juegar copias de Wii sin chip???

1, 2
Es posible jugar copias de juegos de Wii sin la instalación de chip y mediante un programa especifico???
no, no existe tal programa........de momento...... [+risas]
vamos a JuEgar a la mama de los sceners que no nos dejan piratear.
NOOOOOOOOOOOO
¿ Por qué no leeis ?
Biiox escribió:Es posible jugar copias de juegos de Wii sin la instalación de chip y mediante un programa especifico???

Si, mira te explico, lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con el Team Kazorla, el te explicará detalladamente como correr backups sin chip. XD

Saludos!
¿Quereis el secreto del cargador de backups del Team Kazorla?
¿Lo ansiais?
Aqui lo teneis :D :
1º Enciende tu wii
2º Mete una galleta maria fontaneda en el lector
3º En el canal disco te dira Maria Dorada, es un bug
4º Desde entonces podras grabar tus backups en galletas maria fontaneda y maria dorada

Metodo by Kazorla Team x DDD
sergioperez escribió:¿Quereis el secreto del cargador de backups del Team Kazorla?
¿Lo ansiais?
1º Enciende tu wii
4º Desde entonces podras grabar tus backups en galletas maria fontaneda y maria dorada

Sasto, lo que yo decia, ale, prueba el método y nos cuentas. xDDDDD

Saludos!
sergioperez escribió:¿Quereis el secreto del cargador de backups del Team Kazorla?
¿Lo ansiais?
1º Enciende tu wii

Queremos video o no se da credito... [qmparto]
Si se puede, busca en youtube Is'a'Loader , el Tim Kazorla lo explica bien =D
ke pesadilla de gente, no saben preguntar otra cosa?
(mensaje borrado)
dios encima de ser repetitivos con lo de las copias... k encima ponen copias descaradamente...va i pone juegar
¿ese es un verbo nuevo?
toma patada a la gramatica española... los de la RAE tienen k star tirandose de los pelos
xDDDDD [+furioso]
Atencion!!!!he hecho una prueba con un sobao pasiego y.... ha funcionado mi backup!!!!eso si,hay que estrujarlo un poco para que pase la rendija de los discos. [Ooooo]
AH!!y recordad,grabar el sobado a velocidad 1,5 o 2. :cool:
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE:

Si usas el "Bacup Lader Tim Cazorla" podras ahorrarte comprar galletas de maria fontaneda o maria dorada y tu wii aceptara galletitas saladas, al igual que chicles desde la ranura de la SD.

Imagen
XD
falso, aun faltan los emuladores de nds ps3 y xbox360 [sonrisa]
Yo se un metodo concreto, me lo explicó kazorla en persona, consiste en comprarte el adaptador para madnos de espada y escudo:

Imagen

Pon el Zelda TP

1- Llega hasta la mina goron,
2- Cuando salga el gorojefe, hablale al wiimote (la espada) pidiendole amenazante que cargue backups
3- ponte a dar espadazos a la wii a modo de advertencia
4- Usa el escudo contra la Tv (A ser posible hacer a la vez que el paso3)
5- Grabalo en video
6- Subelo a Youtube
7- Publicanos el link :D

Este metodo es mejor que el de la galleta puesto que la wii tendrá que cargar backups ya que teme por su vida... y no llena la lente de migas xD

No se puede cargar un juego backup en una wii sin chipear, hay que usar un poco el buscador del foro, que pa eso está (Y pa eso hay 4833908390823908 miles de mesajes como este :P)

(Si alguien hace los 7 pasos anteriores que tenga en cuenta del 5 en adelante, imprescindibles)

Saludos!!

