Juega con tu cuerpo BODYRACER

sha_ninia_uapa está baneado por "troll"
no seais mal pensados!!!

me he comprado una bicicleta de estas pa hacer ejercicio en mi casa y he visto que tenia un agujero que ponia "compatible with bodyracer" y me he puesto a mirar en google y resulta que es un mando que segun mas pedaleas mas rapido va el coche o la moto o lo que sea. vamos que controla el acelerador. y encima es compatible con psx ps2 ps3 xbox game cube y pc.
aqui os pongo una link donde hay fotos del mando en si.
http://www.okvital.de/myvitness/en/br_index.php?parm=aufbau&PHPSESSID=205c14df4bc845772cdb6f8415a47248
Imagen
solo se vende el mando. no tienen ningun juego propio ni nada. el mando se conecta a la bici y luego al mando.

no tiene nada que ver con algunos que hay en gimnasios que sale una bici asi con graficos de Snes y que te va poniendo la bicicleta mas dura y mas debil.

este solo maneja el acelerador ademas he visto que es muy simple la entrada solo tiene 2 cables.

He mirado para comprarme uno y lo mas barato en una web alemana por 70 euros mas gastos de envio.... un timo vamos...

he pensado en hacerme yo algo con un mando de play antiguo. supngo que si se suelda el cable al boton X por ejemplo con eso debe bastar no?

yo creo que daria muy buen imagen a las consolas si se pudiera jugar con ellas haciendo deporte como el DDR o el wiifeet o las maracas del samba de amigo que anda que no cansan o el EYE toy .
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
ya el procicle ese esta bien para ir a los arcade a jugar.
ademas "insert 4 coins?" 4???? madre mia con esto te compras una ps3 con que jueges 10 veces
pero esto lo tienes en tu casa con tu tele.

por cierto es inalambrico el mando ese. por eso es tan caro.
me parece que voy a optar por hacerme uno casero. le digo a mi hermano que me suelde un cable al boton x y listo tengo por ahi un mando de psx de esos sin palancas que no vale pa na

Saludos.
ya hombre. ya se que no es por fastidiar. gracias por tu pronta respuesta.

pero yo estoy interesada en el mando en cuestion. el bodyracer. por si alguien lo tenia.
yo creo que es desconocido. y seguro que mas de un coleccionista de perifericos de consolas le interesaria tener uno.

aunque yo sobre todo me gustaria saber si eso que digo de soldarle el cable a un boton X funcionaria y me ahorro 70 euros. que total para probarlo un poco voy sobrada no creo que tenga mucha gracia jugar al gta por ejemplo con eso XD

Saludos.
pues si buena idea. que lo pongan en algun hilo mejor para este tema
AlterElt está baneado por "troll"
no creo que solo con soldar al botón x obtengas el mismo resultado... xD

Supongo que habrán sido medio listos al fabricar el periférico y habrán incluido parte del hardware necesario en el mismo periférico para evitar que la gente haga trapicheos como el que dices...
mi hermano ha abierto el trasto ese de la bici el reloj pero es grande como 2 psp juntas mas o menos. y ha mirado la clavija y es como una de sonido una jack 3.5 me ha dicho pero solo con 2 contactos como si fuera mono.

ha puesto la bici a andar enganchando un polimetro a los contactos y solo da una señal cuando gira
osea que es igual que una bici de montaña que lleva un iman en los radios. cuando da una vuelta eso hace un click y ya esta. osea que no tiene ningun truco cada vuelta es como si se pulsara un boton.

yo creo que si eso se lo engancho al boton X voy mas que sobrada. es como si conduce el coche a golpes de boton. para el gta perfecto. para coches ya no se que decirtes si ira eso a trompicones.
8 respuestas