Las gafas dan el entorno 3D, pero para moverse en el espacio utilitza el mando que tiene en la mano se entiende... en juegos más complejos supongo que esto es un lastre no?
francescfri escribió:Las gafas dan el entorno 3D, pero para moverse en el espacio utilitza el mando que tiene en la mano se entiende... en juegos más complejos supongo que esto es un lastre no?
También hay por ahí cintas para correr físicamente y eso, pero lo veo bastante engorroso y cansado. Por supuesto, a nivel de inmersión será lo mejor, pero no creo que sea lo mejor en la práctica de cara a la comodidad.
La última versión, creo que era la 4, es increíble. Puedes personalizar todas las recres con los juegos que quieras (usa mame), lo mismo para las consolas y los casetes.
La última versión, creo que era la 4, es increíble. Puedes personalizar todas las recres con los juegos que quieras (usa mame), lo mismo para las consolas y los casetes.
Anda.. gracias por la info. Le había perdido la pista, pero justo estaba pensado en esa app.