Juega online everywhere con tu 3DS

Pues eso que si teneis un iphone y la correspondiente tarifa de datos, con la ultima actualizacion de este se puede usar con hotspot mediante wifi. Lo he probado con el SFIV y la verdad es que es una gozada.
interesante info para los poseedores de iphone y 3DS, gracias.
mario_cafe escribió:Pues eso que si teneis un iphone y la correspondiente tarifa de datos, con la ultima actualizacion de este se puede usar con hotspot mediante wifi. Lo he probado con el SFIV y la verdad es que es una gozada.

Sip, ya estaba hablado en otro hilo, pero si se tiene límite de megas me imagino que volará.
De hecho iPhone y cualquier otro smartphone susceptible de ser usado como hotspot (windows mobile 6.x, android, etc)

Pero tal como dice el compañero Piriot hay que ir con cuidado si se tiene límite de megas (que lo tiene la mayoría de la gente)
Joer... por un momento, al leer el tema del hilo pensé que había algún tipo de plugin o de cacharrillo para meterle 3G a la 3DS vía bluetooth o algo... Hace tiempo que yo tengo internet everywhere con todas mis consolas y un router MI-FI, esto no es nada nuevo...
no está de mas saberlo aunque no crea que con mi Aino pueda jugar por ahi y mucho menos con mi tarifa
No estaria mal, si podeis que pongais algunos numeros del tamaño de descargas por ejemplo en concreto con SF. Yo tambien tengo el iphone 4 y estoy apunto de actualizarlo, en cuanto se asiente la scene de la 4.3.1. y poder utilizar esta capacidad. Pero la duda es cuanto Mb se come.....

Un saludo.
Tengo yoigo y 500 mbs y de meterte al tuenti se me van 5 megas por conexion y orange por ejemplo tiene 200 megas y luego te cobran, en yoigo te dejan seguir pero mas lento, osea que no vale la pena porque .. xD
Y no teneis mucho lag en el SSF4? Yo pense en hacerlos pero el ping del 3G suele ser alto, con lo que pensaba que para un juego tan rapido como el SSF4 no rularia nada bien.
Eso tambien hay que tener cuidado, que hay algunas compañias que con segun que tarifas no dejan hacer tethering asi que cuidadin con lo que haceis, que son capaces de cambiar la tarifa, sobretodo vodafone
La pega es el ping, que suele ser bastante alto.
__aLeX__ escribió:Tengo yoigo y 500 mbs y de meterte al tuenti se me van 5 megas por conexion y orange por ejemplo tiene 200 megas y luego te cobran, en yoigo te dejan seguir pero mas lento, osea que no vale la pena porque .. xD

Orange no empieza a cobrar una vez superado el limite, simplemente baja la velocidad, por lo menod en mi tarifa delfin 32, 500 megas en alta velocidad y cuando me paso me lo bajan a 128kb/s
Cualquier smartphone que permita tethering puede usarse como si de punto wifi se tratase, no es sólo exclusivo de iphone. De hecho yo lo tengo funcionando en mi palm pre.
Yo e jugado unas partidas con el iphone 4 y la verdad que me iva lageado. Pero e de decir que estaba conectado al msn y hablaba asi que tengo que probarlo sin usar la linea para nada.
Hola a todos

Tengo conectada la 3DS a la WiFi de casa y funciona perfecto. Por otra parte, tengo un teléfono (un smartphone) que se puede usar como router inalámbrico (mediante una aplicación que viene de fábrica), y que he utilizado fuera de casa en varias ocasiones para conectarme a internet desde un ordenador portátil, y todo ha funcionado de fábula.

He intentado configurar otra conexión de la 3DS para que se conectara a internet mediante este teléfono (un HTC HD2), y no he logrado hacer que funcione (la prueba de conexión daba siempre error). Me extraña mucho que no funcione, ya que la clave es WEP de 10 dígitos (números). Vamos, que la configuración para conectarse a internet a través de esta aplicación del móvil es sencilla. No entiendo cómo no funciona.

He leído que a algunos de vosotros les va bien con varios teléfonos. No creo estar haciendo nada mal, pero estoy perdido. Agradecería algo de orientación.

Saludos.
LiOnz escribió:Hola a todos

Tengo conectada la 3DS a la WiFi de casa y funciona perfecto. Por otra parte, tengo un teléfono (un smartphone) que se puede usar como router inalámbrico (mediante una aplicación que viene de fábrica), y que he utilizado fuera de casa en varias ocasiones para conectarme a internet desde un ordenador portátil, y todo ha funcionado de fábula.

He intentado configurar otra conexión de la 3DS para que se conectara a internet mediante este teléfono (un HTC HD2), y no he logrado hacer que funcione (la prueba de conexión daba siempre error). Me extraña mucho que no funcione, ya que la clave es WEP de 10 dígitos (números). Vamos, que la configuración para conectarse a internet a través de esta aplicación del móvil es sencilla. No entiendo cómo no funciona.

He leído que a algunos de vosotros les va bien con varios teléfonos. No creo estar haciendo nada mal, pero estoy perdido. Agradecería algo de orientación.

Saludos.

Puedes cambiar el protocolo de la clave? si funciona con todo menos con la 3ds ya es una movida jaja
Eso se puede hacer desde hace mucho...pero bueno, bienvenidos a los de Iphone (aunque ahora se crean que es algo exclusivo o algo así...)

Por cierto, la única compañía que creo que no te cobra por ello es Movistar (o al menos con VoIP).
Lo cierto es que no me deja cambiar la encriptación de la clave. El HTC HD2 tiene la utilidad esta de "router", pero sólo tiene clave WEP. No puedo cambiar eso. Funciona con el ordenador portátil, bastante bien, pero lo curioso es que por más que lo intento con la 3DS no funciona...

Aunque para ser franco, diré que he tenido que mandar el teléfono al SAT de HTC, porque de repente, hace dos días empezó a calentarse en exceso por la parte trasera inferior, y se me comía la batería en cuestión de tres horas... Puede que lo que le haya pasado es que el módulo wifi se haya jodido... En cuanto me lo vuelvan a enviar reparado volveré a probarlo, a ver si era eso.
Si hay algún usuario de teléfonos Symbian (como Nokias, por ejemplo), también se puede crear un hotspot para jugar online. Sería necesario instalar un programa llamado JoikuSpot (a ser posible la versión premium ya que la lite no te deja establecer una clave para la red).
Sería interesante que alguno de los que lo ha probado nos comunique aproximadamente cuantos datos se transfieren para echar un par de combates ya que, por ejemplo, yo tengo una tarifa de Orange en la que tengo los primeros 100 megas a máxima velocidad y luego me lo bajan a 64 kbps [mad]
18 respuestas