Imagen

Yo estube antes de que cerraran el hilo XD
sergioperez escribió:ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE:

Si usas el "Bacup Lader Tim Cazorla" podras ahorrarte comprar galletas de maria fontaneda o maria dorada y tu wii aceptara galletitas saladas, al igual que chicles desde la ranura de la SD.
XD

No te imaginas el antojo que ma dao de ir al LIDL a comprar un bote de galletitas saladas al leerte, parece que estoy preñao XD
merda yo solo tengo tostarrica, esas valen??
NI SIQUIERA EL TITULO HA PODIDO ESCRIBIRLO BIEN
"quiere juegar a juegos de guii sin chis"
Yo creo que si se puede juegar a la Guai sin chip, solo que hay que hacer Swap magic en la consola. Para poder cargar los backup,metes uno original y luego hay que usar las palas del cooking mama con el mando, donde se introduce el DVD, introduces la rasqueta hasta dentro y ya esta, sacas el original y metes la copia, asi se salta toda restricción y permite la carga de cualquier tipo de juegos, hasta de cartuchos de Snes. Eso si, los sobaos, contra menos tostados esten, mas melosos. [pos eso]
Los cartuchos de la DS tambien son compatibles con ese metodo no? Se pueden meter por donde el disco y por el lector de tarjetas SD (la unica diferencia es darle la vuelta al juego para hacer coincidir la DS con la SD)
HAAAAYYYYY INGEEENUUOOOSSS!!!!

El verdadero metodo para la carga de copias no es otro con JUEGAR con la Wii a al tenis, unsando la propia wii de pelota, pero para que el metodo funcione hay que estar saltando a la comba con el cable del nunchaku de Wii y apretar el boton Sync, de la consola... Y asi todos los juegos del mundo funcionaral a 1080p, sin problema alguno...

Saludos y A mas ver...
Yo utileze el Metodo de la Galleta Maria en mi GÛII, y realmente funciona, lo malo es que al juegar selda, Linqk no aperece de la forma avitual si no que tiene forma de Galleta, la solución que encontré era destapar una pepzi y meter todo el liquido por la ranura de VCD, y ahora si aparece linqk. Por favor quiero el credito por resolver el buds sale!!!

PD. También aperecí antes de que cerraran el hilo XD

El Barto [uzi]
e io hiba disepuesto a juegar con mi guii sin chip, pero no teniia gaietas maria, asi qe eh provado con las de tosta rica, pero nada, se ha apagado el led y ya no funca =( adjunto foto

Imagen

arguien tiene solusión? respondan plis

PD: TENDRE K EMBIARLA AL SAT??????!!!
No Puede ser que sergioperez subio un ToTurial Con todas las especificaciones necesarias, y venga una persona y diga que omitio un paso. [+risas]

Haber el ToTurial dice muy claramente que GALLETAS MARIAS, que partes no entienden de eso.
A y no se olviden de introducir el liquido de la Pepzi para eliminar el Buds de linq Galleta Ok.

Pd. Sigo apareciendo y no cierran esto.

EL Barto [oki]
FeX~ escribió:e io hiba disepuesto a juegar con mi guii sin chip, pero no teniia gaietas maria, asi qe eh provado con las de tosta rica, pero nada, se ha apagado el led y ya no funca =( adjunto foto

Imagen

Esta claro, tio...[consejo del tim KzoRla] prueba a meter la galleta con el dibujo pa bajo, pa que la lente lo lea... jo que torpe.. [qmparto]
Pifia escribió:
FeX~ escribió:e io hiba disepuesto a juegar con mi guii sin chip, pero no teniia gaietas maria, asi qe eh provado con las de tosta rica, pero nada, se ha apagado el led y ya no funca =( adjunto foto

Imagen

Esta claro, tio...[consejo del tim KzoRla] prueba a meter la galleta con el dibujo pa bajo, pa que la lente lo lea... jo que torpe.. [qmparto]

+1 :DDD
poz eso qe metio una galleta de marka de esa qe no engorda porqe mi madre dise qe si nos mago gordo y no me deja comer gayetas maria entonses e metio un galleta de las otras y se ha tragdoo la mita del jalleta!!!!!!! y se a parao !!!!! qe ago xicos??????? ayuuudaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ os pongo una foto aber qe me desis.

llo kreo qe el problema es el tipo de gayeta qe le metas jeje

Imagen
Pifia escribió:

SIIIIIIIIIII FUNSIONA!!!!!!!!!!!!!! xro ahi que darle un poco de vatido para que entre bn!

aqui imagene funsionando, i otra del primer backUP-tostarica

Imagen

Imagen

100% recomendao!

