Juega con tu PSP bajo la ducha

Hola a todos.
Navegando, me encontré en TeknoPSP una noticia muy buena, y es que han sacado en Japón, una funda de PSP a prueba de agua fabricada con 4 capas de protección y un plástico de extrema transparencia. El sellado de la bolsa es una especie de cremallera antideslizante, para evitar aperturas accidentales (también valdrá para ir a la piscina o cualquier otro sitio :-|), su precio sera de 740 yenes (4,75€).
Aquí una imagen :
Imagen

¿ Que opináis ? es perfecto para bajar la PSP a la piscina en verano.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Pues como no sea para hacerme pajas debajo de la ducha y asi no tener que limpiarme... :O
Me parece una gilipollez. ¿Para que quieres usar la psp debajo del agua?
debajo del agua no, pero que tal en un balnerario o en la playa.
joder que tonteria de invento no??que se supone que te estas lavando en la ducha y jugando a la vez??..estos chinos..xdxdxd

un saludoo
como te llegue uno mal, menuda la gracia q te puede hacer con la psp
Jeje ^^, hombre, aparte de la ducha, también sirva para mas cosas, por ejemplo ir a la piscina, en un balneario o en la playa como dice TRASTARO, y mas cosas.
Yo lo veo algo útil .
Me parece una gilipollez. ¿Para que quieres usar la psp debajo del agua?

Pues no es extrañe, si algun dia aparece alguno en el foro diciendo que se le ha ahogado la PSP utilizando el invento....no me extrañaria nada.
MG-ACID escribió:Hola a todos.
Navegando, me encontré en TeknoPSP una noticia muy buena...
cuñaaaaa :Ð
Es una chorrada mas para sacar dinero. Pero bueno para la gente que se relaja en una jacuzzi pues le viene bien. Pero para la ducha... Como no te sirva para echarle jabon y llegar a las zonas que no llegas con la mano pues no se para que otra cosa te puede valer.
joderrr..... pos es curioso

puedes estar en la piscina trankilamente, y jugando a la psp

molaaa!!! [burla2] [burla2]
estos chinos..xdxdxd

Japoneses

El invento es una chorrada, aunque me vendría bien si quiero jugar mientras me doy un baño xD pero tampoco es que me guste jugar mientras me baño..
A ver, que lo de la ducha es un comentario del creador del hilo coñe, no es que la hayan fabricado especialmente para eso, que criticais por criticar xD

Aqui lo importante es que protege a la psp contra el agua y todo eso, y yo supongo q esta bien por si la llevas a la playa o algun sitio asi que no se te manche. No es tan mala idea y tampoco es tan caro.
joe pues yo creo que el invento, si de verdad es efectivo 100%, es decir, que se te caiga la psp con esto a la piscina, se sumerja hasta el fondo y pasados unos segundos se saque y este bien, pues la cosa esta muy bien, a mi ams de una vez me ha dado cosa dejar la psp a alguien que se esta tomando algo, un vaso de agua o de cerveza y bebe en lo alto.
puede venir bien parair a la playa, porque no solo protege del agua, tambien de la arena, de barro, de las tipicas gotitaas que le salen a la botella de agua fresquita que llevas en el macuto y siempre te moja la toalla.... en fin, por proteger que no quede.

yo sin ir mas lejos, la ultima vez que fui a un parque tematico, me lleve el movil liado en papel transparente, de esos de los alimentos, porque pasaba de mojarme en alguna atraccion y que se me jodiera, pues casos como estos, pueden pasar y por lo que vale.... la verda que no esta de mas creo yo.

salu2
hace tiempo que e visto eso pero eso es una tonteria para que quieres la psp en el agua y si tiene la bolsa un agujero o algo y le entra agua sin que te des cuenta? eso no son mas que tonterias
pues me parece bien para oir musica mientras me baño y para la playa, una maravilla
Pues hombre, la verdad es que mi primera impresión ha sido que era una tontería, pero es cierto que para la playa, con la arena y todo eso, puede ser bueno protegela con algo así.

Lo que no veo muy claro es en qué consiste, porque a mi me parece simplemente una bolsita de plástico, con un cierre de esos deslizantes, seguro que se puede encontrar algo así mucho más barato, no creeis?..... a lo mejor no te sirve para meterla en el agua, pero sí para protegerla de la arena y salpicaduras.

