Juega GRATIS al Shadow Complex

1, 2, 3
denis74 escribió:Me ha sorprendido gratamente este juego . Muy bueno. Anoche a las 12.30 lo probé el truco pero no me funcionó supongo que a esa hora que es cuando se me acabo de bajar la demo ya habrían solventado el bug.

Me lo compraré. Hacía tiempo que no veía un juego de plataformas tan bueno. Me recordaba y me sorprendió como el primer prince of persia cuando lo vi.

Saludos :)

Sí, es una maravilla, yo creo que 1200 MP es hasts barato por este juegazo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Me lo compraré pues. Desde luego, si queremos que sigan sacando juegos de calidad, no se va a conseguir nada si no se compran ;) Tiene buena pinta ;) tiene luego cooperativo online o se puede jugar online con más gente?


Tiene coop y multiplayer¿?
oskuro escribió:
oskuro escribió:Me lo compraré pues. Desde luego, si queremos que sigan sacando juegos de calidad, no se va a conseguir nada si no se compran ;) Tiene buena pinta ;) tiene luego cooperativo online o se puede jugar online con más gente?


Tiene coop y multiplayer¿?

no tiene.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Raiben escribió:
oskuro escribió:
oskuro escribió:Me lo compraré pues. Desde luego, si queremos que sigan sacando juegos de calidad, no se va a conseguir nada si no se compran ;) Tiene buena pinta ;) tiene luego cooperativo online o se puede jugar online con más gente?


Tiene coop y multiplayer¿?

no tiene.

qué pena. me bajaré la demo a ver y si me gusta pues a pillarlo que tengo puntos
No existe un mínimo riesgo de baneo por hacer esto?

A mi me tienta hacerlo porque la verdad es que con la demo no da suficiente como para decidirme si gastarme 1200mp en el juego.
Meich escribió:No existe un mínimo riesgo de baneo por hacer esto?

A mi me tienta hacerlo porque la verdad es que con la demo no da suficiente como para decidirme si gastarme 1200mp en el juego.

No te pueden banear por algo así, tranquilo.

El juego los vale, es un juegazo como la copa de un pino si te mola el Super Metroid, los Contra o el Castlevania SOTN. Además es bastante rejugable si quieres hacerte el 100%.

A mí también me recordó el Príncipe de Persia denis74 cuando lo empecé jeje.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Casi al 100% y me salta que no se puede descargar la demo... la están quitando para poner una nueva que no se pueda usar el bug?? sólo quería probar la demo... para ver si lo compro o no, me tocará esperar :(

se me ha quedado al 99%
Hay una actualización que corregirá el fallo (cito a Rivroner en su mensaje de esta mañana), pero que te de error la descarga no es normal. Prueba de nuevo, pero si han actualizado no te aseguro que continue el bug.

Rivroner escribió:Ya hay una actualización, si entráis a la demo online te salta, con darle a desconectar del live y no actualizar el truco sigue valiendo, yo llevo offline casi 2 horas viciado :p

Esto es un pooto juegazo y me lo pienso comprar aunque me lo pase hoy sin apagar la consola, que no creo [360º]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es que no me deja termina la descarga de la demo que la tengo al 99% ni intentar bajar el juego completo.

me dice esto:

no se ha podido completar la descarga. los puntos que has utilizado para esta transacción ya se han restado de tu saldo, y no se volverán a restar
si no he usado puntos lol


Qué raro....

nada, no puedo, siempre si cancelo descarga se queda al 98% y luego 99% y de ahí no pasa... joder.

al final he conseguido que vuelva a empezar de 1%, está bajándose , a ver si ahora no da fallo.

EDITO: Nada, error: 80073302....
Lo voy a probar¡

PD:Madre mia que mala suerte, mato a la araña y espero a ver k pasa y cuando le doy al start me pone la pantalla 'Desbloquea shadow complex' y me voy al menu principal XDDD. Lo probare a la tarde otra vez.
Ya han sacado un parche...supongo que ya no se podra hacer!!!

