VILLAformer escribió:El que se pica ajos come, como dice el dicho me parece que aqui la gente le jode que hayamos jugado gratis porque ellos directamente lo pagaron...
aWaKeNiNG escribió:Los piratillas se quejan de que los juegos valen muy caros, 60 euros y tal, y viendo que salen juegos como este que son bastante mejores que otros que valen ese precio alto y por solo 12-14 euros, resulta que tambien les parece caro de pagar. Es que ni que el juego valiera 3 euros le seguiria pareciendo caro...
Eso si, tendrá una tarrina de juegos verbatim sin caja ni instrucciones...
ByR escribió:espasmodico escribió:ByR escribió:Yo lo estoy flipando... osea que la gente paga por la caja y las instrucciones? porque eso es lo que parece que quereis decir... pues nada, en vez de 15€ pagais 60€ por vuestra cajita (de 10 centimos).
Siguiendo el ejemplo de antes, a los restaurantes ireis por la forma del plato en vez de por como esté la comida...
Manda cojones, os vuelvo a recordar que cuando los papis sean los unicos que compren juegos, solo podremos jugar al imagina ser patinadora.
Se llama coleccionismo, otra cosa es que te pueda gustar más o menos. Supongo que eres de esos a los que no les importa que les den un juego abierto en el GAME.
Que aprecie mas el juego que el soporte no quiere decir que acepte juegos abiertos a precio de juego precintado, pero si quieres puedes seguir terjiversando. Nadie está hablando de coleccionismo, se está hablando de no pagar porque no tiene soporte fisico, y no, eso y el coleccionismo no es lo mismo.litos001 escribió:cada uno paga por lo que quiere, y te aseguro que nadie paga 60 euros por tener la caja y las instrucciones. Lo que normal es que te coben 1200 mp points por un juego que apenas dura 5 horas y que ni si quiera lo puedes tener en formato físico, y más habiendo juegos más baratos que eso, más largos y con su caja e instrucciones. Si a ti te da igual pagar 15 euros por no tener nada físico pues adelante, nadie te lo impide, cada uno hace lo quiere con su dinero. Vamos creo yo.
Cada uno paga por lo que quiere... cuando se ha dicho lo contrario? se está discutiendo otra cosa.
El juego dura 5 horas si no puedes guardar y te lo pasas follado, te aseguro que el dead space te dura 7 si lo haces asi, y salió por 60€.
Te vuelvo a repetir que todo el mundo incluso tu, paga por cosas que no son fisicas, hay miles, por lo que a mi eso como argumento no me vale (y por eso lo compro) lo que pasa es que no entiendo (aunque lo respeto) que la gente solo se acuerde del formato fisico en el caso de los videojuegos.
Por cierto este juego es bastante mejor que muchos de los juegos con su cajita e instrucciones, por lo que la comparación entre unos y otros deberia de dejar de hacerse.
MaTrAx escribió:Lo que no entiendo realmente es que algunos tiréis mierda al precio y al juego, y a la mínima de poder "jugarlo" ya estáis que se os hace agua la boca. El juego es barato para lo que realmente es, al menos así lo veo yo y los vale, lo jugaré poco a poco, con mis saves, mi interfaz, mi logros a tirarme 6 horas para pasarmelo de golpe y con problemas, sin ridículo y tacañeria.
litos001 escribió:MaTrAx escribió:Lo que no entiendo realmente es que algunos tiréis mierda al precio y al juego, y a la mínima de poder "jugarlo" ya estáis que se os hace agua la boca. El juego es barato para lo que realmente es, al menos así lo veo yo y los vale, lo jugaré poco a poco, con mis saves, mi interfaz, mi logros a tirarme 6 horas para pasarmelo de golpe y con problemas, sin ridículo y tacañeria.
pues no será mi caso. yo podido jugarlo 20 veces desde que dijeron lo del bug pero al he pasado y al final han sacado la actu y ya ves me quedo sin jugarlo. Pero vamos no se que tiene de raro que alguien haga lo que dices. Si le parece el juego caro pues es normal que se agrade si ve que puede jugarlo gratis.... seria de tontos encima dejar escapar la oportunidad.....
aWaKeNiNG escribió:Los piratillas se quejan de que los juegos valen muy caros, 60 euros y tal, y viendo que salen juegos como este que son bastante mejores que otros que valen ese precio alto y por solo 12-14 euros, resulta que tambien les parece caro de pagar. Es que ni que el juego valiera 3 euros le seguiria pareciendo caro...
Roberdivx escribió:La que se esta montandfo por un misero bug xD que si piratillas, que si yo no pago esto...
Seguro que si no hubiese este bug la gente lo hubiese comprado y no habria tanta discusion como con el battlefield o el monkey x_D . Yo me quejo del castle crashes y su precio ala xD
Roberdivx escribió:Perdona lain que no queria decir en modo general mi opinion a modo guasa que no queria meterme con nadie xD. Cada uno es libre de pagar o no pagar
lain20 escribió:aWaKeNiNG escribió:Los piratillas se quejan de que los juegos valen muy caros, 60 euros y tal, y viendo que salen juegos como este que son bastante mejores que otros que valen ese precio alto y por solo 12-14 euros, resulta que tambien les parece caro de pagar. Es que ni que el juego valiera 3 euros le seguiria pareciendo caro...
