Juegas en el trabajo con la PS VITA??

Yo trabajo en una empresa que desarrolla softwere comerciales, en el area de soporte. Si nadie tiene problemas con los softwere's no hay trabajo para mi, entonces puedo jugar sin problema. Lo hago frente a los jefes y no dicen nada. Aveces trabajo de noche y suelo traerme la xbox aparte de las portatiles... como esta noche, que seria mi primera con la vita [360º]
Los trabajos dónde hay que estar pendiente durante todo el turno son los que no permiten jugar.
Yo me la llevo al trabajo, pero sólo para jugar en el trayecto, de casa al trabajo y del trabajo a casa, mientras trabajo no puedo apartar la vista ni un segundo.
Los que trabajan de noche, en gasolineras o de vigilantes son los que tienen manga ancha.
Mi trabajo es de jornadas de 15 horas mínimo (evidentemente no trabajo todos los días, pero sí me toca en festivos, domingos etc) de 7 a 22 horas. Las mañanas son más liosas, pero las tardes, si el tiempo (meteorológico) lo permite sí puedo echar algo de tiempo con el vicio. Mi PSP ha venido conmigo todos y cada uno de los días de servicio, aunque también es cierto que ha habido muchos que ni la he sacado de la funda. Ahora con la PS Vita... pues lo mismo.
Los trabajos tipo guardia es lo que tienen, tu trabajo es estar ahí y hacer lo que se requiera en cada momento.
Yo tengo en mi trabajo horas muertas de sobra para jugar pero no lo hago sinceramente por 2 motivos, 1. Porque no me entero bien del juego o la historia. 2. Porque suelo despistarme en el trabajo cuando pienso en cosas que no tienen que ver con el trabajo. Si no fuera por eso jugaria con la psvita en el curro si o sí.
Yo a veces puedo jugar y a veces no, depende el trabajo que me entre, porque trabajo vendiendo libros por internet y tambien tengo tienda con venta al publico, pero a veces si saco todo el trabajo de internet y en la tienda no tengo gente, puedo usar un rato la vita, pero desde que la compre que fue el Lunes solo pude jugar media hora nada más, no tengo mucho tiempo libre en el trabajo ultimamente.
kingmore escribió:Yo tengo en mi trabajo horas muertas de sobra para jugar pero no lo hago sinceramente por 2 motivos, 1. Porque no me entero bien del juego o la historia.

Para ese punto estan los VT4, Fifa, Asphalt,etc... :)
Yo trabajo de mensajero/ transportista. Y los dias que acabo la ruta y nosale ningun viaje, estoy en la ofocina jugando delante del jefe. Y no dice nada, en cuanto sale algo me pongo en marcha y nada de jugar conduciendo. XD
erpoli escribió:
Maxter25 escribió:Entiendo a los q criticais a la gente que juega en el trabajo pero os propongo una cosa

poneros 2 horas sentados sin hacer nada ni radio ni tele ni nada solo viendo al frente

Ahora imaginaros eso 5 horas muertas q tenemos algunos en el trabajo diarias dia tras dia tras dia........

Yo no jugaria en el trabajo si afectara a mi rendimiento es mas muchos dias no puedo hacerlo pero cuando tengo un rato libre pues lo aprovecho

al fin un comentario sensato, al final van a venir al post todos los dignos y parados a restregarnos que vaya plan el MATAR las HORAS con la vita en el curro.

Pues yo he estado 12 horas en la recepcion de una oficina vacia vigilando, sin radio,ni tele, ni libros ni nada de nada durante meses.
Yo trabajo en un restaurante y juego a menudo porque soy el pinche de cocina y cuando no ay nada que hacer pues juego y mi jefe lo sabe y no me dice nada porque es mi tío
Lion_omega escribió:Pues yo he estado 12 horas en la recepcion de una oficina vacia vigilando, sin radio,ni tele, ni libros ni nada de nada durante meses.

eres un tipo raro
en cualquier trabajo siempre hay cosas que hacer, algunos no sois conscientes de que se os paga para producir, el sueldo no es un derecho, es un privilegio. Que un día saques la consola en el trabajo no es un problema, pero que eso sea un hábito si lo es.

Un saludo
erpoli escribió:
Lion_omega escribió:Pues yo he estado 12 horas en la recepcion de una oficina vacia vigilando, sin radio,ni tele, ni libros ni nada de nada durante meses.

eres un tipo raro

seguro que es algun inspector de alguna empresa :P
Gas-o escribió:en cualquier trabajo siempre hay cosas que hacer, algunos no sois conscientes de que se os paga para producir, el sueldo no es un derecho, es un privilegio. Que un día saques la consola en el trabajo no es un problema, pero que eso sea un hábito si lo es.

Un saludo

No todos los trabajos son una cadena de producción constante.
Y estoy más que convencido de que nadie usa la vita mientras tenga trabajo por hacer.

Saludos
Nevermore2 escribió:
Gas-o escribió:en cualquier trabajo siempre hay cosas que hacer, algunos no sois conscientes de que se os paga para producir, el sueldo no es un derecho, es un privilegio. Que un día saques la consola en el trabajo no es un problema, pero que eso sea un hábito si lo es.

Un saludo

Y estoy más que convencido de que nadie usa la vita mientras tenga trabajo por hacer.

Saludos

Pero puede ser una distracción que produzca que uno no de todo el rendimiento xd
También depende del trabajo :P
Yo aún estoy en el instituto, así que no tengo oportunidad jajaja
Tampoco todos los trabajos requieren una atención constante...

Como bien dices depende, y mucho, del trabajo que se tenga y las funciones que desempeñes. ;-)
el_ssbb_boy escribió:
Nevermore2 escribió:

Un saludo

Saludos

Pero puede ser una distracción que produzca que uno no de todo el rendimiento xd
También depende del trabajo :P
Yo aún estoy en el instituto, así que no tengo oportunidad jajaja

O también puede ser un aliciente. Si lo hace más rápido, sin dejar de hacerlo bien, podrá jugar antes. Si el jefe es consciente de ello puede mandarle más trabajo (sin sobreexplotación) y el tio/a seguirá estando contento xD.
solo a la hora de comer, por suerte o por desgracia en mi jornada laboral siempre hay cosas que hacer.

Un saludo

eso lo tendra que decidir el tio que les paga, no tu.

vamos, digo yo.

[sati]
66 respuestas
1, 2