Juegas al Ragnarok?

1, 2, 3, 4, 5, 6
ya esta la beta2 para descargar

que lo sepais.
efestivamente, oeh oeh oeh oeh!!! [fumeta] [fumeta]

pero me va a 1.5k [decaio] [decaio]

creo que voy a esperar un par de dias para bajarmela :o :o

si alguién ya la tiene podria decirme si ya rula el servidor para conectase o ahun se tendrá que esperar unos dias?
venga, pa quien la quiera:

ftp://ragnarok.nefficient.co.kr/pub/ragnarok/SetupEng/SETUP_ENG.EXE

los servers empezaran a funcionar creo q es el dia 18.
a ver si esta soy capaz de echarla a andar ... [decaio]
el primero que se conecte que diga si te mantienen los personajes de la version anterior
SI JUEGO I MOLA MUXO [beer] [reves] [maszz] [sati]
I ABURRE BASTANTE
Q tal Zeus II me acaba de instalar el ragnarok, boy a empezar a jugar mañana para coger nivel, bueno por lo menos espero poder entrar en el servidor, ya he leido todas las post, y estoy algo enterado de qu va la cosa, pos eso contad con mi ayuda en el ragnarok, stoy deseando encontrarme cara a cara con Zeus, juer q emocion. :-|
estoooo... para los expertos del cálculo de usos horarios...

más o menos...

[nop]

[ok]

así a ojo...

¿cúando podíamos probar la beta 2 según las últimas informaciones?

es que me voy este jueves de vacas y, como no pude hacer funcionar la anterior, ya tengo curiosidad por ve esta [fumeta]
¡ey! ¡parece que ya va! ;)

yo por lo menos estoy descargando actualizaciones a unos grandiosos 3kbps ¬_¬
¡¡ Funciona !! ;-)

eso sí, hay un pedazo de bug en la zona newbie que no me deja empezar el juego de verdad :( :( :(

en concreto, tras hablar con el primer guía (que explica el funcionamiento básico del interfaz), no hay manera de finalizar la segunda parte del entrenamiento (donde te cuentan los NPCs).

en fin... llevo un mes intentando jugar al jodío juego... esperaré algo más ¬_¬

PD: ya no pongo más mensajes seguidos, de verdad [angelito]
hola,

yo ya tengo la beta2, y ya me baje los parches, hago login y selecciono el servidor(en mi caso loki)y seleccion mi personaje y le doy a ok pero siempre me pone you've been disconnected from this server. el caso es k con la beta 1 no me pasaba siempre, alguna vez me dejaba entrar pero con esta nada!!!

Algun consejo???

P.D: kiero unirme a la party, me explicais como se hace??

salu2 [bye] [bye]
ia tengo hora cogida :D. al mediodia desde las 12 hasta las 4 entra de PM, a las 6 ta jodidisimo y mas tarde es la caña pq no hay ni un seg de lag :D

enga un salu2
si se mantienen los personajes, con los puntos para q los vuelvas a poner pero los k tenias no los iniciales, siguen con el mismo nivel y con las armas pero no las puedes ekipar, las tienes q vender y luego comprar :)

un salu2
el parche para traducirlo dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
por q se me qda la instalacion el 68 porciento?????????????????????'' el parche para traducirlo?????????????????????????'
Joder por mas q intento registrarme no puedo, me pasa lo siguiente en en ragnarok en el ingles, pongo lo de registrarse q sale un logo de graviti u algo asin pues relleno todo el formulario, y una vez hecho le doy a aceptar, y nada me pone una pagina q no furrula o no encontrada, pero ahora resulta q lo intento de nuevo con el mismo nick y me dice q otro usuario lo sta usando, ¿Sera q me ha registrado?, bueno pos pa provarlo hago login en el servidor y me pone el password es incorrecto, lo intento varias veces pero nada, despues le doy a contraseña perdida me da un error ocho mil y pico, bueno pos buelvo al punto de partida lo intento registrarme con varios nick q no estan registrado y nada me pasa lo mismo siempre.

Bueno alguien me puede ayudar, se puede uno registrar en otro servidor para q el juego funcione, me registre en ragnarok japones y me envio a mi cuenta de correo un texto en japones q no tengo ni puñetera idea. y ahora intento entrar en el juego con el registro japones y nada.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [triston]

Zeus II esta es la ayuda q solicite, se q tu sabes mas de este tema haber si puedes hacer algo.
la direccion de registro es esta... http://enweb.gravity.co.kr/e_regist.htm

si te fijas hace un tirempo tambien daba error... quizá este saturada... :-?

PD: q sepas q el nombre con el q te registres no es el q veremos... cuando crees un personaje podras ponerle el q quieras :D
el parche para traducirlo al castellano donde please decirmelo
Originalmente enviado por ZeusII
la direccion de registro es esta... http://enweb.gravity.co.kr/e_regist.htm

si te fijas hace un tirempo tambien daba error... quizá este saturada... :-?

