Con la PS2 nos pasamos unos cuantos jugando siempre los dos, que me acuerde: KH, KH2, FFX, FFX-2, Dragon Quest VIII, Dark Chronicles, Silent Hill 4, RE4.
En esta generación, creo que no le mola tanto jugar, hemos jugado alguno como FFXIII, Deadly Premonition, Silent Hill 5, Alan Wake, Bioshock, pero o le cansan, y me los acabo pasando yo, o ella sólo juega un rato al principio para acabar poniéndose a mirar mientras juego yo. Creo que se está haciendo mayor ya
. Solo unos pocos los jugamos los dos de cabo a rabo (como en los tiempos de la PS2) que fueron el Little Big Planet, Donkey Kong Country Returns, Gray Matter y el Heavy Rain (estos dos últimos le molaron bastante).
Con el Black Ops nos echamos unas cuantas veces un online a pantalla partida, pero no le acabó de cuajar, y eso que hacíamos un buen equipo (de paquetes).
Lo curioso del tema es que al principio de salir, nos peleábamos mucho. Y me acuerdo que una tarde me enteré que le gustaban los juegos tipo FF. Total que fui a comprar el FFX y a partir de aquella tarde nos enganchamos al vicio y empezamos a discutir menos. Que cosas, yo creo que fue al encontrar nuestro primer hobby de pareja (aparte del estándar).