Saludos.
Hombre por 5€ no esta mal...
Aunque yo en la ducha me voy a duchar...no a jugar...pero en el tema playa si que teneis razón que iria bien.
SpikeTepes escribió:pues me parece bien para oir musica mientras me baño y para la playa, una maravilla

y te cuelgas la psp del pezon.... [carcajad]
Hombre no esta mal, lo unico es que la unica vez que intente usar la psp en la playa no pude porque no se veia la pantalla por la claridad, no se si le pasa a todo el mundo pero eso le resta bastante utilidad al invento, si no puedo ver la pantalla para que la voy a proteger.
Ese invento es lo mejor para la playa o piscina si vas con la familia y niños pequeños, nunca sabes cuando tu primito, o tu sobrinita va a ir con la pistola/cubo de agua a gastarte la tipica broma, y te pone de agua la PSP hasta arriba, o simplenente para jugar en la calle un dia de lluvia en los que la marquesina del autobus esta hasta las patas de gente, incluso la protege de la humedad ambiental en un autobus.

Me parece buen invento, aunque se puede reemplazar por una bolsa Zip de congelar XD
esto ya es de enfermos colega :|
LOL, parece una tontería, pero es muy útil el invento para evitar así accidentes, yo me la compraría para los días de lluvia y para bajar a la piscina, pero al parecer solo esta a la venta en Japón.
Hombre el invento esta muy bien para jugar denoche en la playa porque dedia como dice el compañero no se veria nada jajaja O incluso en una piscina pero tambíen denoche.. jajaja
HaN_Fl0W escribió:Me parece buen invento, aunque se puede reemplazar por una bolsa Zip de congelar XD

Hombre, digo yo que se lo habran currado mas que eso xDD
Lo digo por lo que pone de las 4 capas de proteccion y tal.... si es hermetica pos esta muy bien xD
Pos yo de pequeño jugaba con algo asi en la bañera.
No con semejante consolon... pero con la mitica maquinita de tetrsi de los chinos.

La envolvia con una volsita y una maquina que hacia vacio dentro de ella le quitaba el aire sobrante y se kedaba apretadito y sin burbujas, solo quedaba cerrar la bolsa y perfecto.! [uzi] [sonrisa]
lo triste no es solo el invento en si sino la gente q lo ve util...
mike_rules escribió:lo triste no es solo el invento en si sino la gente q lo ve util...

+1 :P , la gente está muy mal, entre esto y el post de novia o psp vamos arreglaos. No obstante me la comparía.
Se de gente que juega mientras está cagando, eso todavía lo entiendo, pero de ahí a usarla bajo la ducha o en el agua... ein? no le veo mucha utilidad, a menos que tengas unos hijos inquietos e hiperactivos que quieran llevarlo todo por delante a la playa por ejemplo y no quieras estar gastándote de nuevo el dinero en reparaciones o en comprarles una consola nueva, pero vamos, que no.
chiribe escribió:
+1 :P , la gente está muy mal, entre esto y el post de novia o psp vamos arreglaos. No obstante me la comparía.

esto si que es triste.... [+risas]

Por cierto debajo de una sombrilla se ve de PM, y nada mas que para protegerla en la playa de arena de la bolsa que lleves o de agua de una botella esta de puta madre la bolsita, al menos desde mi punto de vista y de la utilidad que le daria
Pues le veo un inconveniente, si es totalmente hermética como respira?, supongo que se calentará como cualquier electrodomestico, y necesitará ventilarse.
Aunque para ver una peli en la piscina (fuera, en la toalla, no dentro del agua) y cosas así puede ir bien
Pero si esto lleva a la venta en divineo desde hace mas de 2 años...
Vamos a ver, este invento tiene más tiempo que Matusalenix.
En la playa voy a nadar, saltar olas y sobre todo ver tetas y culos no a jugar a la PSP. En la piscina más de lo mismo y en días de lluvia me apalanco en alguna casa no ando con la PSP por la calle cual friki con sus cascos.