PD: q sepas q el nombre con el q te registres no es el q veremos... cuando crees un personaje podras ponerle el q quieras :D

Coño ZeusII he entrado a la primera desde luego no se como lo haces pero yo lo intente muchas veces, Pues muchas grasia ere genial, bueno stoy deseando empezar a coger nivel para formar equipo con la peña.
Alguno sabe donde se pueden "apraisar" los objetos que te encuentras por el juego
Buenass chavales... a ver si me bajo la beta 2 , pero veo que
esta muy malita la cosa...

Entonces se mantienen los lvls de la beta 1? de puta madre
pq tengo 20 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
y unas orejillas de gato que valen una pasta ^_^

Esta semana me la bajo fijo , nos unimos todos y echamos unos
vicios.

Por cierto donde se baja el famoso parche en español?
Funciona bien?

Como haya chetos.... ratataaaa [boing] [toctoc] [toctoc]

UN SALUDETE A TODOS
hola

de nuevo

el parche en español donde??
donde y a q hora soleis qdar es q no encuentro ningun español
????

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Bueno yo por ahora me registre antes de ayer, boy por el nivel 6 y por el 4 basic skill, tengo dos armas nuevas q he podido coger de los bixos q he matao, pero no stan identificadas, pos bueno pregunto, onde se lleva el arma para identificarla, casi siempre en lo juegos de rol lo hace el herrero o el armero, hay pergamino para indentificar arma? u algo paresido unas gafas quizas?.

Por ahora intento encontrar la traduccion en spañol, pero sin exito, ah tb he mirao el hilo entero ya q hay uno q ha dejao un link q lleva a ese sitio, pero no va alli si no a un buscador q no la encuentra.

bueno pos si me entero de algo pondre el link aqui. :-)
Hpla,
hace poko me baje el ragnarok y me a pasao una cosa muy rara:
Me meti en un portal o algo asi y de repente apare3zo en un lugar donde no hay nada, osea que esta solo el personaje y nada mas...
que hago??
Me han dicho que tengo que mandar un email a graviti, pero a que diereccion???

gracias
Bueno por ahora he averiguado q para identificar los objeto tienes k comprar una lupa en la tienda de itenes, bueno espero no haberme equivocado. [tomaaa]

ZeusII, hey q te pasa hace tiempo q no posteas en ste hilo, veras te lo comento porque resulta q tu llevas tiempo y tienes experiencia en este tema y quiero hacerte unas preguntas.

1º Sigues jugando al ragnarok?. juer de q si q si no la demas pregunta no tienen sentido.
2º Por donde anda en el juego?.
3º q nivel tienes actualmente.?
4º Por ahi se habla de un parche de traduccion de ragnarok, sabes tu algo de eso?.

bueno pues si no te parece mal como habemos muchos q tenemos dudas sobre el juego, pues digo q si ati no te importa q te preguntemos cosas sobre el para entrar con buen pie en el ragnarok, y nos nosden gato por libre.

[ok]
El parche para pasarlo al español era para la beta1, es posible que se pudiera aprovechar algo,(las imagenes de los menus), para la beta2.

DonSimon_com->si tienes suerte y llevas unos items lamados Fly wings o noseq wings usalos, son los tipicos de volver, los de gravity recomiendan que se lleven porque ultimamente no tiene tiempo para atender peticiones, de todas formas si te sacaban ellos creo que te quedabas sin objetos o algo asi..
pos la verdad es q hace un huevo q no juego... yaq primero estaban parados los serves, y ahora toi con la grafica quemada y no puedo jugar... solo probe 2 minutos la beta 2 a ver q tal asi por encima... nada mas... ade+ el Final Fantasy X me tiene tan 'absorved' q no me queda tiempo para mas... ^___^

ahora en agosto me piro tol mes asi q tampoco podré jugar... quizá en setiembre... :-?

PD: a ver si mañana consigo ya la grafica y me puedo echar unas partiditas... :/
pero a que direccion de correo se lo tengo que mandar???
Wenass, ya he instalao la beta 2, yastoy enganchao de nuevo
a ver si os apuntais todos, que aunque va con un poco de lag
es la caña este juego.
Ya llevo lvl 23 ^_^ asi que si alguien quiere quedar y esta cerca
o en prontera que postee aki un mensaje .

UN SALUDETE A TODOS [poraki]
Don simon miralo en la pagina de gravity, en la seccion de ragnarok en ingles ahi viene... mandaselo a ellos a mi me pasò hace tiempo lo mismo que a ti pero me lo arreglaron, de todas
formas si no has instalao la beta 2 prueba a hacerlo que a lo mejor se arregla, enga un saludo.
pos yo ya voy con lvl 50/37 pa 38 a ver si me hago knight yaaaaaaa
Acabo de conectarme y cual es mi sorpresa al ver que solo hay 900 usuarios en loki y 1000 en chaos. Me enchufo a loki y toma.......

