Juegar a Xbox one mientras veo la tele

Buenas!! Hace pocos días he adquirido una buen pack de oferta de xbox one s y he empezado a entrar en este mundo.

He conectado el receptor de movistar a la xbox y así lo veo a través de ella. He visto algunas imágenes por google de gente que juega y tiene anclado a la derecha de la pantalla la tele, skype o mixer, pero no encuentro información de como hacerlo. Alguien puede ayudarme?

Mi idea es jugar y tener anclado a la derecha la tele o el chat de mixer por ejemplo (aunque de momento solo me interesa la tele xD).

Muchas gracias!
nathanfib escribió:Buenas!! Hace pocos días he adquirido una buen pack de oferta de xbox one s y he empezado a entrar en este mundo.

He conectado el receptor de movistar a la xbox y así lo veo a través de ella. He visto algunas imágenes por google de gente que juega y tiene anclado a la derecha de la pantalla la tele, skype o mixer, pero no encuentro información de como hacerlo. Alguien puede ayudarme?

Mi idea es jugar y tener anclado a la derecha la tele o el chat de mixer por ejemplo (aunque de momento solo me interesa la tele xD).

Muchas gracias!

Hola,

La función acoplar ya no está disponible en Xbox, por desgracia.

Se cree que en el futuro se sustituirá con un sistema de PIP (Picutre In Picture) pero por el momento no es posible.

Un saludo.
@Scopata vaya chasco... Ya decía yo que veía como hacerlo y no encontraba nada... xD

Pos nada, a esperar!!!

Muchas gracias!
Si, la verdad es que lo quitaron y yo lo usaba bastante, que para eso me compré el Add-on para ver la TV ...
En fin, una pena y habrá que esperar si nos lo "devuelven".

Salu2
Quitaron lo de acoplar?? ¬_¬ Daba algún fallo o por qué razón lo quitaron?? Yo a veces me echaba un fifa mientras veíamos el telediario mi mujer y yo...
Torres escribió:Quitaron lo de acoplar?? ¬_¬ Daba algún fallo o por qué razón lo quitaron?? Yo a veces me echaba un fifa mientras veíamos el telediario mi mujer y yo...

Es microsoft, a veces es mejor no preguntarse el sentido de este tipo de decisiones estratégicas....

Igualmente llevo 2 años para esperando para que implementen la organización de canales en su receptor de TDT, el osd de la tdt (no la mierda desincronizada de info de internet que tiene), o la función DVR que directamente la cancelaron...
Torres escribió:Quitaron lo de acoplar?? ¬_¬ Daba algún fallo o por qué razón lo quitaron?? Yo a veces me echaba un fifa mientras veíamos el telediario mi mujer y yo...

Por la misma razón que ya no hay preview del juego que está en ejecución sino una imagen pequeña, por ahorrar recursos y que vaya más rápida.
Según Mike Ybarra ha sido para ahorrar recursos que en el futuro se dedicarán a nuevas funciones (suponemos que el PiP)
Ozule escribió:Según Mike Ybarra ha sido para ahorrar recursos que en el futuro se dedicarán a nuevas funciones (suponemos que el PiP)

Yo habia leído que era la opción menos usada por todos los usuarios, y que por ello se deshabilitó. Si no se usa no merece la pena tenerlo.
Yui Shojei escribió:
Ozule escribió:Según Mike Ybarra ha sido para ahorrar recursos que en el futuro se dedicarán a nuevas funciones (suponemos que el PiP)

Yo habia leído que era la opción menos usada por todos los usuarios, y que por ello se deshabilitó. Si no se usa no merece la pena tenerlo.

pues era mi función favorita, la usaba el 90% de las veces, pues somos varios en casa...
joseyvero escribió:
Yui Shojei escribió:

pues era mi función favorita, la usaba el 90% de las veces, pues somos varios en casa...

Yo igual, la usaba día si y día también.
joseyvero escribió:
Yui Shojei escribió:

Hombre yo la utilizaba en un proyector con pantalla de 92 pulgadas y una de las imágenes siempre era sumamente pequeña..., era más que nada por escuchar las noticias.., dudo que nadie pudiera ver nada bien en una tele de menos de las pulgadas que digo...
Torres escribió:Hombre yo la utilizaba en un proyector con pantalla de 92 pulgadas y una de las imágenes siempre era sumamente pequeña..., era más que nada por escuchar las noticias.., dudo que nadie pudiera ver nada bien en una tele de menos de las pulgadas que digo...

yo uso tambien proyector
Yo muchas veces tenia la radio, algún partido, noticias, no veía películas y nada asi, casi siempre algo que podría escuchar simplemente.
13 respuestas