SALUDOS
Putada; he llegado tarde... Tendré que comprarlo, aunque por vuestras recomendaciones veo que no será tirar el dinero.
Bueno, yo lo he descargado hace una media hora, he jugado, matado a la araña esa, e dado start, e vuelto a cargar el punto de control, la he matado yyyyy

Nada... el bug lo han solucionado, me dicen que me vaya de paseo o que compre el juego

xDDDDDD


Gracias de todas formas por la info!
Pero han sacado una actualización o han cambiado la demo?¿Yo de todas formas no me lo iba a comprar ya que no me gusta el formato digital y me parece un pelín caro
bueno pues yo también llego tarde en fin... ya lo jugaré en casa de un amigo algun día. xDD

salu2.
lain20 escribió:Pero han sacado una actualización o han cambiado la demo?¿Yo de todas formas no me lo iba a comprar ya que no me gusta el formato digital y me parece un pelín caro

Las 2 cosas por lo visto.

Yo lo descargué hace 2 días y hoy cuando he ido a jugar me saltaba una actualización, he dicho que no actualizaba y estoy muy avanzado ya jugando offline, ya llevo casi 6 horas y un 65% del mapa y 50% de objetos encontrados y 1 millón de puntos.

El juego es tan bueno que no tardaré mucho en comprarlo y disfrutar más poco a poco :p
Pues yo me he quedado pillado casi al final

cuando explota todo y tienes que pirarte


llego a lo alto del ascensor pero siempre se queda pillado ahi como si no tuviera salida, no se como salir.
Estás donde yo, y me da que es que nos hemos dejado atras el coger el gancho, porque al intentar subir sin el,...nos matan... xD
No necesitas el gancho para nada, es simplemente ir rebotando de pared en pared para subir. Y esas preguntas creo que mejor en el hilo oficial del juego, es más, ahora que el bug se ha arreglado creo que este hilo debería cerrarse.
El gancho lo tengo, solo me falta la pieza que esta en la parte mas baja del mapa. He mirado videos y en ellos sale la puerta descubierta, pero en el mio sale como escombro y no puedo pasar [snif]
a ver esa parte la he pasado sin gancho, sin doble salto y sin hiper velocidad, asique por narices se puede, simplemente hay que salir fuera.
Me parece que el juego tiene un bug que si grabas despues de petar la puerta con misiles luego no puedes seguir [snif]
Bueno yo ya lo dejo, que me he atascado cuando se va la tía a casita y me quedo sólo para encontrar las 4 piezas que faltan del traje, no lo he visto claro así que he salido y he borrado la demo-juego :P

No tardaré mucho en pillarlo para pasármelo al 100% , un juegazo [beer]
A todos los que dicen que hay que pagarlo y jugarlo, otros que si a favor en contra de la pirateria, os digo mi visión:

Paso de pagar por cosas que no salen de un disco duro, las quiero en formato físico, solo pago por eso y más con esta consola de tres luces rojas que a la larga, en 6 años o cuando sea no te funcionara y te comeras el disco duro con papas, que con lo que tenga dentro será un dinero al WC. Lo que deberían hacer es sacar recopilaciones de Arcade en formato físico. Y no pago 15 euros por un juego para un disco duro, lo tengo claro, así que si me da un día de estos con una tarde libre me lo pasaré del tirón, que me bajé la demo el primer día.

¡No a pagar por descargas!
Acabo de ver en el foro de meri de una persona que a dicho que han sacado una actualizacion y que ese bug ya no va,a si los que quereis hacerlo creo que os tendreis que aguantar
jose juan escribió:Acabo de ver en el foro de meri de una persona que a dicho que han sacado una actualizacion y que ese bug ya no va,a si los que quereis hacerlo creo que os tendreis que aguantar


Si te bajaste la demo ayer o antes de ayer y no actualizas cuando te salta el actualizar sigue funcionando.

Sin embargo si te bajas la demo hoy pues ya viene con el bug corregido, no te salta actualización pero no te va a ir el truquito pues ya está en la demo reciente corregido.
Soul_Calibur escribió:Me parece que el juego tiene un bug que si grabas despues de petar la puerta con misiles luego no puedes seguir [snif]

Si, a mi me parece que tambien, yo tampoco pude subir por el hueco del ascensor. Si te matan yo creo que ya no lo puedes hacer.
Zocio escribió:A todos los que dicen que hay que pagarlo y jugarlo, otros que si a favor en contra de la pirateria, os digo mi visión:

Paso de pagar por cosas que no salen de un disco duro, las quiero en formato físico, solo pago por eso y más con esta consola de tres luces rojas que a la larga, en 6 años o cuando sea no te funcionara y te comeras el disco duro con papas, que con lo que tenga dentro será un dinero al WC. Lo que deberían hacer es sacar recopilaciones de Arcade en formato físico. Y no pago 15 euros por un juego para un disco duro, lo tengo claro, así que si me da un día de estos con una tarde libre me lo pasaré del tirón, que me bajé la demo el primer día.

