejemplares para probarlo... xDD
a mí lo que me da pena es que también sea fake una corbata de 8 bits que anuncian en la misma web. eso sí que me lo compraba, accesorio más friki de la historia.
pero volviendo al tema, joder, uno debe terminar con las cervicales hechas puré y mil lesiones crónicas de jugar con una cosa así. por no mencionar el hecho de que debes parecer subnormal en el proceso. -.-
Threnody escribió:a mí lo que me da pena es que también sea fake una corbata de 8 bits que anuncian en la misma web. eso sí que me lo compraba, accesorio más friki de la historia.
me hace gracia cuando esta jugando a bolos, como coño se supone que pulsa el gatillo para lanzar? xDDDD podrian a ver puesto aunq sea a una tia mas guapa
Y otra cosa q lo delata es la posicion del bate a la hora q esta batea, ya q en la posicion q esta el wiimote el bate tendria q tar hacia adelanta y no preparado para batear
Acabo de desperdiciar 1:07 min. de mi vida viendo la mierdavideo esa, me da igual que sea fake o no, pero joder menuda estupidez, sobre todo el "entusiasmo" que le pone la tia al jugar....