Juega GRATIS al Shadow Complex

1, 2, 3
VILLAformer escribió:El que se pica ajos come, como dice el dicho me parece que aqui la gente le jode que hayamos jugado gratis porque ellos directamente lo pagaron...


Puedes estar tranquilo, no estoy molesto ni nada, de hecho yo no pago por todo pero si por los juegos que considero buenos, como es el caso, sin importar el soporte.

Y de eso va el tema de conversacion, por si quieres entrar en el en vez de soltar cosas como esta ;)
Eternamente agradecido por la info, kurtkbain [tadoramo]
Esto es la polla.... decir que si un juego dura 6h y vale 60€ dios mioo pues vale...

Pero siempre hay juegos que que valen nah y menos y son la polla y duran un monton y estoy diciendo de que son arcades. Castlevania,GTA San andreas, estos juegos valen 800 points y 1200 y pueden durarte.... no se el castlevania ni te digo entre los sitios secretos, castillo invertido, finales diferentes, San andreas entre que vas a tu bola, misiones (que hay para reventar) diferentes ciudades...

Es que es la ostia este foro cuando siempre hay tontos sueltos..
Los piratillas se quejan de que los juegos valen muy caros, 60 euros y tal, y viendo que salen juegos como este que son bastante mejores que otros que valen ese precio alto y por solo 12-14 euros, resulta que tambien les parece caro de pagar. Es que ni que el juego valiera 3 euros le seguiria pareciendo caro...
Eso si, tendrá una tarrina de juegos verbatim sin caja ni instrucciones...
aWaKeNiNG escribió:Los piratillas se quejan de que los juegos valen muy caros, 60 euros y tal, y viendo que salen juegos como este que son bastante mejores que otros que valen ese precio alto y por solo 12-14 euros, resulta que tambien les parece caro de pagar. Es que ni que el juego valiera 3 euros le seguiria pareciendo caro...
Eso si, tendrá una tarrina de juegos verbatim sin caja ni instrucciones...


+1000 de todas maneras hay gente para todo de todas maneras los juegos nuevos que van a salir no valen 60 pueden vale entre 30 o 25 de importacion

Y aun asin hay piratas e incluso juegos a 7€ como the darkness,tenchuz,alone in the dark no se lo compran aunque sea una bazofia excecto el the darkness que es una joya....

Un saludo
ByR escribió:
espasmodico escribió:
ByR escribió:Yo lo estoy flipando... osea que la gente paga por la caja y las instrucciones? porque eso es lo que parece que quereis decir... pues nada, en vez de 15€ pagais 60€ por vuestra cajita (de 10 centimos).

Siguiendo el ejemplo de antes, a los restaurantes ireis por la forma del plato en vez de por como esté la comida...

Manda cojones, os vuelvo a recordar que cuando los papis sean los unicos que compren juegos, solo podremos jugar al imagina ser patinadora.

Se llama coleccionismo, otra cosa es que te pueda gustar más o menos. Supongo que eres de esos a los que no les importa que les den un juego abierto en el GAME.


Que aprecie mas el juego que el soporte no quiere decir que acepte juegos abiertos a precio de juego precintado, pero si quieres puedes seguir terjiversando. Nadie está hablando de coleccionismo, se está hablando de no pagar porque no tiene soporte fisico, y no, eso y el coleccionismo no es lo mismo.

litos001 escribió:cada uno paga por lo que quiere, y te aseguro que nadie paga 60 euros por tener la caja y las instrucciones. Lo que normal es que te coben 1200 mp points por un juego que apenas dura 5 horas y que ni si quiera lo puedes tener en formato físico, y más habiendo juegos más baratos que eso, más largos y con su caja e instrucciones. Si a ti te da igual pagar 15 euros por no tener nada físico pues adelante, nadie te lo impide, cada uno hace lo quiere con su dinero. Vamos creo yo.


Cada uno paga por lo que quiere... cuando se ha dicho lo contrario? se está discutiendo otra cosa.

El juego dura 5 horas si no puedes guardar y te lo pasas follado, te aseguro que el dead space te dura 7 si lo haces asi, y salió por 60€.

Te vuelvo a repetir que todo el mundo incluso tu, paga por cosas que no son fisicas, hay miles, por lo que a mi eso como argumento no me vale (y por eso lo compro) lo que pasa es que no entiendo (aunque lo respeto) que la gente solo se acuerde del formato fisico en el caso de los videojuegos.