¡No a pagar por descargas!


Yo tengo la misma postura sobre este tema.Prefiero poseer algo material que no simplemente humo.En los casi 3 años que llevo en el live sólo he comprado la 1ª expansión del Fallout 3 y porque tenía mono de Fallout xD.Si hiciesen descuentos del 80% como el steam me lo pensaría pero 15€ por un juego en formato digital como que paso.
Como dice el compañero de arriba lo que deberían hacer es sacar recopilaciones de Arcade en formato físico pero es mejor sablearnos con humo [carcajad] [carcajad]
Zocio escribió:A todos los que dicen que hay que pagarlo y jugarlo, otros que si a favor en contra de la pirateria, os digo mi visión:

Paso de pagar por cosas que no salen de un disco duro, las quiero en formato físico, solo pago por eso y más con esta consola de tres luces rojas que a la larga, en 6 años o cuando sea no te funcionara y te comeras el disco duro con papas, que con lo que tenga dentro será un dinero al WC. Lo que deberían hacer es sacar recopilaciones de Arcade en formato físico. Y no pago 15 euros por un juego para un disco duro, lo tengo claro, así que si me da un día de estos con una tarde libre me lo pasaré del tirón, que me bajé la demo el primer día.

¡No a pagar por descargas!


Usted, no vaya al cine, y si me apura no cene nunca en un restaurante, ya que en un par de dias, la rica comida será expulsada de su cuerpo con una forma poco apetecible.

En lo que respecta, me encanta el formato fisico, peeero el fin es el entretenerme y disfrutarlo, que si, que gusté coleccionarlo, que en mi caso tambien es asi, pero por ahora no me pierdo un buen juego por estas convicciones.
Un saludo.
20 euros un juego ed. coleccionista valorado en 59.99, segunda mano, pero como nuevo.

Si es que, sí se puede disfrutar de juegazos a precios reales.
Commander Gref escribió:
Zocio escribió:A todos los que dicen que hay que pagarlo y jugarlo, otros que si a favor en contra de la pirateria, os digo mi visión:

Paso de pagar por cosas que no salen de un disco duro, las quiero en formato físico, solo pago por eso y más con esta consola de tres luces rojas que a la larga, en 6 años o cuando sea no te funcionara y te comeras el disco duro con papas, que con lo que tenga dentro será un dinero al WC. Lo que deberían hacer es sacar recopilaciones de Arcade en formato físico. Y no pago 15 euros por un juego para un disco duro, lo tengo claro, así que si me da un día de estos con una tarde libre me lo pasaré del tirón, que me bajé la demo el primer día.

¡No a pagar por descargas!


Usted, no vaya al cine, y si me apura no cene nunca en un restaurante, ya que en un par de dias, la rica comida será expulsada de su cuerpo con una forma poco apetecible.

En lo que respecta, me encanta el formato fisico, peeero el fin es el entretenerme y disfrutarlo, que si, que gusté coleccionarlo, que en mi caso tambien es asi, pero por ahora no me pierdo un buen juego por estas convicciones.
Un saludo.


Lo mas sensato que he visto en este post.
Commander Gref escribió:
Zocio escribió:A todos los que dicen que hay que pagarlo y jugarlo, otros que si a favor en contra de la pirateria, os digo mi visión:

Paso de pagar por cosas que no salen de un disco duro, las quiero en formato físico, solo pago por eso y más con esta consola de tres luces rojas que a la larga, en 6 años o cuando sea no te funcionara y te comeras el disco duro con papas, que con lo que tenga dentro será un dinero al WC. Lo que deberían hacer es sacar recopilaciones de Arcade en formato físico. Y no pago 15 euros por un juego para un disco duro, lo tengo claro, así que si me da un día de estos con una tarde libre me lo pasaré del tirón, que me bajé la demo el primer día.

¡No a pagar por descargas!


Usted, no vaya al cine, y si me apura no cene nunca en un restaurante, ya que en un par de dias, la rica comida será expulsada de su cuerpo con una forma poco apetecible.

En lo que respecta, me encanta el formato fisico, peeero el fin es el entretenerme y disfrutarlo, que si, que gusté coleccionarlo, que en mi caso tambien es asi, pero por ahora no me pierdo un buen juego por estas convicciones.
Un saludo.


