¿Juegas con tu pareja habitualmente?

¿Alguno de vosotros suele jugar con su pareja?

Yo con mi novia suelo jugar al Mario Kart, LBP y casi cualquier juego que permita partidas para dos jugadores en co-op y no sea un FPS.

Ahora con el Zelda Four Swords Anniversary Edition estamos un poco enganchados también.
Sí, al Peggle, al Sonic and Sega All Stars Racing, al Plantas contra Zombies y alguno más, ella se anda pasando los AC.
Yep, y a cosas tan dispares como Dj Hero, Dead Nation o Mirror's Edge.
Sí, a bastantes juegos, de todo tipo como. Y si le gusta alguno al que juegue yo pues ya me lo quita y juega ella tb :(
No. Aunque me encantaría
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Nunca, a mi mujer no le gustan los videojuegos, en cambio con mi hija juego mucho.
ya no con pareja, sino con chicas en general, sólo conozco una que juega a todo tipo de juegos como yo (o nosotros). las demás: wiisports, party games, monopoly, sims y varios juegos sociales del estilo.
Si. Ahora estamos pasandonos las expansiones del Borderlands, vaya vicio llevamos.
KojiroSasaki escribió:Nunca, a mi mujer no le gustan los videojuegos, en cambio con mi hija juego mucho.

Desde luego ha salido al padre [carcajad]
Si, a los Gears of War, a los GTA, a clásicos como World of Illusion o Bubble Bobble y de vez en cuando al WoW.
Lo que sí es verdad que como mi mujer juega, a veces cuando viene una amiga, como se contagia un poco y se pone a jugar tb, eso sí, hay que seleccionar un poco el juego, por ejemplo, el Super Mario de Wii, Mario Kart y estas cosas.
No, pero me encantaría y no será porque no lo haya intentado, cada consola la tengo con 2 mandos, pero ella sigue con el WoW, aunque de la psx habrá jugado y se habrá pasado como que muchos más juegos que yo en la última generación...

Ahora estoy preparando las clásicas para cuando mi hija crezca un poco más, a ver si hay suerte...
DeathNeos escribió:No, pero me encantaría y no será porque no lo haya intentado, cada consola la tengo con 2 mandos, pero ella sigue con el WoW, aunque de la psx habrá jugado y se habrá pasado como que muchos más juegos que yo en la última generación...

Ahora estoy preparando las clásicas para cuando mi hija crezca un poco más, a ver si hay suerte...

Jo tío, tu si que eres un padre como FSM manda. Te has ganao un carnet de molar.
No la verdad de vez en cuando, es que no me gusta jugar con ella no se porque.
Pues sí, casi siempre a Halo, pero Raskulls, Blazblue, Blur, Borderlands, Left 4 Dead y algunos más también han tenido su hueco. Incluso Pokémon o Melee/Brawl.
Habitualmente no, pero cuando lo hago me sorprende gustándole juegos como 'The Umbrella chronicles' o 'Ikaruga' xD. Eso sí, rara vez sale de ella el sugerir que juguemos a algún juego.

Ho!
Con la PS2 nos pasamos unos cuantos jugando siempre los dos, que me acuerde: KH, KH2, FFX, FFX-2, Dragon Quest VIII, Dark Chronicles, Silent Hill 4, RE4.

En esta generación, creo que no le mola tanto jugar, hemos jugado alguno como FFXIII, Deadly Premonition, Silent Hill 5, Alan Wake, Bioshock, pero o le cansan, y me los acabo pasando yo, o ella sólo juega un rato al principio para acabar poniéndose a mirar mientras juego yo. Creo que se está haciendo mayor ya [+risas] . Solo unos pocos los jugamos los dos de cabo a rabo (como en los tiempos de la PS2) que fueron el Little Big Planet, Donkey Kong Country Returns, Gray Matter y el Heavy Rain (estos dos últimos le molaron bastante).