Por cierto este juego es bastante mejor que muchos de los juegos con su cajita e instrucciones, por lo que la comparación entre unos y otros deberia de dejar de hacerse.


pues esque entonces no entiendo porque decis que porque no pagamos por un juego que no tenga caja e intrucciones. yo pago pro mis juegos, no tengo la xbox flasheada pero esque me parece excesivo lo que piden por un juego así, cuando hay juegos de la comunidad que seguro que están al mismo nivel y te valen muchisimo menos. Yo si por un juego como este (ojo que hay algunos que si los pago como el battlefield 1043, pero esuqe este me da muchisimas más horas de juego) me piden 15 euros como es el caso que me den caja e instrucciones, si no me las dan pues se lo pueden meter por donde les quepa, y más siendo de epic que ya bastante me han estafado con el gow 2 de los cojones. }:/
Lo que no entiendo realmente es que algunos tiréis mierda al precio y al juego, y a la mínima de poder "jugarlo" ya estáis que se os hace agua la boca. El juego es barato para lo que realmente es, al menos así lo veo yo y los vale, lo jugaré poco a poco, con mis saves, mi interfaz, mi logros a tirarme 6 horas para pasarmelo de golpe y con problemas, sin ridículo y tacañeria.
MaTrAx escribió:Lo que no entiendo realmente es que algunos tiréis mierda al precio y al juego, y a la mínima de poder "jugarlo" ya estáis que se os hace agua la boca. El juego es barato para lo que realmente es, al menos así lo veo yo y los vale, lo jugaré poco a poco, con mis saves, mi interfaz, mi logros a tirarme 6 horas para pasarmelo de golpe y con problemas, sin ridículo y tacañeria.


pues no será mi caso. yo podido jugarlo 20 veces desde que dijeron lo del bug pero al he pasado y al final han sacado la actu y ya ves me quedo sin jugarlo. Pero vamos no se que tiene de raro que alguien haga lo que dices. Si le parece el juego caro pues es normal que se agrade si ve que puede jugarlo gratis.... seria de tontos encima dejar escapar la oportunidad.....
litos001 escribió:
MaTrAx escribió:Lo que no entiendo realmente es que algunos tiréis mierda al precio y al juego, y a la mínima de poder "jugarlo" ya estáis que se os hace agua la boca. El juego es barato para lo que realmente es, al menos así lo veo yo y los vale, lo jugaré poco a poco, con mis saves, mi interfaz, mi logros a tirarme 6 horas para pasarmelo de golpe y con problemas, sin ridículo y tacañeria.


pues no será mi caso. yo podido jugarlo 20 veces desde que dijeron lo del bug pero al he pasado y al final han sacado la actu y ya ves me quedo sin jugarlo. Pero vamos no se que tiene de raro que alguien haga lo que dices. Si le parece el juego caro pues es normal que se agrade si ve que puede jugarlo gratis.... seria de tontos encima dejar escapar la oportunidad.....



Bien bien, Has podido jugarlo 20 veces desde que te enterastes del bug.. A que viene esa tacañería de jugarlo incomodamente sin poder guardarlo y rejugarlo en otras dificultades mas dificiles con todos los niveles para conseguir el 100% objetos prefieres volver a empezar, Tío, son 12 miserables euros, con 12 miserables euros no tengo ni para gasolina ni en el coche, ni para dos copas en una discoteca, ni para ir con alguna señorita al cine, ni siquiera para comprarle el collar al perro, de verdad.. 12 euros por algo que te gusta muchisimo.. no sé, tu me dirás, pero a mi me parece una situación un poco ridícula.
A ver, no voy a entrar al trapo de si deberian cobrar tanto o cuanto, pero lo que si es verdad es que hay gente que si no le gusta el juego, o que no se siente comoda con la desarrolladora, o que simplemente, no les gusta la politica de que un juego valga lo mismo que otros sin tener soporte fisico. Pero el tema esta en que aqui no sabeis respetar las ideas de cada uno. Yo por mi parte no lo comprare, porque me parece que, al igual que con el precio de los games on demand, se estan pasando tela, aqui para este juego en concreto, 1200 mspoints me parece una burrada.


Luego juegos como el splosion man, de empresas mas pequeñitas, se quedan a la deriva, sin tantos jugadores. 50 niveles en solitario mas 50 en multi es como para pagar los 1200 del shadow complex, y sin embargo esta a 800 mspoints.



