Juegar a la X360 sin CD

Hola, queria preguntaros una cosa, tengo la X360 elite, la mas moderna de la antigua, y ahora hace poco se actualizo el menu, (se puee conectar un HDD externo, nuevo interface..etc), bueno, pues queria saber si hay alguna opcion para que se pueda jugar sin necesidad de meter el DVD.

Estamos hablando que tengo la X360 sin tocar y un juego Original, me da la opcion de instalar en el disco duro, se instala, pero para poder jugar tengo que tener el DVD metido. Si en vez de eso me bajo el juego del Bazar pagando, como no tengo DVD, funciona OK sin DVD.

¿hay alguna forma de jugar sin DVD, esque instalo los juegos para proteger de rayones los discos, y asi, me ha echo algo raro jugando al hawx, y me he echo un rayajo..

Un Saludo. Felices Fiestas.
No se puede, sino alquilaríamos los juegos, los instalaríamos y ale, para qué comprarlos? xD

Feliz año nuevo!
Siempre hay una posibilidad que nos olvidamos... pero no se si te valdrá.

Compra los juegos en el bazar de la Xbox, tienes donde elegir, está claro que no son los más actuales, pero puedes encontrar joyas de Xbox1 y Xbox360 .

Saludos
Mistar escribió:Siempre hay una posibilidad que nos olvidamos... pero no se si te valdrá.

Compra los juegos en el bazar de la Xbox, tienes donde elegir, está claro que no son los más actuales, pero puedes encontrar joyas de Xbox1 y Xbox360 .

Saludos

normalmente por encima del precio dvd, con lo bonito que es tener las cajitas...
XboxKani escribió:normalmente por encima del precio dvd, con lo bonito que es tener las cajitas...

Eso es lo malo del sistema de descargas, que suele ser un atraco, y encima ahorran en distribución, etc.

Yo también prefiero la cajita, y tener tu dvd

Saludos
En mi JTAG, instalo los discos y con el xm360 ya no me vuelve a pedir los DVD.
Cosas de La electrónica de consumo cuando cae en manis de gente que nació con pc debajol sovaco.

Pêro esto no te vale, claro.
alde, hay por hay un programa para instalar los juegos via FTP, pero en tu caso puedes comprarte 1-2 discos regrabables e ir grabando y borrando
6 respuestas