Con el Black Ops nos echamos unas cuantas veces un online a pantalla partida, pero no le acabó de cuajar, y eso que hacíamos un buen equipo (de paquetes).

Lo curioso del tema es que al principio de salir, nos peleábamos mucho. Y me acuerdo que una tarde me enteré que le gustaban los juegos tipo FF. Total que fui a comprar el FFX y a partir de aquella tarde nos enganchamos al vicio y empezamos a discutir menos. Que cosas, yo creo que fue al encontrar nuestro primer hobby de pareja (aparte del estándar).
Con mi esposa en el ps1 Jugábamos a los resident, pese a que se asustaba en un dos por tres , en el PS2 los de baile , y algunos juegos de películas como Los increíbles y por ese estilo, ha también le gustaba mucho echar piques en NFS Underground, ahora en el ps3 Karaoke y Bomberman HD XD
etoyoc escribió:Al teto

joder...pues yo cada vez menos! [+risas]

De vez en cuando echamos unas partiditas...pero menos de lo que me gustaría. (como el teto, vamos! jaja)
La mano derecha no cuenta ¿no?

¿Y la izquierda?
FanDeNintendo escribió:La mano derecha no cuenta ¿no?

¿Y la izquierda?

Creo que el creador del post se refería a los pies [+risas]
Bastante de los que se puede en cooperativo
No tengo pareja

Imagen

Pero cuando la tenía era complicado, alguna vez he jugado pero lo hacia para que dejase de darle la brasa xd.
Normalmente ella prefiera los juegos del Facebook pero alguna partidilla sí que nos hechamos de vez en cuando a algún action-rpg tipo Diablo en la consola.

Nos peleamos por los cofres, oro, armas y esas cosas (siempre se cabrea conmigo porque llevo más oro que ella o subo antes de nivel... [+risas] ) aunque también ha matado zombies en el Call Of Duty Black Ops y Left 4 Dead 2 aunque los shooters no son lo suyo.

También intentamos jugar a dobles al Hunted: The Demon´s Forge pero se liaba viva con los controles y no atinaba a apuntar con la elfa así que desistió y tuve que jugarlo sólo.

Ahora jugaremos al Crimson Alliance de XBox Live porque probó la demo y le gustó mucho.

Es una crack del universo... [ginyo]
Con mi novio siempre que puedo al gears, portal o cualquiera que sea coop y nos guste
Alguna que otra vez a la wii o al lbp. Pero es que me saca de quicio cuando empieza a estrujar el mando y este cruje por todos los lados. Me pone enfermo.
Normalmente a juegos cooperativos que no la "estresen" demasiado xD

Por ejemplo nos pasamos el Fable 2 o Super Mario Galaxy hace un tiempo, o el Army of Two en fácil (aunque después de este dijo que nunca más a un shooter [+risas]).

Otras veces si no le apetece jugar pues simplemente mira, como recientemente con Final Fantasy 13, o se pone a jugar a alguna cosa en portátiles (los Layton, Ghost trick, etc.

Saludos!
r u b i escribió:Otras veces si no le apetece jugar pues simplemente mira, como recientemente con Final Fantasy 13,

Tu pareja quiere ganarse el cielo entonces, porque ver cómo alguien juega a un jRPG y sus innumerables combates es de tener muuucha paciencia XD
da_hot_funk escribió:
r u b i escribió:Otras veces si no le apetece jugar pues simplemente mira, como recientemente con Final Fantasy 13,

Tu pareja quiere ganarse el cielo entonces, porque ver cómo alguien juega a un jRPG y sus innumerables combates es de tener muuucha paciencia XD

Mi novia muchas veces se queda mirándome jugar, dice que es como ver una peli.

Recientemente probamos el RAGE juntos y se quedó atónita por los gráficos, pero me preguntó: ¿no te cansas de jugar siempre a juegos de matar bichos feos? xD
Para bien o para mal, no, no suelo jugar con mi novia... antaño alguna partida al super mario kart de DS pero ahí queda todo.
Mi pareja sufre mi afición por los videojuegos.

