¿Juega mucha gente al CS:Source?

Hola, el caso es que de vez en cuando aún me echo unos vicios al CS de toda la vida y andando por el steam me encontré un pack de cs:s dod:s y el multiplayer de half life 2 y la verdad es que me tentó, pero no se si juega mucha gente a estos juegos, a ver si quienes lo tenéis me podéis decir.
al DoD: S y al CS: S juegan un monton de peña.. son juegos ke siempre hay mucha peña, es de los juegos más jugados y aunke sea un juego del 2004 o 2005 (hablo del CS:S) llegaremos al 2007 y todavia será de lo más jugado, como ya lo fué el Counter-Strike en su dia, ke han podido pasar 6-7 años y yo creo ke todavia se juega y todo.

Battlefield's, COD1 y 2, Counter's, Day of Defeat's.. todos estos se juegan y si son el Source creo ke más todavia.
a tirar de estadistikas oficiales [hallow]

Imagen

Salu2! [oki]
Djscream3 te lo ha dicho todo. Una pena que aun juegue tantisima gente al counterstrike, más que al dod.
La verdad es que el CS 1 es ya bastante cutre, podían regalar los de valve a la peña que tiene por el Steam el HL1 el condition Zero, que solucionan bastantes bugs, y el sistema de daños no es tan malo.
4 respuestas