No soy el de antes, pero te respondo porque pienso igual que él:

Al cine no voy porque lo considero un atraco a mano armada. Mucho mejor en mi casa con la misma o mejor calidad y encima tengo barra libre para comer, fumar o hacer lo que me salga de.... además si quiero ir al lavabo paro la película.

Lo del restaurante no tiene sentido porque pago primero para alimentarme y segundo por el paladar, lo que cago es la parte que no me sirve ni para uno ni para lo otro.

Volviendo a la 360 pagar lo que te piden por estas descargas es de locos. Máxime cuando se de primera mano que se forran y todo son perjuicios para el usuario final. Que pague el que quiera, pero que no cuenten conmigo.

Por cierto, hoy he visto lo de la actualización.... por supuesto no he actualizado. La putada es que ya llevaba varias horas de juego (habia conseguido la mascara de oxigeno bajo el agua, etc) y habia dejado la 360 encendida para continuar luego.... pero cuando he llegado a casa alguien me la había apagado xD En fin, ya lo empezaré otra vez. No me importa. El juego una vez que ya sabes lo que tienes que hacer es un correpasillos total, de últimas es que ya iba saltando y disparando a todo sin preocuparme por nada xDDD. Está bien (es divertido), pero no mata.

Cuando tenga una tarde libre me lo acabo del tirón. El resto de modos me dan completamente igual y eso de rallarme a buscar iconos, y chorradas no me va, prefiero pasar a otra cosa. Los logros es que no me importan lo más mínimo.
No quiero entrar en polemicas, de que si vas o no vas al cine, si compras o no compras, etc etc. El caso, es que yo, de momento, he comprado, ni voy a comprar un juego, por 1200 mps. Porque un juego, que ni tiene caja, ni manual, ni viene en formato fisico, pos me parece una barbaridad, cuando en muchos sitios, como play.com, puedes conseguir grandes juegos por 10 o 20 € con su caja, manual, dvd, etc.

Ya que quieren poner un servicio de descarga, lo minimo que pueden hacer, es rebajarlo de precio, ya que ni hay intermediarios, ni tiene costes de transporte, empaquetado, dvds, etc.

En cuanto a la demo, yo no he llegado a tiempo, pero no me importa, hay varias webs de las que se puede bajar, lo grabas en un dvd, tal como explican en varios manuales, y ale, listo para jugar.

Venga un saludo.
Joder, me acabo de enterar de esto ahora, ya creo que no valdra la pena intentarlo.

Pero gracias de todas maneras por el aviso.
Yo tb soy pro caja y manual pero en casos como este o el Braid no me queda otra, si quiero jugar a estos juegazos debo pagar por ellos, el Braid me lo pillé por 800 MP (9.6€) y por este pagaré 1200 MP (14.4€) encantado pues es una obra maestra casi al nivel del Super Metroid o CSOTN.

Y el día que me compre una PS3 iré derecho a la Store a pillarme el Wipeout HD y su expansión,no me queda otra.

Y pagaría el doble por tener todos esos juegos en formato físico sí., pero no los venden...
Hay gente que ve 1200 puntos caro por que les sale casi 15 euros, a mi me sale sobre 11 pillando los puntos en zavvi.com.

11€ por este juego es un precio bastante justo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
manuti15 escribió:Hay gente que ve 1200 puntos caro por que les sale casi 15 euros, a mi me sale sobre 11 pillando los puntos en zavvi.com.

11€ por este juego es un precio bastante justo.


Será: http://www.zavvi.co.uk
Yo lo estoy flipando... osea que la gente paga por la caja y las instrucciones? porque eso es lo que parece que quereis decir... pues nada, en vez de 15€ pagais 60€ por vuestra cajita (de 10 centimos).

Siguiendo el ejemplo de antes, a los restaurantes ireis por la forma del plato en vez de por como esté la comida...

Manda cojones, os vuelvo a recordar que cuando los papis sean los unicos que compren juegos, solo podremos jugar al imagina ser patinadora.
ByR escribió:Yo lo estoy flipando... osea que la gente paga por la caja y las instrucciones? porque eso es lo que parece que quereis decir... pues nada, en vez de 15€ pagais 60€ por vuestra cajita (de 10 centimos).

