Juega Con el DVD REGION X

Datel REGION X Multiregion DVD
Segun parece todos los juegos van siguiendo este metodo q lei en playstationmods

Arrancas la ps2 con el disco boot

Aparece la pantalla 'not endorsed by SCEE' y oyes como el disco para.

Pulsas Eject cuando oyes que el disco para y lo cambias por el backup

Pulsas START en el mando

Pulsas Eject para cerrar la bandeja y el disco deberia cargar

El metodo EA tambien funciona si lo sigues usando...

Yo no lo he podido probar pero si alguno lo prueba q ponga los resultados..
Pues como lo oís si k tiran los Backups de PS2 y de p*.. madre ;)

Despues de leer la noticia k ha dado cybblade lo primero k he hecho ha sido ir corriendo a probarlo y he seguido los pasos k el dice y va de perlas, hos puedo decir k juegos como el Clonoa 2 Japo k no me tiraba mu bien con el xtreme FM ahora me va siempre a la primera ;) (y no es coña). Tambien he probado el método EA y con juegos normales va siempre la putada es k ahora no tengo ninguno de EA para probar ( ya os diré).

Otra de las pruebas k he intentado hacer (k x eso me compre el Region X) Ha sido con el Backup de GT 3 Japo pero x desgracia con ninguno de los métodos de carga tira. También es probable k sea mi copia ya k creo k es de las k salieron defectuosas en Japón. Pero de aki al Jueves +- tendre un Backup de ZOE Pal y os diré k tal.

Pues en conclusión si tenemos en cuenta k el Region x es más barato, podemos ver pelis de importaión y kizás tiren los backups en DVD-R ( Tengo fé en ello) y para mi gusto carga de PM (tampoco he probado la Mega Memory) es para pensarse k comprar ¿no? ;)
q método usas?
el zoe pal y el gt3 japo los tienes en DVD-r????? GRACIAS
100 mensajes soy un adicto XD
Espero tus informes sobre los backups dvr que yo tengo extermination y no hay manera y como funcione me lo compro bufao (otro cacharro pa la cole) aunque lo dudo porque con extrem fm y ar2 se cargan los juegos en dvd originales que creiamos que no y que por eso no cargaban los dvdr. A ver si los hacemos funcionar de una vez, por italia hay uno que lo ha conseguido y el capullo del no me lo quiere explicar.
Savi no te parece que ese Italiano es un poco mentirosillo, porque que coño le importaria a él explicar como arrancar un dvdr, yo creo que hasta que alguien saque un chip que lea los import originales no abra manera de cargar con un solo swap los dvdrs
la verdad es toda una sorpresa lo del region x (o no jejeje datel y su as bajo la manga ) y muy agradable no tener que hacer nada para ver los dvds con el rgb, importacion.... y ahora esto , cielos esto se esta empezando a animar a base de bien un saludo
pues si es asi creo que conviene mas comprar el cd del dvd regionx que la memory,porque el cd del dvd es mas barato que el de la memory y si encima te van los dvd de otras regiones...es sin duda mejor opcion que la memory 16mb
Hombre eso depende para jugar como dios manda te hace falta una tarjeta de memoria que original vale una pasta y son ocho megas, la de datel cuesta mas memos lo mismo siemdo el doble de capacidad y encima tienes el disco de arranque y la posibilidad de comprimir tus partidas y utilizar una ZIP usb.
De todos modos si ya tienes una tarjeta de memoria si que es recomendable.
A este paso los de datel van a conseguir que nos compremos todo su catalogo....:D
Unos colegas míos han probado el DVD X Region con los los DVD ripeados a 80 minutos siguientes:

-- GT3 (USA)
-- FORMULA ONE 2001 (PAL)

Las Pruebas de carga han sido en una consola pal con modchip8 y otra consola Pal con Neo2.2 .

Además de backup con juegos normales y EA modo.-

Total que funciona PERFECTAMENTE hasta ahora.
8 respuestas