Un saludo
Matrax creo que litos se refiere a que podría haberlo jugado 20 veces (porque conocía el bug y porque tiene poca vida social) y no la he hecho ni una. Es broma litos, no te endades jaja.

Yo es que a fecha de hoy no me veo pagando por música, cine y videojuegos sin soporte físico (no es comparable ir a un concierto, al cine o echar 5 duros o lo que valgan ahora en una recreativa). Cuando me obliguen pues tendré que joderme.

Y sigo diciendo que esto es un juegazo.
aWaKeNiNG escribió:Los piratillas se quejan de que los juegos valen muy caros, 60 euros y tal, y viendo que salen juegos como este que son bastante mejores que otros que valen ese precio alto y por solo 12-14 euros, resulta que tambien les parece caro de pagar. Es que ni que el juego valiera 3 euros le seguiria pareciendo caro...
Eso si, tendrá una tarrina de juegos verbatim sin caja ni instrucciones...

Quién ha dicho que los que nos quejamos del precio seamos piratillas...estás equivocado.
Lo seguiré diciendo.Para un juego en formato digital me parece caro 15€.Las únicas ventajas son para las compañías que se ahorran embalaje,distribución y eliminar el mercado de 2ª mano.
La que se esta montandfo por un misero bug xD que si piratillas, que si yo no pago esto...

Seguro que si no hubiese este bug la gente lo hubiese comprado y no habria tanta discusion como con el battlefield o el monkey x_D . Yo me quejo del castle crashes y su precio ala xD
Roberdivx escribió:La que se esta montandfo por un misero bug xD que si piratillas, que si yo no pago esto...

Seguro que si no hubiese este bug la gente lo hubiese comprado y no habria tanta discusion como con el battlefield o el monkey x_D . Yo me quejo del castle crashes y su precio ala xD


Así me gusta.Métenos a todos en el mismo saco
Hubiese o no hubiese este bug lo que no cambiaría es nuestra decisión de no adquirirlo.¿Tan dificil es de entender?
Perdona lain que no queria decir en modo general mi opinion a modo guasa que no queria meterme con nadie xD. Cada uno es libre de pagar o no pagar
Roberdivx escribió:Perdona lain que no queria decir en modo general mi opinion a modo guasa que no queria meterme con nadie xD. Cada uno es libre de pagar o no pagar

Ok xD
lain20 escribió:
aWaKeNiNG escribió:Los piratillas se quejan de que los juegos valen muy caros, 60 euros y tal, y viendo que salen juegos como este que son bastante mejores que otros que valen ese precio alto y por solo 12-14 euros, resulta que tambien les parece caro de pagar. Es que ni que el juego valiera 3 euros le seguiria pareciendo caro...
Eso si, tendrá una tarrina de juegos verbatim sin caja ni instrucciones...

Quién ha dicho que los que nos quejamos del precio seamos piratillas...estás equivocado.
Lo seguiré diciendo.Para un juego en formato digital me parece caro 15€.Las únicas ventajas son para las compañías que se ahorran embalaje,distribución y eliminar el mercado de 2ª mano.


Osea, que pagas lo que tocas, no lo que juegas, eso es lo que no entiendo. Acaso no tienes bodrios con caja peores que este? y los prefieres a este por el mismo precio? Si es asi, yo no lo entiendo, pero vamos es tu dinero y puedes hacer lo que quieras.

Yo cuando pago un juego nunca pienso en el soporte, pienso en las sensaciones, tiempo de juego, etc que me va a dar, la caja es un mero extra que no me importa mucho. Y Shadow complex es para mi (y para mucha gente, solo hay que ver los analisis y los comentarios de la gente) el mejor juego del Arcade, por lo tanto merece esos 12€, joder es que el armored core 4 me costó lo mismo y no lo he jugado ni la mitad, eso si, ahi tengo mi cajita...
lain20 escribió:Así me gusta.Métenos a todos en el mismo saco
Hubiese o no hubiese este bug lo que no cambiaría es nuestra decisión de no adquirirlo.¿Tan dificil es de entender?
Es lo que ya dije, de hecho yo pensaba que ni iban a molestarse en arreglarlo. Aquellos que lo iban a comprar lo compraron nada más salir o lo comprarían igualmente a pesar del bug. Y muchos a raíz de probar el juego más a fondo han visto que en realidad es muy bueno y merece esos 15€ y lo han comprado cuando ni siquiera lo tenían en mente.

