Juégame despacio por favor (juegos muy cortos).

Recuerdo el Mercs y el Terminator de Master,no creo que superaran los 20 mintos acabarlos.

Shadow Dancer Master System - 13Min
Alone in the dark de Game boy color, corto de cojones y encima poco rejugable.
yamauchi escribió:

Hombre, pero éste no cuenta como juego corto. Es durísimo, pese a lo fácil que parezca el gameplay en ese video. Para poder pasártelo en 13 minutos tienes que haberle echado muchísimas horas antes. De hecho, yo, de crío, fuí incapaz de pasármelo. Es como decir que un SF es corto. El problema es cuando un juego es corto y fácil.
aleroh escribió:
yamauchi escribió:

Hombre, pero éste no cuenta como juego corto. Es durísimo, pese a lo fácil que parezca el gameplay en ese video. Para poder pasártelo en 13 minutos tienes que haberle echado muchísimas horas antes. De hecho, yo, de crío, fuí incapaz de pasármelo. Es como decir que un SF es corto. El problema es cuando un juego es corto y fácil.

Visto así tienes razón. Yo lo jugué cuando crío y lo termine..No en 13 minutos, por supuesto. El juego está muy recortado con respecto al arcade son 4 fases (sin subfases),4 Boss y pista. Pero sigo pensando que más que difícil es que tiene una jugabilidad demasiado tosca y mal medida.
@yamauchi
Efectivamente, el juego tiene una dificultad muy muy mal medida. El juego es corto, y tuvieron que alargarlo de manera artificial metiendo toque muerte. Sprites gigantescos, incluso tiene varios planos de scroll, lo cual para una 8 bits es bastante remarcable, pero sinceramente hubiese preferido algo más modesto, más largo y con una jugabilidad más ajustada.
Muchos segaadictos de 8 bits por aquí... Nunca tuve consola de Sega de sobremesa por más que imploré pero por azares del destino en forma de "tío-abuelo desconocido forrado-rumboso" cayó en mis manos una GG en noviembre de 1993 (20.250 pta con el 4 en 1 en Hipercor) que ya la tenía mi mejor amigo del colegio desde 1992 con el que cambiaba juegos de Atari 2600 (y a partir de ahí de Game Gear).

Juegos cortos de GG que tuve/ tengo y duraban un suspiro (y eso que era/ soy un manco para los juegos):
Virtua Fighter Animation. El modo historia en media hora (o menos). Era una pasada con el 'scaling' y las voces.
Super Colums: Idem. Como mucho una hora.
Sonic Chaos: Nada que añadir a lo que ya habéis comentado. Me cayó en enero de 1994 por Reyes y ese mismo día me lo pasé (final malo sin esmeraldas).
Gp Rider: Una pasada pero no duraba mucho. Al menos es rejugable.
Indiana Jones 3: Media hora se queda corta. Y el juego es regularcete.
Mortal Kombat: Cargarse a Shang Tsung no era fácil pero tampoco es muy largo.
Power Rangers the movie: El modo historia como media hora. Eso sí un pasote y muy rejugable.
Streets of Rage: Te lo podías pasar en una tarde.
Sega 4 in 1: Salvo el Colums que traía los juegos de tenis, rally y penalties duraban 'nada'.
Wolf Child: En una tarde. Y además era un poco 'meh'.
56 respuestas
1, 2