Tiendo a ocupar el salón, cerrar las persianas, encender el proyector y dominar el domicilio conyugal a base de potencia sonora y tacos por el headset. Convierto la casa en el hogar del vicio. [chulito]

Pero de vez en cuando....muy de vez en cuando....pero MUY de vez en cuando, quiere jugar al New Super Mario Bros de la Wii, o al Dance Central. Pero vamos, es como ver a un político honrado. No imposible, pero complicao.

A veces se queda mirando como juego a algún juego durante horas incluso: Fable III sobretodo (que le encantaba no se bien porqué) y el God of War III que directamente flipó al verlo.

Pero no soporta los FPS y yo los adoro. Solución: su exilio XD
Cuando tenía la Wii jugábamos juntos pero sobre todo aunque es de un sólo jugador jugábamos al De Blob que nos encantaba. La verdad es que está muy bien que comparta un poco mi afición
da_hot_funk escribió:

Es que por ejemplo Final Fantasy 13 no me ha dado la sensación de que tuviera taaaaantos combates, y tiene un montón de vídeos, que lógicamente es lo que más le gustaba xD.

En algunas zonas con más concentración de combates sí que se ponía a leer un cómic a jugar a la DS, PSP o con el movil, y cuando salía un vídeo ya la avisaba yo para que levantara la vista xD.

Otras veces así que recuerde, era yo quien la miraba jugar, a los Layton por ejemplo, y cuando veía que se atascaba pues ya le echaba un cable [+risas].

Saludos!
Clyde escribió:Mi pareja sufre mi afición por los videojuegos.

Tiendo a ocupar el salón, cerrar las persianas, encender el proyector y dominar el domicilio conyugal a base de potencia sonora y tacos por el headset. Convierto la casa en el hogar del vicio. [chulito]

Pero de vez en cuando....muy de vez en cuando....pero MUY de vez en cuando, quiere jugar al New Super Mario Bros de la Wii, o al Dance Central. Pero vamos, es como ver a un político honrado. No imposible, pero complicao.

A veces se queda mirando como juego a algún juego durante horas incluso: Fable III sobretodo (que le encantaba no se bien porqué) y el God of War III que directamente flipó al verlo.

Pero no soporta los FPS y yo los adoro. Solución: su exilio XD

Chíchate a la mía sí. [poraki]
barents escribió:Alguna que otra vez a la wii o al lbp. Pero es que me saca de quicio cuando empieza a estrujar el mando y este cruje por todos los lados. Me pone enfermo.

Que me vas a contar... Nos acabamos de pasar el LBP y los sticks del Dual Shock 3 siguen ahí de milagro. Y yo sin parar de repetir: suave, suave...
¿Cómo pueden peligrar los mandos con el LBP? Vamos, es que es una emoción xDD

La próxima ponle el Dark Souls o el Demon's Souls a ver qué pasa con el mando. A lo mejor acaba en un ano. Pero no en el suyo :D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
xDDDDDDDDDDDDDDD
Varias veces al mes partidas compartidas al New Super Mario Bros, al Mario Kart ( cuando jugamos online se pica XD ), House of the Dead, Revil Umbrella Chronicles... y alguna que otra partida a juegos retro vía emulador.
Mucha viciosa veo yo por estos lares...suerte que tenéis...o no, que os toca a lo mejor jugar a algo cuando os apetece darle a otra cosa. Ya no se que es mejor: compartir o tolerar.

Ella- Cariñooooo :)
El- Dimeee :)
Ella- ¿Jugamos al Chupi Dance Zumba Muscle Ass Fitness? :)
El- ¬_¬ es quee.....acabo de comprar el Gears of War 3 y me apetecía jugarlo un poco [reojillo]
Ella- Bueno vale, haz lo que quieras. [enfa]
....
(y ya sabes que esa frase en una relación NUNCA es cierta en los labios de un fémina) [sati]

Opción A: Juegas al Chupi Dance Zumba Muscle Ass Fitness y disfrutas lo mismo que si te obligan a escuchar toda la discografía de Tony Genil de una sentada.