Porque queramos o no, cuando se ve GRATIS la gente lo juega aunque sea una mierda de juego (véase el juego de Doritos o el Yaris) y no sepa nada de él. Y sí, la promoción de Shadow Complex (se ha hecho con poco tiempo y muy escasa) ha pasado bastante desapercibida y muchos podrían no conocer este juego y lo han conocido gracias a este error.

Así que para nada creo que haya supuesto ninguna pérdida para EPIC, ¿o acaso hay alguien por aquí que estuviera interesado en el juego y por causa de este fallo ha optado sólo por jugarlo gratis?

Además insisto en que lo del juego completo es mentira, el juego no se disfruta ni una cuarta parte. Yo compré el juego el mismo miércoles nada más salir y lo completé al 100% al día siguiente. Pues bien, desde el viernes hasta hoy es cuando más lo estoy disfrutando. Para mí simplemente el bug lo único que te permite es alargar la demo (más ahora que me he enterado que por lo visto la demo también tiene capada los niveles de dificultad), pero para nada se disfruta lo mismo que el juego completo (y no hablo de logros).
Yo lo que veo que aquí hay mucho rebotado que se ha pillado los dedos y ha palmado 1200MP cuando podría haberlo jugarlo gratis (no digo que sea el caso general), porque es un juego a la vieja escuela que te puedes pasar perfectamente del tirón y el que diga que no es que nunca a ha jugado a los grandes clásicos de la época o miente o se le hace el culillo pepsicola con los logros o lo que sea.... Además que no hablamos de ninguna obra maestra como fallout o mass effect (ojo! no quito méritos a epic; el juego es divertido ya lo dije antes) pero de estos ya me he jugado unos cuantos antes, vamos, que no han inventado nada ni destaca por nada.

Que si, que los terrenos de noseque son fenomenales, pero yo prefiero centrarme en otros juegos que en las chorradas de "buscar banderines" por el mapa y demás tonterias la verdad. Mejor invierto el tiempo en otras cosas más productivas xDDDD

Las comparaciones con lo que cada uno se gaste en restaurantes, en clubs trasnochados y demás, la verdad que no pintan nada aquí. Cada uno que pague lo que le de la gana, porque para eso el dinero es de cada uno. A ver si ahora hay que estar pendiente del foro para saber en que tenemos que gastar el dinero... vamos, es el colmo del narcisismo.

Si saliera en formato físico igual me lo pensaba el comprarlo, pero así... no. Además nadie me puede juzgar de nada pues ni estoy pirateando nada ni estoy cometiendo ningún ilícito. Que hubieran revisado mejor su software antes de hacerlo público.

Por lo demás, que disruteis del juego, tanto los que lo comprasteis como los que teneis la versión "extended demo" xD

Todo esto lo comentó para los que parece que les da rabia que algunos disfrutemos del juego de forma gratuita... a ver si os creis que es la primera vez que una demo pasa a ser "full" (o casi) con algo así.
Es el dilema de siempre....

- ¿Pagar por un soporte digital? Sí, pagar por el juego en si, por lo que a fin de cuentas te entretiene y hace disfrutar...
- ¿Caro? Si, es caro... pero cada uno sopesa y valora si se es meritorio para su gusto pagar por el juego y disfrutarlo tenga o no soporte fisico.
- ¿Juego completo o con bug? Yo lo he pagado completo, y aun sabiendo el bug, hubiera pagado igual...ya que el juego para amantes del genero lo jugará dia si y dia tmb.

No creo que nadie se esté picando por haberlo pagado y luego enterarse de que podia haber jugado toda la zona sin soltar un duro... yo mismo pago hasta por la ropa de los avatares con todo el gusto.

Cada uno puede pensar que lo estafan en el sitio que cree... por ejemplo muchos piensan que microsoft estafa muchisimo en sus precios, por pagar un live, por pagar por ropa virtual, ahora por pagar por soporte digital,... pero tmb nos estafa telefonica, y el gas butano, y los recibos de la luz,...y los impuestos del ayuntamiento,...