Siguiendo el ejemplo de antes, a los restaurantes ireis por la forma del plato en vez de por como esté la comida...

Manda cojones, os vuelvo a recordar que cuando los papis sean los unicos que compren juegos, solo podremos jugar al imagina ser patinadora.

Se llama coleccionismo, otra cosa es que te pueda gustar más o menos. Supongo que eres de esos a los que no les importa que les den un juego abierto en el GAME.
Commander Gref escribió:
Zocio escribió:A todos los que dicen que hay que pagarlo y jugarlo, otros que si a favor en contra de la pirateria, os digo mi visión:

Paso de pagar por cosas que no salen de un disco duro, las quiero en formato físico, solo pago por eso y más con esta consola de tres luces rojas que a la larga, en 6 años o cuando sea no te funcionara y te comeras el disco duro con papas, que con lo que tenga dentro será un dinero al WC. Lo que deberían hacer es sacar recopilaciones de Arcade en formato físico. Y no pago 15 euros por un juego para un disco duro, lo tengo claro, así que si me da un día de estos con una tarde libre me lo pasaré del tirón, que me bajé la demo el primer día.

¡No a pagar por descargas!


Usted, no vaya al cine, y si me apura no cene nunca en un restaurante, ya que en un par de dias, la rica comida será expulsada de su cuerpo con una forma poco apetecible.

En lo que respecta, me encanta el formato fisico, peeero el fin es el entretenerme y disfrutarlo, que si, que gusté coleccionarlo, que en mi caso tambien es asi, pero por ahora no me pierdo un buen juego por estas convicciones.
Un saludo.


Primero no me llame de usted, segundo, yo no disfruto lo mismo en un restaurante bueno que hacer comida preparada por mi en mi casa, o ver una pantalla en gigante y con un sonido que no me puedo permitir en mi casa.

Un juego es exactamente lo mismo en formato físico que en digital, y es mejor formato fisico porq lo tienes tú, lo prestas, lo revendes en mercadillos y puede tener coste minimo, lo que no es lo mismo son los ingresos para el que lo vende. Venga ya hombre, no me cuentes historias, gasta tu dinero en lo que quieras, nadie te dice nada, lo que veo mal es que la gente ande atacando por aquí de pirateria y de ostias. Yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer, si quieres tirar dinero al WC es tu problema, yo no lo tiro.
ByR escribió:Yo lo estoy flipando... osea que la gente paga por la caja y las instrucciones? porque eso es lo que parece que quereis decir... pues nada, en vez de 15€ pagais 60€ por vuestra cajita (de 10 centimos).

Siguiendo el ejemplo de antes, a los restaurantes ireis por la forma del plato en vez de por como esté la comida...

Manda cojones, os vuelvo a recordar que cuando los papis sean los unicos que compren juegos, solo podremos jugar al imagina ser patinadora.


cada uno paga por lo que quiere, y te aseguro que nadie paga 60 euros por tener la caja y las instrucciones. Lo que normal es que te coben 1200 mp points por un juego que apenas dura 5 horas y que ni si quiera lo puedes tener en formato físico, y más habiendo juegos más baratos que eso, más largos y con su caja e instrucciones. Si a ti te da igual pagar 15 euros por no tener nada físico pues adelante, nadie te lo impide, cada uno hace lo quiere con su dinero. Vamos creo yo.
Hombre Zocio, términos como "tirar el dinero a la basura" me parecen excesivos. Eso sí, cada uno tiene una percepción de lo que es caro y lo que no. Yo no los pago (de momento) porque defiendo el formato físico, pero sí me parece que el juego puede valer esos 12-14 €. Y Zocio, tiene que haber un equilibrio entre los que piratean y los que no.

Litos, yo creo que ningún juego de salida en su formato físico vale 15€ (en Xbox360).

P.D.: Estaba claro que este hilo acabaría convirtiéndose en lo de siempre jaja.
los tiempos cambian, y el formato físico se está muriendo, vease juegos, musica, pelis etc
Gracias por el aviso, por 200 g desde luego no me voy a complicar a gastarme 15 ouros.
Saludos
(mensaje borrado)
yorouby escribió:Gracias por el aviso, por 200 g desde luego no me voy a complicar a gastarme 15 ouros.
Saludos
Siento decirte que ya arreglaron el glitch. Y que sepas que no sólo es cosa de los logros, la versión pagada del juego tiene más cositas que la versión "me-paso-la-campaña-completa-del-tirón-gratis", de hecho yo lo que menos disfruté del juego fue pasarme la campaña (entre otras cosas porque la historia es muy mala). Para mí lo mejor del juego los Terrenos de Pruebas y El insurgente y ambas cosas no están al alcance de la versión capada.
espasmodico escribió:
Litos, yo creo que ningún juego de salida en su formato físico vale 15€ (en Xbox360).

