Yo soy del otro server, ngro
Mis chars actualmente son pocos hunter lvl 91, monk lvl 70 y ahora me estoy haciendo un crussader qe anoche empece el swordman y en 2 horas ya era level 40 de job xD
En Deimos juego poco pero juego de vez en cuando (juego de incognito porque no quiero que me reconozcan antiguos compañeros... :P)
Pero donde más suelo jugar es en servers guiris con unos rates más acetables, nuevos items (como alas de angel o de demonio (no me refiero a las angel o devil wings, sino a Alas qe se llevan en la espalda)) comando para abrir el storage donde quieras :P y algunas tonteras más. Tb he estado jugando con un supernovice (solo el sprite pero sin las skills) o ya he probado algunas de las futuras skills de los 3-2 jobs. Ya no suelo jugar mucho porqe se acercan los examenes y eso es lo primero....:(
A ver si en terminar me decido a tomarme más enserio Deimos que solo tengo un priest de level 82 y un knight de level 75 >.<
Hey wenas. Bueno, pues me he bajado el jueguecito y tenia la esperanza de jugar por la cara , pero parece que no va a poder ser, porque por lo menos en SpRO ya no dan cuentas ni nada...
¿Sabeis donde puedo conseguir alguna cuenta o algo? Ahora que ya voy a terminar los examenes me gustaria echarle un ojo a este juego a ver que tal está.
Gracias, ya estuve ayer, pero están cambiando de host y por ahora no tienen gran cosa disponible... de cualquier forma me hice una cuenta, pero necesito el cliente y no se de donde descargarlo... y como que soy un poco inutil con el irc ... asi que si teneis la dirección para descargarlo por ahi os estaría muy agradecido