Así que lo dicho...algunos pagamos 1200msp por juegos como braid, castle, bf1943 o Shadow complex en vez de soltarlos en otros arcades o complementos de juego. A cada uno le gusta unos juegos u otros y ahi cada uno pagara por lo que le gusta...y bien vera si kiere pagar por jugar o por la caja, disco y manual.

Sinceramente, tampoco me importaria que esos juegos xbla estuvieran en packs coleccionables en las tiendas, al final... MS busca la comodidad y el ahorro de la distribucion como coste a nuestra costa y de los del gremio.
Dark escribió:Es el dilema de siempre....

- ¿Pagar por un soporte digital? Sí, pagar por el juego en si, por lo que a fin de cuentas te entretiene y hace disfrutar...
- ¿Caro? Si, es caro... pero cada uno sopesa y valora si se es meritorio para su gusto pagar por el juego y disfrutarlo tenga o no soporte fisico.
- ¿Juego completo o con bug? Yo lo he pagado completo, y aun sabiendo el bug, hubiera pagado igual...ya que el juego para amantes del genero lo jugará dia si y dia tmb.

No creo que nadie se esté picando por haberlo pagado y luego enterarse de que podia haber jugado toda la zona sin soltar un duro... yo mismo pago hasta por la ropa de los avatares con todo el gusto.

Cada uno puede pensar que lo estafan en el sitio que cree... por ejemplo muchos piensan que microsoft estafa muchisimo en sus precios, por pagar un live, por pagar por ropa virtual, ahora por pagar por soporte digital,... pero tmb nos estafa telefonica, y el gas butano, y los recibos de la luz,...y los impuestos del ayuntamiento,...

Así que lo dicho...algunos pagamos 1200msp por juegos como braid, castle, bf1943 o Shadow complex en vez de soltarlos en otros arcades o complementos de juego. A cada uno le gusta unos juegos u otros y ahi cada uno pagara por lo que le gusta...y bien vera si kiere pagar por jugar o por la caja, disco y manual.

Sinceramente, tampoco me importaria que esos juegos xbla estuvieran en packs coleccionables en las tiendas, al final... MS busca la comodidad y el ahorro de la distribucion como coste a nuestra costa y de los del gremio.

toda la razon

aunque igual podrian poner un par de cosillas mas gratis ya que hay muy pocas
ByR escribió:
lain20 escribió:
aWaKeNiNG escribió:Los piratillas se quejan de que los juegos valen muy caros, 60 euros y tal, y viendo que salen juegos como este que son bastante mejores que otros que valen ese precio alto y por solo 12-14 euros, resulta que tambien les parece caro de pagar. Es que ni que el juego valiera 3 euros le seguiria pareciendo caro...
Eso si, tendrá una tarrina de juegos verbatim sin caja ni instrucciones...

Quién ha dicho que los que nos quejamos del precio seamos piratillas...estás equivocado.
Lo seguiré diciendo.Para un juego en formato digital me parece caro 15€.Las únicas ventajas son para las compañías que se ahorran embalaje,distribución y eliminar el mercado de 2ª mano.


Osea, que pagas lo que tocas, no lo que juegas, eso es lo que no entiendo. Acaso no tienes bodrios con caja peores que este? y los prefieres a este por el mismo precio? Si es asi, yo no lo entiendo, pero vamos es tu dinero y puedes hacer lo que quieras.

Yo cuando pago un juego nunca pienso en el soporte, pienso en las sensaciones, tiempo de juego, etc que me va a dar, la caja es un mero extra que no me importa mucho. Y Shadow complex es para mi (y para mucha gente, solo hay que ver los analisis y los comentarios de la gente) el mejor juego del Arcade, por lo tanto merece esos 12€, joder es que el armored core 4 me costó lo mismo y no lo he jugado ni la mitad, eso si, ahi tengo mi cajita...


Sí,tengo peores bodrios con caja.El Bomberman Act Zero xD.Pero ese no es el caso xD.
Ya di las razones de por qué no me gusta las descargas digitales. [sonrisa]
Ya lo actualizaron , lastima pero yo lo compro me ha gustado xD
Es que yo creo que no lo acabais de entender. Yo, de momento no me comprare el juego, y no porque no me guste, sino porque me parece abusivo 1200 mp por un juego arcade, en formato digital.

Lo que nos quejamos, creo que todo el mundo, es que estan ofreciendo juegos completos, (no se exactamente cuanto cuestan, porque lo vi, y me parecio una burrada), por un precio mucho mas caro, de lo que cuesta en las tiendas.