Aparte de que yo no me fío de una cremallera a no ser que sea termosellada que por 5€ dudo yo de la calidad de esa cremallera y el conjunto...
Para que os hagais una idea una cazadora con dichas cremalleras no baja de los 180€ por decir un precio medianamente razonable y que dudo que la encontreis a no ser que sea el último día de las 2ª rebajas.

Un saludo
kscos escribió:Pues le veo un inconveniente, si es totalmente hermética como respira?, supongo que se calentará como cualquier electrodomestico, y necesitará ventilarse.

Tienes toda la razon...un problema GRAVISIMO, lo mismo la PSP sale ardiendo por una fusion del nucleo dedibo a la falta de refrigerancion.
Hay que exigir al fabricante de este articulo, algun circuito de aire acondicionado para la bolsa [jaja]

cheewaca escribió:Vamos a ver, este invento tiene más tiempo que Matusalenix.
En la playa voy a nadar, saltar olas y sobre todo ver tetas y culos no a jugar a la PSP. En la piscina más de lo mismo y en días de lluvia me apalanco en alguna casa no ando con la PSP por la calle cual friki con sus cascos.

Aparte de que yo no me fío de una cremallera a no ser que sea termosellada que por 5€ dudo yo de la calidad de esa cremallera y el conjunto...
Para que os hagais una idea una cazadora con dichas cremalleras no baja de los 180€ por decir un precio medianamente razonable y que dudo que la encontreis a no ser que sea el último día de las 2ª rebajas.

Un saludo

Mira, justo lo que estaba pensando...una de las pocas cosas razonables que he visto en este hilo, hablas de friki con cascos, pues este es el tipico articulo " lo compro todo para mi consola ", de esos que cuando despues se vende la consola, se regalan como si fueran una joya y en realidad estan muertos de asco en la bolsa desde el tercer dia....(bueno, ahora falta el que contestará que jamas venderá su consola).
Anda que menuda parida de invento, esto ya sera para los maximos viciaos que no pueden parar de jugar ni debajo del agua. Como bien habeis dicho esto se lo comprara algun friki y al tercer dia guardara la bolsita y nunca mas se volvera a usar xDD
pues te podria salvar la psp de un lavado giratorio en la lavadora [360º]
Lo que puede salvar a la PSP de la lavadora, es vaciar bien los bolsillos antes de meter la ropa [sonrisa] .
Porque si alguien espera que esa mierda de bolsa de plastico , que es lo que es, nada mas, le salve la PSP si se le cae al agua o algo por el estilo lo lleva claro.
Lo que hay que tener es cuidadado y no hacer el merluzo. Yo tengo la PSP desde que salio al mercado.....nunca se me ha mojado, nunca se me ha caido al suelo, nunca se ha llevado ningun golpe. ¿Porque?, porque tengo cuidado...mira que es sencillo.
MG-ACID escribió:Hola a todos.
Navegando, me encontré en TeknoPSP una noticia muy buena, y es que han sacado en Japón, una funda de PSP a prueba de agua fabricada con 4 capas de protección y un plástico de extrema transparencia. El sellado de la bolsa es una especie de cremallera antideslizante, para evitar aperturas accidentales (también valdrá para ir a la piscina o cualquier otro sitio :-|), su precio sera de 740 yenes (4,75€).
Aquí una imagen :
Imagen

¿ Que opináis ? es perfecto para bajar la PSP a la piscina en verano.

Vale está debuti estás en un balneario, un spa de esos y estás con los chorros de agua relajadito y tu PSP pero esque por narices alguna de esas tiene que venir con fallos de fábrica, algún minimísimo agujero que por ahí entre el agua y ¡paf! se convirtió en un pisapapeles.

P.D: Es mejor prevenir que curar. xD.

P.D.2: Que conste que el invento me parece la hostia.
Mira socio...estas bolsas, no unas parecidas...estas mismas, en tamaños y formas variadas, ademas he estado mirandoa proposito porque tengo una, se vendian y todavia se venden como bolsas de aseo para viaje , es decir, donde llevabas el cepillo de dientes, el peine, la pasta de dientes y los condones....buscad en casa porque alguno tendrá una seguro.
Ademas, es IMPOSIBLE, que con ese cierre la bolsa sea estanca....pero bueno, cada uno con su dinero y su PSP hace lo que quiera, ahora, que luego nadie venga diciendo que como puede denunciar a la tienda o al fabricante por que la PSP se le ha jodido....por que si alguien lo pregunta, me voy ha estar descojonando hasta que me expulsen del foro.
cheewaca escribió:Vamos a ver, este invento tiene más tiempo que Matusalenix.

joer, pensaba qe era el unico qe lo iba a decir. Para jugar te qedas en casa, a la playa/piscina se va a hacer otras cosas!