Quién ha dicho que los que nos quejamos del precio seamos piratillas...estás equivocado.
Lo seguiré diciendo.Para un juego en formato digital me parece caro 15€.Las únicas ventajas son para las compañías que se ahorran embalaje,distribución y eliminar el mercado de 2ª mano.
Es lo que ya dije, de hecho yo pensaba que ni iban a molestarse en arreglarlo. Aquellos que lo iban a comprar lo compraron nada más salir o lo comprarían igualmente a pesar del bug. Y muchos a raíz de probar el juego más a fondo han visto que en realidad es muy bueno y merece esos 15€ y lo han comprado cuando ni siquiera lo tenían en mente.lain20 escribió:Así me gusta.Métenos a todos en el mismo saco
Hubiese o no hubiese este bug lo que no cambiaría es nuestra decisión de no adquirirlo.¿Tan dificil es de entender?
Dark escribió:Es el dilema de siempre....
- ¿Pagar por un soporte digital? Sí, pagar por el juego en si, por lo que a fin de cuentas te entretiene y hace disfrutar...
- ¿Caro? Si, es caro... pero cada uno sopesa y valora si se es meritorio para su gusto pagar por el juego y disfrutarlo tenga o no soporte fisico.
- ¿Juego completo o con bug? Yo lo he pagado completo, y aun sabiendo el bug, hubiera pagado igual...ya que el juego para amantes del genero lo jugará dia si y dia tmb.
No creo que nadie se esté picando por haberlo pagado y luego enterarse de que podia haber jugado toda la zona sin soltar un duro... yo mismo pago hasta por la ropa de los avatares con todo el gusto.
Cada uno puede pensar que lo estafan en el sitio que cree... por ejemplo muchos piensan que microsoft estafa muchisimo en sus precios, por pagar un live, por pagar por ropa virtual, ahora por pagar por soporte digital,... pero tmb nos estafa telefonica, y el gas butano, y los recibos de la luz,...y los impuestos del ayuntamiento,...
Así que lo dicho...algunos pagamos 1200msp por juegos como braid, castle, bf1943 o Shadow complex en vez de soltarlos en otros arcades o complementos de juego. A cada uno le gusta unos juegos u otros y ahi cada uno pagara por lo que le gusta...y bien vera si kiere pagar por jugar o por la caja, disco y manual.
Sinceramente, tampoco me importaria que esos juegos xbla estuvieran en packs coleccionables en las tiendas, al final... MS busca la comodidad y el ahorro de la distribucion como coste a nuestra costa y de los del gremio.
ByR escribió:lain20 escribió:aWaKeNiNG escribió:Los piratillas se quejan de que los juegos valen muy caros, 60 euros y tal, y viendo que salen juegos como este que son bastante mejores que otros que valen ese precio alto y por solo 12-14 euros, resulta que tambien les parece caro de pagar. Es que ni que el juego valiera 3 euros le seguiria pareciendo caro...
Quién ha dicho que los que nos quejamos del precio seamos piratillas...estás equivocado.
Lo seguiré diciendo.Para un juego en formato digital me parece caro 15€.Las únicas ventajas son para las compañías que se ahorran embalaje,distribución y eliminar el mercado de 2ª mano.
Osea, que pagas lo que tocas, no lo que juegas, eso es lo que no entiendo. Acaso no tienes bodrios con caja peores que este? y los prefieres a este por el mismo precio? Si es asi, yo no lo entiendo, pero vamos es tu dinero y puedes hacer lo que quieras.
Yo cuando pago un juego nunca pienso en el soporte, pienso en las sensaciones, tiempo de juego, etc que me va a dar, la caja es un mero extra que no me importa mucho. Y Shadow complex es para mi (y para mucha gente, solo hay que ver los analisis y los comentarios de la gente) el mejor juego del Arcade, por lo tanto merece esos 12€, joder es que el armored core 4 me costó lo mismo y no lo he jugado ni la mitad, eso si, ahi tengo mi cajita...
bpSz escribió:Yo lo que veo que aquí hay mucho rebotado que se ha pillado los dedos y ha palmado 1200MP cuando podría haberlo jugarlo gratis (no digo que sea el caso general), porque es un juego a la vieja escuela que te puedes pasar perfectamente del tirón y el que diga que no es que nunca a ha jugado a los grandes clásicos de la época o miente o se le hace el culillo pepsicola con los logros o lo que sea.... Además que no hablamos de ninguna obra maestra como fallout o mass effect (ojo! no quito méritos a epic; el juego es divertido ya lo dije antes) pero de estos ya me he jugado unos cuantos antes, vamos, que no han inventado nada ni destaca por nada.
Rolerman escribió:Una duda, yo tengo la Demo de cuando salio, supongo que si no estoy conectado al "live" cuando empiece a jugar no pedirá actualizar y lo del bug funcionara ¿no?.
retroviciado escribió:Yo ya lo he probado y funciona, incluso puedes descargarte el juego entero
Drian-kun escribió:http://kotaku.com/5360221/shadow-complex-cheaters-targeted-for-bans-gamerscore-wipes
Ahí dice que van a empezar a banear ...
Wh1TeSn4Ke escribió:Antes de ladrar, traducid y pensad un poco a qué se refieren.
No se refieren a lo de la demo obviamente, sino a los tiempos trucados de las tablas de clasificación.
Mulder25 escribió:¿saldrá algun día en formato físico?