Voy a poner un ejemplo, para que se entienda, nos quieren colar las descargas digitales, y pongamos el ejemplo, que nos venden en formato digital el "the darkness", pos en el bazar puede costar perfectamente, 20 o 25 € (no se cuantos mp son, y este esta sin caja, sin manual, sin disco) y sin embargo en tienda fisica (por ejemplo play.com) lo puedes encontrar por unos 7 u 8 €, con su caja, manual, etc.

Porque narices, venden mas caro en formato digital, y aumentan los precios, si les sales mucho mas economico, que venderlo en formato fisico, pos simplemente, porque la gente lo compra, y quieren que ese sea el futuro, seguir sacando cada vez mas beneficio, invirtiendo menos dinero, y eso es lo que a mas de unos nos cabrea. Porque os aseguro, que yo no he comprado ningun juego de la xbox, en formato digital, porque los he conseguido, todos los que queria, a un precio muchisimo mas bajo, con su caja, sus instrucciones y demas. Eso es lo que realmente nos jode.

Y si, me parecen caros los juegos arcade, cuando la mayoria te los pasas en exacasas 2 o 3 horas, ya decimos que este no es el caso, pero bueno.

Y si, yo tengo la consola flasheada, y sigo comprando siempre que puedo juegos originales, y tendre unos 20 juegos.

Venga, me he enrollado demasiado, pero bueno.
Gracias y un saludo.
bpSz escribió:Yo lo que veo que aquí hay mucho rebotado que se ha pillado los dedos y ha palmado 1200MP cuando podría haberlo jugarlo gratis (no digo que sea el caso general), porque es un juego a la vieja escuela que te puedes pasar perfectamente del tirón y el que diga que no es que nunca a ha jugado a los grandes clásicos de la época o miente o se le hace el culillo pepsicola con los logros o lo que sea.... Además que no hablamos de ninguna obra maestra como fallout o mass effect (ojo! no quito méritos a epic; el juego es divertido ya lo dije antes) pero de estos ya me he jugado unos cuantos antes, vamos, que no han inventado nada ni destaca por nada.



Y dale con que la abuela fuma. Creo que todo el que lo ha comprado lo habria hecho igual con el bug porque el juego es una obra maestra dentro de su género, aunque tu digas que no. De hecho a mi me gusta mucho mas que mass effect, y no voy diciendo que este no sea un juegazo, simplemente a mi no me gustó. Lo de los clasicos, parece que aqui nadie ha jugado a los clasicos menos los que jugais a este por la demo.Super metroid, SOTN, etc me los he pasado varias veces. Son los juegos en los que se basa sadow complex, y en todos ellos se puede guardar, y en todos ellos la gracia es la exploracion, el encontrar los secretos, el exprimir el juego, cosa que no se puede hacer con la demo. Dejad ya de decir que se puede jugar perfectamente del tiron, porque tambien se puede jugar perfectamente al COD4 solo offline pero sabes de sobra que el online es su punto fuerte. Yo sabiendo las limitaciones de la demo me lo habria comprado exactamente igual porque como ya han dicho, con lo que mas he disfrutado ha sido exprimiendolo, no pasandomelo, y eso en la demo no lo puedes hacer.

Que no te gusta el genero? me parece perfecto, pero es una obra maestra dentro de su género, por mucho que no te guste. Si no te gusta el genero no lo compres pero tampoco vengas a decir chorradas de gente rebotada, lo que tienes que hacer es dejar de jugar cosas que no te gustan por el simple hecho de que son gratis, al menos yo no lo haria.
Una duda, yo tengo la Demo de cuando salio, supongo que si no estoy conectado al "live" cuando empiece a jugar no pedirá actualizar y lo del bug funcionara ¿no?.
Rolerman escribió:Una duda, yo tengo la Demo de cuando salio, supongo que si no estoy conectado al "live" cuando empiece a jugar no pedirá actualizar y lo del bug funcionara ¿no?.


mientras no lo actualices te debería dejar juagrlo sin problemas.

salu2.
esta bien saber esto pero al final yo me lo comprare para poder guardar la verdad, no kreo ke me lo pase del tiron, lo de los logros me da igual, gracias por compartir esto
agur!
Habra que probarlo..

