Juega gente a MoH: Warfighter??

Debido a que el hilo esta archivado lo pregunto por aqui, tengo pensado pillarmelo de nuevo por que me parecio un juegazo, pero queria saber si sigue jugando gente online.

Gracias.
Lo resubo por si alguien no lo ha visto y me puede proporcionar la informacion.

Juega gente a MoW warfighter de la version XBOX 360??

Muchas gracias.
ffdj14 escribió:Lo resubo por si alguien no lo ha visto y me puede proporcionar la informacion.

Juega gente a MoW warfighter de la version XBOX 360??

Muchas gracias.

No te puedo ayudar porque vendí el juego hace unos meses ya. Me imagino que quedará gente, como pasa con BF 1943 y similares, pero a ver si alguien lo puede confirmar, ya que está muy barato y me dejó muy buenos recuerdos.
Gracias compañero, a ver si nos resuelven la duda, le tengo muchas ganas.

Sigo actualmente a un youtuber que lo juega online en ps3 y las partidas ahoy dia se llenan, por eso lo pregunto, no creo que el numero de jugadores en la comunidad de PSN diste mucho de la de LIVE.
Seguramente si que haya gente jugando, hace tiempo había un clan de EOL, los MOHO, muy buenas partidas jugamos, pero, todo se fué a la mierda por diferentes factores. En mi caso, algún parche (MUY) chapuzero de EA y meter en la rotación de mapas los de los DLC's, con lo que cada 2-3 partidas te tiraba del servidor por no tenerlos.

Lamentable cómo se minan ellos mismos.
4 respuestas