Juega al WiiSports con el WiiMote en tu cabeza

Me parece un poco... *****, bueno miradlo vosotros. [cartman]

http://www.youtube.com/watch?v=myrtf3ZERUw

Diria que no esta repe. [ayay]
es fake nene, April Fool's. xD

http://www.joystiq.com/2007/04/01/april-fools-alert-5-wiihelm-and-the-wow-tinfoil-cap/

ThinkGeek suele sacar algún producto falso todos los años por estas fechas por lo que se ve.

(y menos mal que es fake, porque es una gilipollez como una casa, aunque fijo que mucha gente se lo compraría...)
Threnody escribió:es fake nene, April Fool's. xD

Hombre ya me imaginé que era FAKE de lo paridoso que era, pero ya tiene la tia ganas de hacer la tonta... [burla2]
por lo visto hubieron varias webs que se lo creyeron y se tiraron a pedir ejemplares para probarlo... xDD

a mí lo que me da pena es que también sea fake una corbata de 8 bits que anuncian en la misma web. eso sí que me lo compraba, accesorio más friki de la historia. :-(

pero volviendo al tema, joder, uno debe terminar con las cervicales hechas puré y mil lesiones crónicas de jugar con una cosa así. por no mencionar el hecho de que debes parecer subnormal en el proceso. -.-
hombre yo me compraria el casco para los wimotes voladores o los colegas un poko torpes que acaban dandote xd..
No me puedo creer que haya gente dispuesta a hacer el gili*****s de esa manera. Si parece retrasada mental!!
Threnody escribió:a mí lo que me da pena es que también sea fake una corbata de 8 bits que anuncian en la misma web. eso sí que me lo compraba, accesorio más friki de la historia. :-(

estoy contigo! es una pasada!!! xDDD

Imagen

salu2!!!
siii la corbata esta muy chida, es 1 de abril dia de los santos inocentes en usa
Esa corbata la venden??? donde??? yo kiero unaaa ^^
hombre esta bien eso de la cabeza si estas con alguna enfermedad que no puedas usar los brazos o algo asi.
La corbata parece una polla azul gigante
ai mi vieja... como se aburre la gente, aunque tengo que reconocer que lo he probado eso de ponerme el wiimote en la cabeza
me hace gracia cuando esta jugando a bolos, como coño se supone que pulsa el gatillo para lanzar? xDDDD podrian a ver puesto aunq sea a una tia mas guapa
Como dicen lo de los bolos delata que hay otra persoa jugando...

Ademas, eso lo maximo que puede prococar es una lesion cervical cuando intetnas hacer un sake fuerte en el tenis...:D
Y otra cosa q lo delata es la posicion del bate a la hora q esta batea, ya q en la posicion q esta el wiimote el bate tendria q tar hacia adelanta y no preparado para batear XD
hombre como ya decian antes, para personas con incapacidad seria bueno
Acabo de desperdiciar 1:07 min. de mi vida viendo la mierdavideo esa, me da igual que sea fake o no, pero joder menuda estupidez, sobre todo el "entusiasmo" que le pone la tia al jugar.... [agggtt]
16 respuestas