juegar copias de Wii sin chip???

1, 2
Hoygan, dejen de meterse con la jente, tol mundo save que las galletas se comen.

Prueva ha poner hun Verbatim con los greates jits der Fary, y luego haces swap.
LorDPotter escribió:jaja la forma que lo dice biiox parece que si cree que se puede leer blackup con galletas XD

PD: en mi pais no venden esas galletas puedo utilizar una Orio que hago xD!!!

Lo siento, creo que necesitas usar Jeco OS y parchear tu galleta con Rejion Fryy para que te cargue marias fontanedas importadas :( xD

Tombi escribió:Mal rollo.

Todo lo contrario xD
Miren logre gravar mi copia de Mario Galaxy... de hecho el estilo retro me gusta

Imagen
IWHBYD escribió:Miren logre gravar mi copia de Mario Galaxy... de hecho el estilo retro me gusta

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDD

q crack, vamos mejorando [jaja]
Tendremos que abrir otro hilo para el tema de "GALLETAS CUSTOM" para nuestros backups! [Ooooo]
oigan mis galletas ya no me sirven, puedo ponerle birotes o tortillas de arina para que funcione??
Me han comentado que con las principe de Becklaer se puede grabar a doble capa.
Lo acabo de probar con el Smash Brawl y tienes como personaje extra al mismisimo príncipe de Becklaer!
¿este es el hilo donde se floodea? :-|

Vaya tela.
Tombi escribió:Ojalá haciendo las fotitos esas con las galletas para burlarse de la gente se os joda la Wii de verdad. Ya está bien hombre, de reírse de la gente y de mofaros en vuestra propia mierda. Un poquito de respeto aunque no sepais lo que es. Con lo fácil que es decir no o poner unos links para que la gente se informe. Siempre igual. En otros foros no pasa esto. Mal rollo.

Mira, no se pero desde que conoci el foro, no se da soporte al pirateo. Desde un principio, foreros le dijeron que no. Si existiese, saldría en primera plana en la pagina y se explicaría en el foro. O no es asi? Que se haya ido de vuetlas, igual. Ojo, no justifico nada. Pero pienso que pides respeto y no lo das. " AHORA MISMO ME VOY A MOFARME EN MI PROPIA MIERDA A VER SI ME EXPLOTA LA WII" Pienso que la gente no lo hace con mala intención ya que andan escarmentado del mismo tema y nos lo tomamos en broma. Si no ha sido así, yo mismo pido perdon, pero esque siempre pasa igual con el tema de backups. Comprad cosas originales, que es lo que toca. Pirateo no es Scene.
Fornes escribió:
Tombi escribió:Ojalá haciendo las fotitos esas con las galletas para burlarse de la gente se os joda la Wii de verdad. Ya está bien hombre, de reírse de la gente y de mofaros en vuestra propia mierda. Un poquito de respeto aunque no sepais lo que es. Con lo fácil que es decir no o poner unos links para que la gente se informe. Siempre igual. En otros foros no pasa esto. Mal rollo.

Mira, no se pero desde que conoci el foro, no se da soporte al pirateo. Desde un principio, foreros le dijeron que no. Si existiese, saldría en primera plana en la pagina y se explicaría en el foro. O no es asi? Que se haya ido de vuetlas, igual. Ojo, no justifico nada. Pero pienso que pides respeto y no lo das. " AHORA MISMO ME VOY A MOFARME EN MI PROPIA MIERDA A VER SI ME EXPLOTA LA WII" Pienso que la gente no lo hace con mala intención ya que andan escarmentado del mismo tema y nos lo tomamos en broma. Si no ha sido así, yo mismo pido perdon, pero esque siempre pasa igual con el tema de backups. Comprad cosas originales, que es lo que toca. Pirateo no es Scene.

+1 al comentario, lo veo muy respetuoso y con razon, pide respeto cuando insulta en la misma frase

lo que mas me gusta es ver una foto de tu avatar pidiendo respeto xDDDDDD
ya dejense de tanta pende-jada en los primeros hilos estaba bien daba risa pero ya despues de un rato aburre.

salgo en un hilo cerrado [360º]
sergioperez escribió:
LorDPotter escribió:jaja la forma que lo dice biiox parece que si cree que se puede leer blackup con galletas XD

PD: en mi pais no venden esas galletas puedo utilizar una Orio que hago xD!!!

Lo siento, creo que necesitas usar Jeco OS y parchear tu galleta con Rejion Fryy para que te cargue marias fontanedas importadas :( xD

Tombi escribió:Mal rollo.

Todo lo contrario xD

Como ya han dicho antes a parte de eso tener cuidado con las galletas de importacion tipo "orio" "mario", yo he visto en los chinos galletas Super Mario Fontaneda, cuidado con los chinos ..

PD: Estos dijeron que tenian la Wii dominada por dentro y que ibamos a flipar con su cIOS

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
chapilinux escribió:¿este es el hilo donde se floodea? :-|

Vaya tela.

+1 ?

Que pasa aqui :-?

No pienso leer las 7 paginas para saber por que hablan tanto de las galletas ein?
63 respuestas
1, 2