Y sobre el invento.... Aun recuerdo el dia que fui a port aventura y sabiendo qe me subiría a atracciones de agua en las que es imposible no mojarse meti el movil y la cartera en una bolsa de plastico transparente para bocatas de esas que x uno o dos euros vienen un monton.

Un nudito y que protegido quedo todo hoygan.
Ya lo k faltaba para no desengancharse ni bajo la ducha...
Yo hubiera ido más allá, y a la parte de atrás de la bolsita le hubiera pegado un cacho esponja así además de jugar, y escuchar música te puedes enjabonar y frotar bien [tomaaa] [tomaaa]

Fuera de coñas, las bolsitas que yo he visto de este tipo con el cierre ese de plastico, para conservación de alimentos, no me han parecido muy fiables, estiras un poco y zas bolsita abierta.

Saludos !!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo veo muy util para poder jugar mientras te das un baño relajante.

para una ducha rapida es totalmente estupido.
pues a mi me parece bien, para gente que va a la playa, piscina, todos sabemos que estos apartados de hoy en dia se rayan con nada, con arena, si le cae un poco de agua se oxida.. esta muy bien para las vacaciones sin preocuparte que le entra nada a la psp y asi te ahorras que se joda, homber para jugar en la ducha si me parece tonto, pero tiene muchas utilidades U_U
Como ya se ha comentado anteriormente, la unica utilidad que le veo es para ir a la playa o piscina este verano y que no se le llene de agua o de arena, mas que nada porque estas en la piscina, y casualmente uno de tus primos se estan echando una partida y desgraciadamente un gracioso que esta dentro del agua le alpica al otro primo que en ese momento estaba en el borde jugando con tu PSP.
Gran invento que seguramente venderá este verano.
Namco69 escribió:joer, pensaba qe era el unico qe lo iba a decir. Para jugar te qedas en casa, a la playa/piscina se va a hacer otras cosas!

nose.. pero la PSP es portatil por algo.. pa jugar en casa te compras la PS3 no? ein?

respecto a la efectividad de la bolsa.. ni idea.. no lo ecomprobado ni creo k lo compruebe [jaja]
pero la idea no me parece nada mal para ir a la playa con la PSP... porke aparte de lo de la arena y eso.. pienso k es mejor llevarsela en una bolsa bien protegida al awita.. k dejarla en la toalla pa k te la mangue el 1º k la vea mientras te stas bañando [buuuaaaa]
Bueno buscando por intertenet tarjetas memory stick mirar lo que he encontrado, creo que viene muy vien aqui jejej.

http://discoazul.com/product3425/product_info.html
caveleira escribió:
nose.. pero la PSP es portatil por algo.. pa jugar en casa te compras la PS3 no? ein?

respecto a la efectividad de la bolsa.. ni idea.. no lo ecomprobado ni creo k lo compruebe [jaja]
pero la idea no me parece nada mal para ir a la playa con la PSP... porke aparte de lo de la arena y eso.. pienso k es mejor llevarsela en una bolsa bien protegida al awita.. k dejarla en la toalla pa k te la mangue el 1º k la vea mientras te stas bañando [buuuaaaa]

Me referia a qe es una tonteria ir a la playa/piscina para jugar a la consola, y qe para eso prefiero jugar en casa trankilo.

El hecho de qe una consola sea portatil lo veo de gran utilidad para matar el rato en el bus, en el medico mientras esperas, en el colegio si falta un profesor, etc...

Y sobre eso qe tu dices de qe te la manguen... X esa regla de tres tendrian qe sacar mochilas impermeables para llevar la psp, la cartera, el movil, las llaves de casa, etc..
solo le veis utilidad en la ducha??? imaginaos que vivís en Londres, to el puto día lloviendo que mejor forma de sacarla de casa que con su impermeable???
vaya chorrada no??? joer, lo que hay que ver....
57 respuestas
1, 2