juega con psp fat en tv con mando de ps2 (psp2tv)

bien, he sido capaz de montar un psp2tvhttp://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=314si ese que el video de intalacion que corre
por ay le pones los pelos de punta a mas de uno,jajjaa, y tengo que decir que funciona perfecto
se ve muy bien en cualquier tv y con un mando de ps2 que se puede pedir mas ya pondre un
video y capturas de su funcionamiento,si teneis pensado instalarlo y reponderia a cualquier
pregunta.un saludo a todos.
jooooer eso si que es un mod wapo para la psp jajajajajaj

p.d.: ¿furula para todos los modelos?
lo prometido es deuda ya estoy preparando unas fotos e intentano poner un video de su funcionamiento de momento una lista de utilidades que le estoy sacando a mi psp2tv:
-ver la psp en cualquier tv que se me ponga por delante
-utilizar mando de ps2(en mi caso uno inalambrico)
-la pongo en mi tv del salon de 28" y gracias al la ultima version de psptube no solo
veo videos de youtube sino de tutv ,redtube,googel video etc...
-tengo navegador de internet en mi salon(el router y el pc estan en mi habitacion)
-las pelliculas se ven a muy buena calidad en cualquier tv
en definitiva es una mini ps3!!!! salvando las diferencias claro. pero en cuanto funciones no
ay diferencia. proximamente pondre fotos y algun video, ya que todos los videos y tutoriales
que he visto asta ahora son en ingles . un saludo a todos.
/PSP FAT 3.71 M33-4/
PSP2TV estaría bien si ...

en los años que lleva vendiendose (2 o 3) hubiera bajado algo su precio, sigue casi a 100€, igual que cuando se lanzó (digo precio oficial, que después se pueda conseguir por menos es otra historia)

y si no fuera tan tocho, creo que el puerto de PS2 sobra y la carcasa es fea y poco hergonómica

Debería haberse creado un modelo más optimizado en este tiempo pero habiendo salido la SLIM poco sentido tiene ya (FUSA llegará al 100% de compatibilidad, muy probablemente)

http://es.youtube.com/watch?v=jyh2zJ4pwXA

Este video (bueno, este es un remix), lo lanzó una página española, no se si todopsp o alguna similar

PD: De todas formas chapó por el aparato porque hasta que salió el RemoteJoy y la SLIM nos tuvimos que comer los mocos, sin embargo la gente con este telar ya fardaba de sus videos [amor]
bueno pues he grabado un video de mi psp2tv con el movil(se podria ver mejor pero no tengo mi camara aki) http://es.youtube.com/watch?v=WfuABFmezj4
espero que os guste
A ver si me solucionais una duda que tengo con el psp2tv puede usar el segundo analogico del pad para los juegos de primera persona como el call of dutty o el medal of honor
Creo q no, de todos modos, yo lo tuve y en el pro6 x ejemplo, el tiempo de reaccion desde el mando de ps2 era lo suficientemente lento (poco pero se notaba) como para q no consiguiese casi hacer un solo regate y no soy malo en este juego.... ;)
Yo lo tuve y como digo lo vendi.
La calidad de imagen es bastante buena, pero al ser la pantalla de la psp de tan buena calidad, al ampliar a tele normal se perdia calidad(normal no x fallo del aparatejo), asiq prefiero tener mi slim tambien para vicios en pantalla grande.
1saludo
nosotros podemos tener PSP slim pero hay que reconocer que aquellos que invirtieron en la fat y este articulo juegan mejor que nosotros, control de PS2, pantalla completa, nada de que hay que hacer zoom y encima pueden jugar en cualquier TV sin restricciones, mientras nosotros tenemos que rezar para que la proxima version de Fusa Valla mejor.
:O guapo guapo , pero en mi caso jodi una psp solo al cambiarle la carcasa xD , como para abrir toda entera.
9 respuestas