PD: Lo peor es escribir el titulo de los backups, te mueres.
FeX~ escribió:
Pifia escribió:

SIIIIIIIIIII FUNSIONA!!!!!!!!!!!!!! xro ahi que darle un poco de vatido para que entre bn!

Imagen

Imagen

100% recomendao!

eso es mentira le puse orxata porqe no me dejan comer cholec y se me ha saltado una xispa i me se a esplotao, ahora que ago?????? tiene arregloo?
Carlos- escribió:PD: TENDRE K EMBIARLA AL SAT??????!!!

Esta claro, tio...[consejo del tim KzoRla] prueba a meter la galleta con el dibujo pa bajo, pa que la lente lo lea... jo que torpe.. [qmparto][/quote]

Imagen

Imagen

100% recomendao!

PD: Lo peor es escribir el titulo de los backups, te mueres.[/quote]

eso es mentira le puse orxata porqe no me dejan comer cholec y se me ha saltado una xispa i me se a esplotao, ahora que ago?????? tiene arregloo?[/quote]
Pos na [Tim Kzorla consejo] Hasle un DounGerade del FimenWare al Cios 69 y too arreaglao...
Heavy Soul escribió:
¿Lo ansiais?
1º Enciende tu wii

Sasto, lo que yo decia, ale, prueba el método y nos cuentas. xDDDDD

Saludos!

De que locuras hablan!!! como se le va a introdcucir una galleta al lector. Expliquen bien o estan jodiendo... No entiendo nada.
jaja la forma que lo dice biiox parece que si cree que se puede leer blackup con galletas XD

PD: en mi pais no venden esas galletas puedo utilizar una Orio que hago xD!!!
Biiox escribió:De que locuras hablan!!! como se le va a introdcucir una galleta al lector. Expliquen bien o estan jodiendo... No entiendo nada.
¿Qué paso no entendiste? Si es lo más sencillo del mundo.

Empujas la galleta (si está un poco mojada en colacao mejor, pero no demasiado) y verás como entra bien y podrás cargar tus backups.
FeX~ escribió:
Pifia escribió:

Imagen

Imagen

100% recomendao!

Buen manual tio xD una chincheta xDD. Yo esta mañana he probado con fritos (patatas de Matutano) y resulta que si van, pero lo aconsejable por cazorla siguen siendo maria fontaneda, tener cuidado con las copias de galletas, te pueden joder el lector, solo usar galletas de calidad maria fontaneda, ridisc, ritek xD
LorDPotter escribió:jaja la forma que lo dice biiox parece que si cree que se puede leer blackup con galletas XD

PD: en mi pais no venden esas galletas puedo utilizar una Orio que hago xD!!!

Solo un demente se cree esas estupideses. Porque en vez de estar escribiendo idioteces no ayudan...
Alguien me puede decir cuales son las mejores galletas de doble capa? :-? :-? Es que quiero juegar el SSBB :)
Has leido el principio del hilo? Desde un principio todos te dicen que no. El dia que salga algo asi, tranquilo que aparecera en primera plana en el foro y en la pagina principal. Eso si, aquí no tendrás soporte para ello cuando salga. Tendrás que mirar por otro lado. No se da soporte a la pirateria por aqui. Espero que responda a lo que preguntas Biiox. O te pones un chip o la mantienes tal cual como la tenemos algunos.

De momento no hay nada.

stribogsice las mejores de doble capa, son las Chips Ahoy! Los pegotes de chocolate hacen que tengan mas capacidad de almacenamiento XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
stribogsice escribió:Alguien me puede decir cuales son las mejores galletas de doble capa? :-? :-? Es que quiero juegar el SSBB :)

Las Oreo, sin duda, pero TEN MUCHO CUIDADO, ya que hay clónicas que venden en el carrefour y en el Mercadona que pueden causar daños irreparables en tu consola [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor esque con las Oreo no hace falta enviar la Wii al SAT para solucionar el problema de la lente caprichosa, van de lo lindo [oki]
Biiox escribió:De que locuras hablan!!! como se le va a introdcucir una galleta al lector. Expliquen bien o estan jodiendo... No entiendo nada.