Gracias.
este... estaba buena la discusion... bueno pero retomando el tema recien encontre en otra pagina como descargar el juego "demo" y grabarlo en un dvd y hacer q corra desde el disco, como juego "demo" :p y asi no usar espacio en el disco duro, igual se dice q hay q pasarlo de un jalon y q no puedes grabar la partida, sin logros, etc, etc, ah y dicen q no se conecte al live.

mi pregunta es si alguien mas ha probado esto? o si crear un dvd con demos sea motivo de baneo?
¿Y como se puede grabar en un DVD demos de los juegos arcade?

Un amigo mío no tiene internet en casa y quiero dejarle la demo del TRIALS y del Shadow Complex para que vea lo guapos que están y se decida a ponerse internet de una vez....
Intresante, tendré que probarlo :O
Ya lo han corregido este error ya no se puede jugar al juego completo gratis,un saludo
Cierto es [buuuaaaa]
He llegado a casa, lo he probado, y naaaadaaaa
Yo ya lo he probado y funciona, incluso puedes descargarte el juego entero ratataaaa
¿Cómo que te puedes descargar el juego entero? O_O
Esoo jeje ¿como que te puedes descargar el juego entero?
retroviciado escribió:Yo ya lo he probado y funciona, incluso puedes descargarte el juego entero ratataaaa


Imagen

El truco ya no funciona. Yo lo intenté con la versión actual del bazar (la que tenía el fallo me pilló de vacaciones xD) y no, no rula ya.
No si el no miente, una vez que pagas y te lo descargas entero, funciona [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Drian-kun escribió:http://kotaku.com/5360221/shadow-complex-cheaters-targeted-for-bans-gamerscore-wipes

Ahí dice que van a empezar a banear :-? ...

Banear por un error suyo? esto es de chiste xDD
yo por si acaso no lo probaré. Es un juego que tengo ganas y estoy pensando en comprarlo
Aqui oficialmente lo dice:

http://majornelson.com/archive/2009/09/ ... unity.aspx

Supongo que sera otra cosa, porque en la demo no quedas registrado en las tablas.
Muy típico en las compañías hacerse las victimas cuando el fallo ha sido suyo. Yo siempre que me aproveche de ese grandisimo fallo que traía la demo, que vergüenza ajena me daba, lo he hecho estando offline sin conectarme al live porque yo ya no me fio de nada. Así que ahora borrare la demo antes de conectarme al live y a ver quienes el listo de Microsoft, chair o Epic que me demuestra que he jugado al juego entero gratis.

Salu2.
Antes de ladrar, traducid y pensad un poco a qué se refieren.
No se refieren a lo de la demo obviamente, sino a los tiempos trucados de las tablas de clasificación.
Wh1TeSn4Ke escribió:Antes de ladrar, traducid y pensad un poco a qué se refieren.
No se refieren a lo de la demo obviamente, sino a los tiempos trucados de las tablas de clasificación.


Cierto que con las prisas no tan poco me pare a leer la noticia ;) pero de todas formas uno ya se puede esperar todo de las compañías, cosas peores se han visto.

Salu2.
Me parece que el juego no tiene hilo oficial, así que escribo mi mensaje en este.
JUEGAZO. Creo que la gente no se atreve a descargárselo por eso de que es arcade y piensa que no tiene ni la calidad ni la duración de un título en formato físico. Están muy equivocados. "Shadow Complex" es uno de los mejores juegos que hay en el catálogo de Xbox 360. Su jugabilidad es única (una mezcla de Metroid y Metal Gear) y es la cosa más adictiva que uno pueda encontrar. Y gráficamente es una pasada. ¿Su duración? Yo llevo 9 horas (mapa al 66%, en el tercer grado de dificultad; voy buscando todas las cosas y me he quitado la línea azul que te marca el camino). Si uno piensa que es como el remake del "Bionic Commando" se equivoca: el juego de Capcom está pensado para nostálgicos (control durillo, gráficos retro, diseño anticuado...), el de Epic es una apuesta mucho más moderna. Repito: JUEGAZO. Si estáis deseando jugar a algo antes de que salgan los pesos pesados de fin de año, yo os recomiendo éste.
¿saldrá algun día en formato físico?
Mulder25 escribió:¿saldrá algun día en formato físico?

Lo dudo con las descargas que ha tenido y que microsoft no se va a calentar mucho mas la cabeza con este juego.

Un saludo.
149 respuestas
1, 2, 3