NO TENGO NINGUN PERSONAJE PARA SELECCIONAR

le a pasado a alguien mas?
Originalmente enviado por The Magician
Acabo de conectarme y cual es mi sorpresa al ver que solo hay 900 usuarios en loki y 1000 en chaos. Me enchufo a loki y toma.......

si eso es que Graviti a bajado los servidores, no se poruque pero seguramente mañana funcione...
salu2
Originalmente enviado por The Magician

No te preocupes tu entra como si hubieras selecionado a un personaje, veras como te aparece uno, lo mismo me paso a mi y aqui toy jugando en el juego mi nick el R@ptor tengo el nivel 11/9 y estoy al principio del juego. :Ð
JUAS tiu.... cual es el mejor sitio para entrenar con nivel 27 ??
Es que el culvert ya me aburre un poko ^_^

Si quieres podemos quedar por ahì , aunque yo sea un newbye
pa ti jejeje.

P.D: Ya funciona todo con normalidad

UN SALUDETE A TODOS
Un cosa.... hay alguna pagina web donde pueda conseguir un mapa de todo el mundo de ragnarok????
esq me pierdo XD XD XD XD XD

salu2
Originalmente enviado por Katana
JUAS tiu.... cual es el mejor sitio para entrenar con nivel 27 ??
Es que el culvert ya me aburre un poko ^_^

Si quieres podemos quedar por ahì , aunque yo sea un newbye
pa ti jejeje.

P.D: Ya funciona todo con normalidad

UN SALUDETE A TODOS

pos bueno podriamos qdar yo stoy al principio del juego, no me acuerdo como se llama la ciudad. pero yo me conecto a partir de las 15:00 para mas comodidad msn, ahi seguro q me pillas. sabras encontrar mi direccion de correo electronico.? mañana lo sabremos. X-D
POs navegando por la red me e encontrao este mapa:
Originalmente enviado por DonSimon_com
POs navegando por la red me e encontrao este mapa:

ein? Pues me voy a tener q poner gafas no veo na de mapa. [jaja] [jaja]
eiiinnnn????
a ver si ahora...
eiiinnnn????
a ver si ahora...

[flipa] Coño q no veo na, onde stara mis gafas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [ginyo]
joe me cago en su p*** madre.... me lo voy a subir a mi web a ver si ya fuciona coño....
saludetes
joe me cago en su p*** madre.... me lo voy a subir a mi web a ver si ya fuciona coño....
saludetes

Sabes linkear???? :O
jejejej que si se likera dice.. jejejejeje.. llevo 300 mensajes... como no voy a saber linkera...
lo que queria hacer antes era adjuntar un archivo perop veo que no puedo (y creo que no solo a mi me pasa esto)...
pero ahora ya me e subido la imagen a mi web, a ver si funciona...

PD: no linkee desde la pagina en la que encontre el mapa porque creo que no se pueden linkear imgenes...
Salu2
Imagen

aaaahhh por finnn
Menos mal q ya ha salio a la tercera la vencia como ice el refran, bueno pos q da guay, otra cosa q nivel tienes ya, tienes algun oficio ya en el jugo. Yo boy por el nive 13/10 y no se q tengo q hacer para asignarme un oficio, yo quiero ser sworman. [beer]Imagen

jUe po si q ha cambiado la cosa desde la ultima vez. ste mapa es antiguo. :Ð
no podia adjuntar el archivo antes porque era mas grande de lo permitido... que tonto soy... XD XD
Menos mal q ya ha salio a la tercera la vencia como ice el refran, bueno pos q da guay, otra cosa q nivel tienes ya, tienes algun oficio ya en el jugo. Yo boy por el nive 13/10 y no se q tengo q hacer para asignarme un oficio, yo quiero ser sworman.

pos tengo uno nivel 9 en loki y otro nivel 7 en chaos (me gusta mas el de chaos)
estyo intentando ir a Morroc para hacer lo de los ladrones...
a que hora te sueles conectar?? esq tengo una party con clegas de mi barrio y no veas que bien sienta hablar en español en el ragnarok..
Salu2
Ah y el mapa que has puesto tu es de la Beta 1 con lo cual esta "viejo"

Te as fijado en la nueva ciudad que han creado? al norte llamada aldebaran...
todabvia no e podio ir ya que estoy en Payon y tengo que cruzar casi todo el mapa pa ir
Pues si q sienta bien poder hablar en español en el ragnarok, habese frustra mucho el no poder entenderte con los demas, bueno pos yo me conecto sobre 15:00 hasta q me voy al curro o hacer la cosas de casa, yo juego en loki, stoy en la ciudad de Alberta, y si me buscas por ahi me encontrara con el mismo nick q tengo aqui. [ok]
Ok ya te buscare solo que yo me conecto sobre las 6 en punto asi que a lo mejor no nos vemos...
bueno aunque la mayoria de veces me conecto por la noche sobre las 12:00 o 1:00

saludos o_o
Ok ya te buscare solo que yo me conecto sobre las 6 en punto asi que a lo mejor no nos vemos...
bueno aunque la mayoria de veces me conecto por la noche sobre las 12:00 o 1:00

saludos o_o

bueno pos yo mañana descanso pero me voy a casa de mis suegro, no stare hasta eso de las 00:00 de la noche, ademas si me han dado sñal los de supercable stare por la red sino tendre q joderme sin poder meterme en la red.
estyo intentando ir a Morroc para hacer lo de los ladrones...

para aprender el oficio de ladron??
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6