kulunguelejfn escribió:Juegos que ensalzan las armas y "normalizan" la guerra, disparos, armas etc deberian estar prohibidos.
Luego aparecen Batman's asesinos en los estrenos de las pelis...
Ajam...vamos a hacer campaña pro "vida" e hipocresia barata.
Titulos como golden eye, perfect dark, killzone, CoD, Doom, Wolfenstein, CS, Crisys, Bioshock, Soldier of fortune,... adios. Igualmente sagas como Soul Calibur, SF o Tekken y que decir de Fatal Fury, KoF y Samurai Shodown adios!!! porque no es lucha para vivir sino por ser el mejor o directamente por matar/humillar e incluso con armas o super poderes.
Contra, Metal Slug, Metal Gear, Splinter Cell, Flasback, Gunstar Heroes,... guerra guerra y encima en muchos casos parodiando la crueldad de esta.
Age of Empires, Populus, Warcraft, Starcraft, Command & Conquer,... adios pues es dirigir ejercitos, destruir/erradicar otras culturas/poblaciones etc... y mas belico y mala influencia que eso, nada ademas de xenofobo pues solo se puede combatir entre ejercitos de distintos paises/razas.
Llegamos a super mario, sonic, rayman,..casi cualquier plataformas..en donde por norma el prota se mete en el territorio del "enemigo" y empieza a matar a todo ser viviente con estrategias tan barbaras y sadicas como reventarles todos sus huesos aplastandoles, quemarles vivos, lanzarlos por precipicios,..
Hostie! que raro...no solo el cod es mala influencia...los de estrategia no tienen nada que ver con la guerra y muertes...no...los shooters (tanto de naves como de personaje andando) tampoco y menos si son en 2d pues es de cajon que algo 2d no puede ser mala influencia y es tan poco realista que no vale. Aventuras del estilo flasback son aventuras y puzzles, exploracion...el que mates cual asesino a sueldo es lo de menos...Con el metal gear no te metas!!!...y tal.
lo que pasa es que él eso no lo entiende, ya que solo se fija en los gráficos del juego
Ajam...solo digo que el CoDM2 (al que mas he jugado pues el 3 directamente ni lo tengo) es bueno por sus graficos, por nada mas...su jugabilidad impresionante incluso con pad no importa, historia y planteamiento corta pero muy cinematografica y variada es lo de menos pues total es un shooter, variedad de armas y sus comportamientos nimiedad, modo online fluido con practicamente la misma carga grafica y framerate estable tambien sin importancia pues los puristas solo juegan a 1 y los modos de juego multijugador, logros, variedad de niveles,.. igualmente un cero a la izquierda...
Que facil es seguir la corriente... CoD mierda! Wow mierda y Guild Wars 2 para los que de verdad saben
y claro esta LOL para los maestros, es una delicatesen y que lo juegue la de dios de gente y la mitad pinta de frikazos del quince es lo de menos (ahora me diras que lo juegan de lo mas selecto...como los mmorfos, si...).
Y no he dicho que veas o no veas anime, se llama ejemplo, y tal.
Y no tanta gente jugaba al lol cuando yo empecé, ya que yo vengo del DOTA del Warcraft III
Si con eso no quieres dejar claro que estas un paso por delante de la mayoria que juegan al lol...no se que quieres decir. A mi esas frases me hacen mucha gracia pues si veo, como pasa mucho por aqui, a alguien mucho menor que yo hablando/analizando juegos o sistemas que ni vivio en su dia pero que ahora o desde hace un años esta viciadisimo...no veo problema alguno y no soy quien (ni que fuera yo el creador) como para decir que como llevo mas tiempo no vayamos a comparar por dios...habrase visto.