israel escribió:Conecta la consola por componentes y usala un rato con algún juego bonico (kameo), luego conectala usando el cable VGA... verás que se ve
MUCHO peor que por componentes, que digo mucho... muchísimo peor. Los colores dan asco.
Los colores no dan asco, de hecho estan menos saturados ( y supuestamente con la señal vga es como se obtienen los colores mas fieles y mejor contraste)...El problema esta en las propias teles lcd, con sus "colores", pero al final acaba resultando una cuestion de gustos...
Pero desde luego en todo lo que no es color, el vga se lleva la palma, tanto porque la señal RGBHV, es mejor "per se" con respecto a la de componentes, como porque con el cable vga puedes elegir resoluciones que se adaptan mejor a tu pantalla, evitando esos maravillosos reescalados que hacen las teles lcd...
Tengo dos cables vga ( dragon y oficial), e hice en su momento un tour de teles lcd, y curiosamente, ninguno de mis colegas se quedó con el cable de componentes qeu tenian en su blanquita....
Y por cierto, para mi es una putada qeu no haya cable vga para ps3 y wii...
En el caso de ps3, es algo bastante decisivo, y mi mayor escollo para no comprarla en marzo.