@bas a mí me ocurrió lo mismo con Golden Axe en Master System, lo he contado muchas veces, pero el juego me lo regaló mi padre un Sábado al medio día, y el Domingo a primera hora ya lo había terminado.
Además, el juego no tiene nivel de dificultad ajustable, solo tiene un personaje jugable y carece de modo a 2 players, por lo que la rejugabilidad es literalmente cero.
El juego costó 5990 ptas del año 93 o 94. Por supuesto luego seguí jugándolo mucho, tratando de terminarlo sin que me tocasen, golpeando solo con empujones, tratando de ir con los dragones hasta el final, etc, etc.
Luego el juego lo cambié en un videoclub, y hace muy poco, unas semanas me lo volví a comprar completo, porque es un juego especial para mí.
De todas formas es un juego al que no he parado de jugar estos años mediante flashcart, ya que es un juego de esos que te terminas con la gorra y rápido, así que lo juego cada poco.
The Lucky Dime Caper también lo pude jugar en su día, y me lo compré hace poco. Es sencillote, pero muy bonito. El control un poco tosco, no llega al nivel de la saga Castle of Ilusion, pero en su día, con 11 o 12 años era un juego que todo el mundo queríamos, además las capturas de pantalla se veían BRUTALES a ojos de un niño.
La pantalla del bosque es mítica.