Opción B: Juegas a tu Gears 3 preocupado porque claro, Maripili quería jugar al Chupi Dance. Ya no disfrutas igual.

Maes Hughes escribió:Chíchate a la mía sí.[poraki]

¿A la tuya no la tengo agregada? ¬_¬ es que ya me pierdo y no me entero... XD
Clyde escribió:

Si jugabamos juntos al Reach en Verano xD
"¿Juegas con tu pareja habitualmente?"

La respuesta es: ¡Sí, bastante!... aunque no precisamente a la consola [666]
Sí, la verdad es que hace un año no me esperaba que le gustasen tanto estas cosas, pero se ve que le ha cogido el gustillo a algunas. Se jugó el Heavy Rain en mi cara y le apasionó. Dice que no deja de echar de menos a personajes como Scott Shelby, que le gustó mucho xD

Y más tarde me propuso que la enseñase a jugar al F-Zero GX, que de pequeña jugaba al X y le gustaba.

Realmente me ilusioné cuando me lo pidió. Cuesta aprender a un juego así, pero cuando ves como va mejorando mola un montón XD
da_hot_funk escribió:

A mi hermano le encantaba verme jugar a los rpg XD
Y yo estuve viendo cómo mi nenaza se pasaba el primer Parasite Eve.

Respecto a la pregunta del hilo, no jugamos juntos. De hecho, hace meses que no lo veo jugar a nada, la viciada aquí soy yo. A esto sumamos que el 90% de mis juegos son para un único jugador, así que es prácticamente imposible compartir esta afición con él. Pero bueno, yo me lo paso muy bien sola XD
No, soy un lobo solitario en mi entorno.

Nadie que conozca y tenga contacto habitual juega a ningún juego de generación actual (mis amigos se quedaron en Ps2), y a mi novia no le va mucho el tema.
A mi novia le encanta verme jugar al como ella dice: " Carlos Duty "

Cuando hago una racha de 11 flipa jajaja, me dice: joé cariño que bueno que eres yo no veo a nadie.
Clyde escribió:Mucha viciosa veo yo por estos lares...suerte que tenéis...o no, que os toca a lo mejor jugar a algo cuando os apetece darle a otra cosa. Ya no se que es mejor: compartir o tolerar.

Ella- Cariñooooo :)
El- Dimeee :)
Ella- ¿Jugamos al Chupi Dance Zumba Muscle Ass Fitness? :)
El- ¬_¬ es quee.....acabo de comprar el Gears of War 3 y me apetecía jugarlo un poco [reojillo]
Ella- Bueno vale, haz lo que quieras. [enfa]
....
(y ya sabes que esa frase en una relación NUNCA es cierta en los labios de un fémina) [sati]

Opción A: Juegas al Chupi Dance Zumba Muscle Ass Fitness y disfrutas lo mismo que si te obligan a escuchar toda la discografía de Tony Genil de una sentada.

Opción B: Juegas a tu Gears 3 preocupado porque claro, Maripili quería jugar al Chupi Dance. Ya no disfrutas igual.

opcion 3 , que juegue ella al chupi dance un día todo el tiempo que quiera mientras tú te dedicas a otras cosas. Y que juegues tú otro día al gears 3 todo el tiempo que quieras mientras ella se dedica a otras cosas. Nada más fácil que eso . Si tener pareja es que ella o él no te deje respirar las 24 horas del día y que tengas que estar pegada a él o ella todo el rato ,pues es mil veces mejor estar sólo .
No mucho, algunas veces a la Wii...la PS3 no sabe ni encenderla [carcajad]
Ayer me pasé el día jugando al Dark Souls con mi novia al lado dándome ánimos cada vez que moría xD
54 respuestas
1, 2