Juegar por internet...

Quisiera saber que juegos tienen opcion online para jugar contra otros jugadores de todo el mundo a traves de un router wifi conectado a internet (no conectando psps entre ellas).

Tambien quiero experiencias!!!

Gracias.
Yo no tengo experiencia en estos juegos y el único que he visto por el foro que se puede jugar online es el nba.
pues yo juego por inet via tunneling (xlink kai) y sobre todo suelo jugar al RR y al Untold Legends, pero lo que es inet inet directo sin tunneling pos el nba como dicen por aki aunque yo no he jugado.
Salu2
Que tal se juega por tunneling? Es que no veo que el tema este muy extendido
yo juego por tunneling y la verdad es q cuesta encontrar una partida q vaya, una vez q encuentras una va genial.
Yo para el kai uso mi router Linksys WRT54G, le he flasheado el firmware del kai, la caña.
Musice escribió:yo juego por tunneling y la verdad es q cuesta encontrar una partida q vaya, una vez q encuentras una va genial.
Yo para el kai uso mi router Linksys WRT54G, le he flasheado el firmware del kai, la caña.

puedes explicarme lo del firmware del linksys?, tengo ese router y me gustaria ver algun tutorial y donde conseguir ese firm para poder usar el kai mediante el router :)
Por cierto ,he tratado de configurarlo correctamente pero no me funciona. Yo creo que va a ser la tarjeta wifi. Es una conceptronic PCMCIA C54C. ¿Alguien sabe si va o no va?

Saludo
pues yo no tengo el linksys por desgracia jeje pero con la conexion adhoc de una pcmcia y conexion inalambrica de un usb me rula de pm el kai y estoy intentando ver si alguien se mete en el xbconnect pero nunca hay nadie jeje.
De momento yo las partidas en las que entro son todas buenas e incluso muchas veces hosteo yo .
A ver si ponemos nuestros TAGS del kai y quedamos para eshar unas carreras o jugar unos untold
el mio es z3r3lk

Salu2
Sino recuerdo mal, actualmente solo el Twisted Metal: Head-On [fies]

Salu2!! [bye]
Yo uso Linux así que eso me dificulta un poco, pero os comento lo que he conseguido, tengo un router 3com Wireless de Ya.com con una tarjeta PCMCIA USRobotics 2210, he configurado la PSP en modo Ad-hoc y en el canal 1, la tarjeta tambien la he puesto en modo Ad-hoc y en el canal 1, entonces desde un terminal arranco el servidor KAID y arranco el gKaiUI que es un front-end, así me puedo conectar al chat, a las arena y puedo ver las partidas, etc..., en la pestaña de diagnostico me aparece la MAC de mi PSP pero me pone al lado XBOX - OK ein?, cuando monto una partida la peña no me ve y cuando los otros montan yo no los veo.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?
¿Alguien con el Ridge Racer o con el THUG 2 Remix quiere quedar para probar?

Saludos,
Pada escribió:
puedes explicarme lo del firmware del linksys?, tengo ese router y me gustaria ver algun tutorial y donde conseguir ese firm para poder usar el kai mediante el router :)

En los foros del xlink tienes el enlace al firm.
Lo unico q teines q hacer es flashearlo y seguir los pasos del PDF q viene.
Configurar el KAI para q sea solo gui ( sin el motor, ya q lo lleva el routeR) y ya está.
Muy facil ;)
Mira que habre seguido manuales al pie de la letra para usar el xlink,pero nada, no lo consigo [buuuaaaa]
pues no se, yo seguí el pdf q venia con el firm y perfecto.
He conseguido meterme en el xlink kai y salga la psp,lo que no entiendo es porque si hago de host y un americano intenta meterse no puede,y me dice que tengo el numerito al lado de donde pone sony 0, y tampoco se meterme en una partida,como seria meterme en la arena creada por uno y luego con la psp buscar una partida?Que lios [Alaa!]
13 respuestas