Juega con tu ratón y teclado - PS3 XFPS Rate Up Adapter

Buenos días

Comentaros que hoy me ha llegado este fabuloso aparatito y esta tarde lo probaré, asi que mañana o esta noche os publicaré una opinión sobre el funcionamiento del mismo.

Para el que no sepa para que funciona el PS3 XFPS Rate Up Adapter le diré que la función básica es poder conectar un ratón y un teclado cualquiera para jugar y navegar en la PS3

El producto en cuestion es este
http://kotaku.com/349690/xfps-rate-up-a ... le-for-ps3

Saludos
El aparato pinta ser muy interesante pero el precio....
Espero esa opinión y gracias por la información.
Un saludo.
el aparatito es la leche, un forero hacde un tiempo puso sus impresiones pero es demasiado caro. Donde lo has pillado y a que precio?
En la sección de Xbox 360 hay un post de casi 100 páginas que te explica el funcionamiento extendido de la versión para Xbox y de la ps3 hay poca cosa, pero el de la ps3 dicen que va mucho mejor

Lo he comprado en divenio a 69€ + iva.
Si quieres echarte unas partidas, dos colegas y yo lo tenemos y jugamos al COD4 :)
Es un accesorio muyyy antiguo.

Pero esta bien ^.^
Fair201 escribió:Buenos días

Comentaros que hoy me ha llegado este fabuloso aparatito y esta tarde lo probaré, asi que mañana o esta noche os publicaré una opinión sobre el funcionamiento del mismo.

Para el que no sepa para que funciona el PS3 XFPS Rate Up Adapter le diré que la función básica es poder conectar un ratón y un teclado cualquiera para jugar y navegar en la PS3

Saludos

¿El accesorio que propicia la desigualdad y que se carga los FPSs?
Ah, perfecto, dale publicidad.
Jack6 escribió:
Fair201 escribió:Buenos días

Saludos

¿El accesorio que propicia la desigualdad y que se carga los FPSs?
Ah, perfecto, dale publicidad.

+1
Espero que pronto salgan mas modelos de aparatejos parecidos a poder ser mas económicos, no soporto jugar los FPS con el pad.
Bueno ayer lo probé pero con resultado nefasto, no conseguí que me detectase el teclado, hoy probaré con algunos teclados y algunos ratones espero conseguir que me funciona jejejej.

Alguien de aquí lo tiene funcionando ???

Los pasos que he realizado yo son los siguientes, no se si están bien, agradecería confirmación.

1.- Enchegar la PS3 y poner el juego Resistance
2.- Conectar el teclado y el ratón al XFPS.
3.- Conectar el XFPS a la PS3
4.- Pulsar el F1 del teclado para cambiar el número de dispositivo asignado ( pulso el F1 y pasa de mi cara ) supongo que será porque este teclado (Logitech Ps2) no le gusta.

Es correcto el procedimiento ??

Hoy probaré con otros teclados y algunos ratones

Ya os iré comentando
jugar a un FPS con pad debería estar penado por la ley por diox jeje.
esperemos que saquen algo más moderno y más compatible, aunque debería ser sony quien se lanzase a sacar el raton compatible vía bluetooth ahora que ya ha sacado el mini teclado por bluetooth...
Vaya gracia, en los shotters tendran una ventaja que agüita...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Maloy escribió:Vaya gracia, en los shotters tendran una ventaja que agüita...

Pues compratelo tú...el aparato está ahí y se lo puede comprar todo quisqui...

Además, por la misma regla de tres que no hagan volantes...porque tienen una ventaja del copon...sobretodo los que se compran el G-25 y un play seat...

En el PC hay ratones y teclados gamer, con dpi con botones especiales como el Zboard y están ahi para comprarlos, tengo ventaja...porque me gasto el dinero, si tu no quieres pues no te lo gastes...a mi cuando un tipo de juegos me gusta mucho procuro jugar de la mejor manera posible...

Si tu tienes pasta para pillarte un proyector de HD y un 5.1 con dolby DTS y demás, y yo no y tengo una tele de tubo, entoces tú tienes ventaja? Cada uno tiene lo que se puede permitir...es lo que hay.
Hola,

Solo quería dar mi opinión. Hace unos meses me pillé este producto online. Os cuento mi experiencia. Probé con varios teclados y ratones, y bueno, el resultado... lo devolví a la tienda en cuanto pude, ¿por qué? el movimiento de camara era o muy acelerado, o muy lento, ni de coña es una emulacion de los movimientos del raton, sino los del mando en si (las setas), así que os podeis imaginar...una movida muy chunga. No me moló nada y lo probaron varios amigos y tampoco les convencio mucho. No se porqué tendrá ese efecto, supongo que porque está adaptado a la sensibilidad del pad y a su configuración, ya os digo, probamos de todo y no encontramos que sea realista en absoluto, una imitacion patetica de un control con raton.

De momento me esperaré hasta que salga algo mejor que esto.

Un saludo
Joer, pues lo bien que pintaba... menudo despago leerte !!
poro en la ps3 no se puede conectar un raton y un teclado normal de casa por USB¿?
markina123456 escribió:poro en la ps3 no se puede conectar un raton y un teclado normal de casa por USB¿?

Teclado si........raton creo que no.......aunque hace poco vi un teclado de Logitech con touchpad como los portatiles,por bluetooth.......que ponia especial para ps3.....
pues tio creo ke una vez intente ponerlo en la ps2 el teclado no me iba pero el raton iba perfecto.
markina123456 escribió:poro en la ps3 no se puede conectar un raton y un teclado normal de casa por USB¿?

sí, pero no para jugar, sólo en el Unreal y para navegar.
18 respuestas