¿Juegas con tu pareja habitualmente?

Jablonski escribió:Ayer me pasé el día jugando al Dark Souls con mi novia al lado dándome ánimos cada vez que moría xD

Esto voy a tener que probarlo yo, tengo el juego ahí muerto de asco porque casi me da miedo jugar, con el primero, me cargue "sin querer" un dual shock al darme cuenta de que el enemigo final
me quitaba un nivel cada vez que me pillaba por banda.

Aaaah es que me acuerdo y mordería a alguien. Sin salirme del tópico, mi novia me obliga a jugar a un juego de Iphone de hacer bajar una bola por unos agujeros (mediante el giroscopio) y se queda flipada de que dure más de un minuto sin que me maten.

Slds.
Al menos un par de veces por semana jugamos juntos aunque cada uno le tira más a lo suyo xD
No tienen por qué ser juegos para más de un jugador, nos pasamos una fase o dos cada uno o cuando se cansa uno lo retoma el otro.
Algunos juegos que nos hemos pasado juntos:
Resident Evil 5
Alan Wake
Zelda Four Swords
Zelda Twilight princess
Zelda Wind Waker
Resident Evil 4
Sonic Adventure 2
Cold fear
Gosht and goblins (Nes)
Y luego están los
Silent Hill 2
Silent Hill 3
Silent Hill 4
Silent Hill Homecoming
Silent Hill Shatered Memories...xD
Jablonski escribió:Ayer me pasé el día jugando al Dark Souls con mi novia al lado dándome ánimos cada vez que moría xD

Ayer me pasó eso un rato por la tarde, pero eran la parienta y mis hijas.

Lo jodido es que mis hijas tienen 3 y 4 años y el juego este no es que sea muy de su edad. Pero estaba encegado con el vicio y fueron solo 10 minutejos.
Pues yo antes jugaba mas a menudo, el poblema es que los juegos para 2 players que tengo son para machotes y le cargan (futbol, lucha, coches...) y los que son mas entretenidillos para ella (vease Metal Slug) nos los hemos pasado...el caso es que me apetecia volver a echar partidicas con ella asi que hemos cogido y hemos establecido "los viernes de comida china y videojuegos retro" (retro porque la ps3 que hay en mi casa es de mi hermano [+risas] ) asi que el proximo viernes lo pasaremos (espero) jugando a clasicos basicos de NES, Megadrive y PSX (alternaremos Captain Commando, Bishi Bashi, Crash Team Racing... y cositas asi...) ya os contare el lunes proximo como va el proyecto [sonrisa] ...de momento ya hemos comprado rollitos y fideos chinis...
Sí, de vez en cuando jugamos, por ejemplo le encanta el Gears y hace nada nos pasamos el RE 5 en coop.

También le gusta mucho mirar como juego a determinados juegos, sobre todo de miedo como Dead Space, Silent Hill, Rage le gusta mucho y flipa con los escenarios...

No se las vuestras pero la mía es muy picona y enseguida empieza a cagarse en todo, las risas que me pego son bestiales.[carcajad]
54 respuestas
1, 2