Ahi que ver primo, sus kolegas tan ezplicao el metodo de la galleta kon los videotutos esos gapetones.

Repasa los paso del 1 al 4, si no tienes tu el batio prueba con orchata (de la cara ke suelen se mejore)

Pa cualkier otra cosa pregunta direstamente a nintendo, ke eyos saben tela de esto
FeX~ escribió:
stribogsice escribió:Alguien me puede decir cuales son las mejores galletas de doble capa? :-? :-? Es que quiero juegar el SSBB :)

Las Oreo, sin duda, pero TEN MUCHO CUIDADO, ya que hay clónicas que venden en el carrefour y en el Mercadona que pueden causar daños irreparables en tu consola [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor esque con las Oreo no hace falta enviar la Wii al SAT para solucionar el problema de la lente caprichosa, van de lo lindo [oki]

Ah.. ok creo que voy entendiendo, pero se usa con la crema blanca, o es necesario sacarsela?
stribogsice escribió:
FeX~ escribió:

Ah.. ok creo que voy entendiendo, pero se usa con la crema blanca, o es necesario sacarsela?

La crema es lo que hace que la lente funcione así de bien, hay que dejarla, hombre.

A ver si sale ya la librería de Marcan&Co para que la gente vaya haciendo cositas :o..........
Fornes escribió:Has leido el principio del hilo? Desde un principio todos te dicen que no. El dia que salga algo asi, tranquilo que aparecera en primera plana en el foro y en la pagina principal. Eso si, aquí no tendrás soporte para ello cuando salga. Tendrás que mirar por otro lado. No se da soporte a la pirateria por aqui. Espero que responda a lo que preguntas Biiox. O te pones un chip o la mantienes tal cual como la tenemos algunos.

De momento no hay nada.

stribogsice las mejores de doble capa, son las Chips Ahoy! Los pegotes de chocolate hacen que tengan mas capacidad de almacenamiento XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Ah ok. Bueno gracias...
La capa blanca de las oreo's es la que tiene el cristasol para limpiar la lente no? XD
mi wii no lee galletas de doble capa.... algo para limpiar las migas de la lente? ;)
utilizo oreo pack de 12 galletas del eroski
he probado con fontaneda y las galletas de mi abuela pero se me queda trabado en el intro.
Saudos!!
Ojalá haciendo las fotitos esas con las galletas para burlarse de la gente se os joda la Wii de verdad. Ya está bien hombre, de reírse de la gente y de mofaros en vuestra propia mierda. Un poquito de respeto aunque no sepais lo que es. Con lo fácil que es decir no o poner unos links para que la gente se informe. Siempre igual. En otros foros no pasa esto. Mal rollo.
mascu escribió:La capa blanca de las oreo's es la que tiene el cristasol para limpiar la lente no? XD

Sasto [360º]

xoanGz escribió:mi wii no lee galletas de doble capa.... algo para limpiar las migas de la lente? ;)
utilizo oreo pack de 12 galletas del eroski
he probado con fontaneda y las galletas de mi abuela pero se me queda trabado en el intro.
Saudos!!

Creo que las Oreo que has comprado del Eroski son marca la pava, te han estafado, prueba comprandolas del carrefour y vigila que lleven el logo original, y que no ponga "ORIO".

Si sigue sin funcionarte, compra Chips ahoy, mójalas en leche merengada e introducelas en la wii.

Tombi escribió:Ojalá haciendo las fotitos esas con las galletas para burlarse de la gente se os joda la Wii de verdad. Ya está bien hombre, de reírse de la gente y de mofaros en vuestra propia mierda. Un poquito de respeto aunque no sepais lo que es. Con lo fácil que es decir no o poner unos links para que la gente se informe. Siempre igual. En otros foros no pasa esto. Mal rollo.

Hola amigo. Prueba el truco, si no lo pruebas no puedes opinar objetivamente :)
63 respuestas
1, 2