P.D.: Estaba claro que este hilo acabaría convirtiéndose en lo de siempre jaja.


De salida no, pero esto no deja de ser un arcade, y más bien me refiero a la cantidad de juegos que hay de importación que están tirados de precio. Además hay juegos arcade que seguro que están más entretenidos que ese y valen menos. Ahora se han aficionado a sacar todos los juegos a 1200 mp no se porqué.
F_Lombardi escribió:
yorouby escribió:Gracias por el aviso, por 200 g desde luego no me voy a complicar a gastarme 15 ouros.
Saludos
Siento decirte que ya arreglaron el glitch. Y que sepas que no sólo es cosa de los logros, la versión pagada del juego tiene más cositas que la versión "me-paso-la-campaña-completa-del-tirón-gratis", de hecho yo lo que menos disfruté del juego fue pasarme la campaña (entre otras cosas porque la historia es muy mala). Para mí lo mejor del juego los Terrenos de Pruebas y El insurgente y ambas cosas no están al alcance de la versión capada.


Pues como lo he bajado asi como ha salido pues todavia puedo jugarlo, aunque como dices tu está capado en cuanto a modos de juego y tal, nadie me va quitar los vicios de GRATIS a este juego.
Saludos
espasmodico escribió:
ByR escribió:Yo lo estoy flipando... osea que la gente paga por la caja y las instrucciones? porque eso es lo que parece que quereis decir... pues nada, en vez de 15€ pagais 60€ por vuestra cajita (de 10 centimos).

Siguiendo el ejemplo de antes, a los restaurantes ireis por la forma del plato en vez de por como esté la comida...

Manda cojones, os vuelvo a recordar que cuando los papis sean los unicos que compren juegos, solo podremos jugar al imagina ser patinadora.

Se llama coleccionismo, otra cosa es que te pueda gustar más o menos. Supongo que eres de esos a los que no les importa que les den un juego abierto en el GAME.


Que aprecie mas el juego que el soporte no quiere decir que acepte juegos abiertos a precio de juego precintado, pero si quieres puedes seguir terjiversando. Nadie está hablando de coleccionismo, se está hablando de no pagar porque no tiene soporte fisico, y no, eso y el coleccionismo no es lo mismo.

litos001 escribió:cada uno paga por lo que quiere, y te aseguro que nadie paga 60 euros por tener la caja y las instrucciones. Lo que normal es que te coben 1200 mp points por un juego que apenas dura 5 horas y que ni si quiera lo puedes tener en formato físico, y más habiendo juegos más baratos que eso, más largos y con su caja e instrucciones. Si a ti te da igual pagar 15 euros por no tener nada físico pues adelante, nadie te lo impide, cada uno hace lo quiere con su dinero. Vamos creo yo.


Cada uno paga por lo que quiere... cuando se ha dicho lo contrario? se está discutiendo otra cosa.

El juego dura 5 horas si no puedes guardar y te lo pasas follado, te aseguro que el dead space te dura 7 si lo haces asi, y salió por 60€.

Te vuelvo a repetir que todo el mundo incluso tu, paga por cosas que no son fisicas, hay miles, por lo que a mi eso como argumento no me vale (y por eso lo compro) lo que pasa es que no entiendo (aunque lo respeto) que la gente solo se acuerde del formato fisico en el caso de los videojuegos.

Por cierto este juego es bastante mejor que muchos de los juegos con su cajita e instrucciones, por lo que la comparación entre unos y otros deberia de dejar de hacerse.
El que se pica ajos come, como dice el dicho me parece que aqui la gente le jode que hayamos jugado gratis porque ellos directamente lo pagaron...

Que mas os dara si lo jugamos gratis o no, que epic de una vez saque algo sin fallos. Yo no lo iva a comprar, ni siquiera sabia que existia, porque yo ya me he cansado de los arcades, por el drm de las narices, 5 meses (partido por 2) he estado sin poder jugar a los arcades, con lo que paso de comprar esos contenidos.
149 respuestas
1, 2, 3